Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#11  CarrieFernandez 21 Enero 2024, 02:47 PM

Yo desde WiiU me decidí a no comprar nada mas a Nintendo...

Xbox y PS5 son PC...

Al final yo el PC lo uso para trabajar, estudiar y jugar, además de para ver netflix...

El PC es un Win Win.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#12  Jasvy 22 Enero 2024, 11:42 AM

Pues sinceramente, puedo entender lo que decís respecto a Xbox y PS5. No estoy de acuerdo, al menos respecto a PS5, que aunque no llega a la visto en otras generaciones sí está teniendo exclusivos de calidad. Series X sí es cierto que la veo casi más como un PC en formato consola. No por su arquitectura, sino porque no tiene exclusivos. Aún así no me arrepiento de su compra. Las dos consolas (y el PC) están sufriendo una desaceleración en cuanto al número de títulos de calidad que salen, pero creo que eso es un problema más amplio a analizar, y el PC no se libra. Depende de los elevadísimos costes y elevados tiempos de desarrollo, y de otras cosas que no veo sentido tratar ahora.

Pero no entiendo que lo digáis de Nintendo. Switch tiene un catalogazo con un montón de exclusivos de mucha calidad. Es la única compañia que mantiene su esencia clásica en gran medida. Nintendo nos está dando lo que siempre nos dió, ni más ni menos. Y está haciendo muy buen trabajo, drift de los JoyCon aparte.

Vamos, algunos exclusivos de Switch esta generación, quitando ports de WiiU, remakes, remasters y demás:

Animal Crossing New Horizons
ARMS
Astral Chain
Bayonetta 3
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon
Bravely Default II
Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer Featuring The Legend of Zelda
Daemon X Machina
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Detective Pikachu: El Regreso
Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro
Fast RMX
Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Fire Emblem: Engage
Fire Emblem: Three Houses
Gal Metal
Ghost 'n Goblins Resurrection
Human Resource Machine
Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo
Kirby Star Allies
Kirby y la Tierra Olvidada
The Legend Of Zelda: Tears of the Kingdom
Leyendas Pokémon: Arceus
Luigi's Mansion 3
Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Mario Golf Super Rush
Mario Kart Live: Home Circuit
Mario Party Superstars
Mario Strikers Battle League Football
Mario Tennis Aces
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Master Detective Archives: Rain Code
Metroid Dread
NEO: The World Ends With You
New Pokémon Snap
Nintendo Switch Sports
No More Heroes 3
Paper Mario The Origami King
Pikmin 4
Pokémon Espada / Escudo
Rise: Race the Future
Rune Factory 5
Seasons of Heaven
Shin Megami Tensei V
Splatoon 3
Super Mario 3D World: Bowser's Fury (SM3D Word + Bowser's Fury)
Super Mario Bros. Wonder
Super Mario Maker 2
Super Mario Odyssey
Super Mario Party
Super Smash Bros Ultimate
Taiko no Tatsujin Drum´n Fun
Theatrhythm: Final Bar Line
Triangle Strategy
Valfaris
Vitamin Connection
Wario Ware Get It Together
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 3

Hasta donde yo sé, todo esto de arriba sólo se puede jugar en una Switch. Y hay de todo: carreras, JRPGs, estrategia, lucha, plataformas, aventura, acción, beat'em up...

Pero además es que entre los ports de WiiU, remakes y remasters exclusivos de la consola podemos añadir ahí otro buen montón de juegazos. Por cierto, Nintendo lleva sacando remakes en sus consolas desde el primer momento en el que tuvo sentido: Super Nintendo tuvo remakes de los Super Marios y de 3 de los 4 Dragon Quest de NES, además de un port de los Ninja Gaiden y de otro remake del primer Zelda para Satellaview. Por no decir que normalmente los remakes y remasters de Nintendo suelen ser muy buenos. Ahí quedan los de Metroid Prime o llos de Super Mario RPG.

