Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Nacidos en los '70 y '80 que dejamos de coleccionar VS los que seguís coleccionando.

#11  Jasvy 22 Diciembre 2023, 01:43 PM

Efectivamente, yo he tenido que adaptar todo en el salón, en la tele familiar y teniendo en cuenta que no es sólo mío, claro. Y ahí tengo que dar las gracias a mi Santa Esposa, que me ha dejado disponer el salón así a pesar de que ella preferiría tenerlo de otra forma. A cambio intento que no se convierta en "la caverna del gamer", mantener las cosas más o menos ocultas y que no haya cables o aparatos por medio. Y he quitado de las estanterías todos los juegos que no necesito tener a mano. Es decir, mi colección de Dreamcast, de GameCube, de Saturn, de Megadrive, de SNES... todo lo que puedo jugar  desde un ODE o un Everdrive lo tengo guardado, sencillamente para no inundar el salón con mis cosas.

Ella ya me ha dejado caer que le gustaría cambiar el mueble bajo la televisión por otro más alto donde pudiera tener las consolas mejor (no apiladas en dos filas) y de paso con puertas para taparlas cuando no se usen. Y me parece perfecto.

Convivir se trata de eso, supongo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nacidos En Los '70 Y '80 Que Dejamos De Coleccionar VS Los Que Seguís Coleccionando.

#12  segatasanshiro 22 Diciembre 2023, 09:37 PM

Tiene que ser un montaje digno de encomio por aprovechar correctamente y de la forma más optima el escaso espacio disponible, yo en mi caso tengo dispersa la colección y las consolas en varias estaciones de juegos por diversas estaciones de la casa con varias teles de tubo, sus muebles respectivos y las consolas, los juegos están también dispersos en varios muebles estanterías y todavía me hace falta configurar otra estación donde meter mas consolas.


 ¿ Y los juegos que los tienes guardados en cajas de plástico o en el armario o en algún mueble cerrado?


Me gustaría una tele de 14 para la Master System y quizá para la Nes con un Everdrive.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nacidos en los '70 y '80 que dejamos de coleccionar VS los que seguís coleccionando.

#13  CarrieFernandez 23 Diciembre 2023, 08:53 AM

Ay dios.

Vosotros montando setups y yo desmontando...

Solo me queda el PC y la Xbox conectados...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nacidos En Los '70 Y '80 Que Dejamos De Coleccionar VS Los Que Seguís Coleccionando.

#14  Sheva 23 Diciembre 2023, 12:55 PM

Es mas que suficiente lo que tienes amiga Carrie. Si tuviera solamente una consola (que sea una Dreamcast, una consola china, una Saturn, una PS2) ya seria mas que suficiente para mi para disfrutar toda la vida.

Yo tengo el mismo problema que todos, el espacio. No tengo sitio para mis libros, para los mangas, para mis model-kits de mechas, para los accesorios de JV...Ya no sé como hacer y ni soy un enorme coleccionista, tengo pocas cosas. Y es verdad que hay respectar también su amiga/novia/marido...Mis Minis estan escodidas en un sitio, como la MD, la 360, la Neo Geo CD..Me encantaria verlas en el salon pero no es posible y las salgo de vez en cuando cuando quiera jugar con ellas. Y siempre es un follon encontrar los buenos cables o joypads....Ya me gustaria tener una gaming-rom con todo preparado y listo para jugar.

Es por eso que me encanta ver las colecciones gigantescas de coleccionistas, el amigo Segata hablaba de los que disponen de un mega sótano, buhardilla o segunda casa en un pueblo tamaño familiar para tener todo dispuesto a su gusto y es verdad cuando veo las videos de estos chicos...Alucino.

A y para responder:

CarrieFernandez escribió: [Ver mensaje]
La comunidad de SNK es tóxica?

No lo sabía...   Hasta donde yo se, decimos que superaron a Capcom donde mas le dolía...  

Nah, es broma... Tan válido es un Street Fighter como un KOF.


Somos simples fans de SNK, pero no olvides todos los escandalos que hubo y que hay aun, no sé puede ni comprar un juego ahora en Ebay, no sé sabe si vas a caer sobre una repro o no. Y cuando vemos los precios también...Todo se ha vuelto loco con la Neo-Geo. No hay mas que ver los precios del nuevo juego que va a salir ahora, Vengeance Hunters, oscila entre 349 y 429 euros.

Siempre ha sido una comunidad elitista, es normal viendo los precios de los juegos.

Hace poco hubo una subasta de videojuegos en París, en Millon, una casa de subastas muy famosa. Se subastó y se vendió un Metal Slug... Y el comprador se dio cuenta de que era falso... Fue otro gran escándalo en Francia.

https://www.neo-arcadia.com/forum/viewtopic.php?t=80964

Hemos tenido la suerte que casi todo sea disponible en emulacion, PS2, Saturn, Dreamcast, SNK nos ha dado increibles sagas, prefiero 10000000000000000 veces un KOF que un Street Fighter, pensamos igual Carrie    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nacidos En Los '70 Y '80 Que Dejamos De Coleccionar VS Los Que Seguís Coleccionando.

#15  segatasanshiro 23 Diciembre 2023, 02:27 PM

Yo seré muy ambicioso pero yo lo mínimo que necesitaría para funcionar sería mis consolas Sega, la Xbox Clásica, la 360, la One y el Pc.


No podría nada más con una consola y el Pc.


Yo también tengo muchos libros y comics pero de estos hobbys  restrinjo también mucho la compra porque no hay ni espacio ni dinero suficiente para equipararlos a las consolas, también me atraen mucho las figuras pero tengo solo unas pocas por lo mismo.


Si diera rienda suelta a todas mis inclinaciones frikis me haría falta un pastizal y dos o tres pisos como el mío.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nacidos En Los '70 Y '80 Que Dejamos De Coleccionar VS Los Que Seguís Coleccionando.

#16  CarrieFernandez 23 Diciembre 2023, 08:39 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo seré muy ambicioso pero yo lo mínimo que necesitaría para funcionar sería mis consolas Sega, la Xbox Clásica, la 360, la One y el Pc.


No podría nada más con una consola y el Pc.


Yo también tengo muchos libros y comics pero de estos hobbys  restrinjo también mucho la compra porque no hay ni espacio ni dinero suficiente para equipararlos a las consolas, también me atraen mucho las figuras pero tengo solo unas pocas por lo mismo.


Si diera rienda suelta a todas mis inclinaciones frikis me haría falta un pastizal y dos o tres pisos como el mío.


Sega Saturn Shiro.


No se... yo juego tan poco que ya tiro de mi PC con Steam y emuladores para los cuatro ratos que juego.

Compré mandos retro bastante chulos estilo atari y demás y consigo experiencias cercanas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2