Además, tampoco veo mal los ports de WiiU. Yo tuve WiiU y la mayoría no me aportan, pero otros sí. Me parece normal que Nintendo quisiera sacar rendimiento a sus inversiones de esos años y me parece genial que muchos de esos juegos hayan tenido una segunda oportunidad y hayan llegado a muchos más jugadores.

Por no decir que la consola está recibiendo muchísimos juegos pequeños incluso en formato físico. Muchísimos más que el resto.

¿No os atrae nada? Si no lo hace no creo que se lo podáis achacar a Nintendo. Es una consola con la misma filosofía de mercado que ha tenido Nintendo siempre. Sí, han metido algunos pases de temporada, pero siempre en juegos que ya eran muy completos de lanzamiento y que además aportan cosas interesantes. Por ejemplo, el de Mario Kart ha sido genial: barato y muy cuidado, dando nuevas pistas y personajes cada poco tiempo. En un juego como ese me parece perfecto. Es lo que deberían ser todos los DLCs: expansiones opcionales de calidad con contenido nuevo, no cortado del juego original.

Vamos, yo esta generación tengo que decir que Nintendo me ha parecido la mejor compañía con mucha diferencia: la mejor en cuanto a contenido exclusivo, la mejor en cuanto a políticas de precios (sus juegos son bastante más baratos), la mejor en cuanto a sacar juegos terminados (apenas hay parches y los juegos funcionan bien de salida siempre), la mejor en trato al cliente... la única mancha de esta generación para Nintendo es el drift de los JoyCon, que sí que es para que se lo hagan mirar. Espero que la siguiente consola no tenga esos problemas. Pero por lo demás, nada que objetar. Creo que es la mejor generación de Nintendo en sobremesa desde Game Cube. Bueno, diría que desde Super Nintendo.

Otra cosa es que ya no nos vuelvan locos las cosas como lo hacían hace 10, 15, 20 o 30 años. Pero eso es otro tema.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#13  Sheva 22 Enero 2024, 02:38 PM

Ya hemos hablado de este tema varias veces ja ja, y bueno, al quien le gusta el Universo Nintendo, pues muy bien que disfrute. No me interesa personalmente jugar de nuevo a un Mario o un Mario Tennis o Mario Golf.  No he jugado a un Pokemon en mi vida, los Zelda no me van a hacer comprar una consola, no quiero comprar una consola next-gen para jugar a juegos como Valfaris, Nintendo Switch Sports o Vitamin Connection...

Como siempre es una cuestion de gustos. He ofrecido mi N64 y mi WiiU, y no tengo ningun remordimiento, y viendo lo que propone la Switch...No es mi mundo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#14  Jasvy 22 Enero 2024, 05:52 PM

Si sólo fueran juegos y personajes de Nintendo, te diría que OK. Pero no es así. Hay un montón de juegos de todo tipo de todo tipo de compañías. Vamos, creo que no os atrae la consola porque no le habéis dado el tiempo o la oportunidad. Es que, sinceramente, creo que Switch le puede gustar a cualquier persona a la que le gusten los videojuegos en general, sin más. Aunque reconozco que tiene un plus si te van los juegos de Nintendo (obvio) o los JRPG.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#15  ShdowVader 22 Enero 2024, 06:04 PM

A eso mismo quiero llegar yo tambien era reacio a comprar  Switch, pero con la Switch Lite me quitaron un peso de encima, por que yep prefiero la portabilidad ya llevo un año con ella, si bien sacrifique el Vita no me arrepiento en lo absoluto mas de 30 juegos entre fisicos y digitales comprados en un año, muchos que la version de Switch es la unica version disponible en consola siendo la otra PC.

y vamos ya tengo una PC sumamente decente para correr juegos y desde Diciembre pasado un PS5 y me la he pasado de lo lindo... pero vamos mi mundo es casi puro japoneses. en juegos occidentales ya seria otro cantar.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#16  CarrieFernandez 23 Enero 2024, 09:27 AM

Si, si tiene un catálogo genial y es la unica consola que aun se siente como consola...

Pero no se, desde el abandono de WiiU me engorilé con Nintendo (tuve mi proceso, rechazo al Tabletomando, aceptación del mismo, amor al catálogo exclusivo y cuando estoy agusto... dejan de salir juegos y posponen el Zelda: BOTW hasta el infinito para hacerlo intergeneracional dentro de Nintendo, porqué recordemos que ambas son de octava generación).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#17  Sheva 23 Enero 2024, 01:01 PM

Que la Switch tenga sus fans, lo entiendo, y esta bien que Nintendo tenga este exito, lo merecen mismo si no soy un fan.

Pero estamos en un hilo que habla de la segunda mano, y en lo que veo, de las 3 companias, Nintendo no me parece el mas simpatico con los usuarios tampoco.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#18  CarrieFernandez 23 Enero 2024, 01:22 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Que la Switch tenga sus fans, lo entiendo, y esta bien que Nintendo tenga este exito, lo merecen mismo si no soy un fan.

Pero estamos en un hilo que habla de la segunda mano, y en lo que veo, de las 3 companias, Nintendo no me parece el mas simpatico con los usuarios tampoco.


Ninguna lo es... Ni Epic... Ni Steam...

Quieren sacarnos el dinero    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#19  segatasanshiro 23 Enero 2024, 01:27 PM

Leyendo ese tipo de tonterías, utilizando esa última palabra como expresión suave de lo que pienso me indigno bastante, sentirse cómodo sin poseer los juegos dice el colega.


¿ Para que cuando os salga de las narices hagáis como con el de The Crew ?


Con malas excusas, nos dejéis sin el juego por el que hemos pagado. Eso es lo que les espera a todos y cada uno de los fans de lo digital si el modelo del bocazas este de Ubisoft triunfa.


No seáis pardillos juegos físicos siempre, donde lo que pagas es tuyo para siempre.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Destrucción Va A Llegar

#20  Jasvy 23 Enero 2024, 02:02 PM

CarrieFernandez escribió: [Ver mensaje]
Si, si tiene un catálogo genial y es la unica consola que aun se siente como consola...

Pero no se, desde el abandono de WiiU me engorilé con Nintendo (tuve mi proceso, rechazo al Tabletomando, aceptación del mismo, amor al catálogo exclusivo y cuando estoy agusto... dejan de salir juegos y posponen el Zelda: BOTW hasta el infinito para hacerlo intergeneracional dentro de Nintendo, porqué recordemos que ambas son de octava generación).


Pues precisamente WiiU a mí me confirmó como usuario de Nintendo. El problema con la consola era evidente, y era evidente que no remontaría. Era un pozo de dinero. Hacia el final de la generación mucha gente decía que Nintendo se tendría que retirar del hardware. Y aún así siguieron lanzando juegos para ella. Del último año tienes cosas como Starfox o Paper Mario Color Splash, que además son de los pocos que no han salido en Switch después. Y Breath of the Wild se retrasó por márquetin... pero no se canceló. Lo más lógico hubiera sido cancelarlo y lanzarlo sólo en Switch. Pero en lugar de eso lo terminaron en WiiU y lo lanzaron al mercado, aunque fuera más tarde. Me parece que Nintendo hizo lo que pudo, y que una vez cometida la cagada del concepto y del lanzamiento no lo hicieron mal.

Nintendo suele dejar un poco sus consolas al final de las generaciones. Por ejemplo, ahora sería una sorpresa que anunciaran otro Mario 3D, otro Zelda u otro Metroid, sabiendo que la sucesora de Switch está cerca. En este punto lo más que espero es que Metroid Prime 4 sea multigeneracional, aunque posiblemente no lo sea y salga directamente en la nueva consola. WiiU no tuvo un trato diferente e incluso salieron más juegos first party potentes de lo habitual en su último año. Así que, siendo como fue una consola decepcionante, Nintendo no me defraudó en general. Lo percibí como un error que gestionaron de la mejor forma. Ya me hubiera gustado que Sega hubiera hecho lo mismo con Saturn en occidente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente