¿Cual es la ultima peli que habeis visto?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Respuesta: ¿Cual es la ultima peli que habeis visto?
A mi de Torrente la que mas me gusta es la primera. La verdad es que con el tiempo le he cogido algo de mania a Santiago Segura que creo que ha perdido esa frescura y espiritu gamberro con el que empezo en sus primeros cortos... (sin ir mas lejos me daban entradas para el preestreno de la mencionada La Maquina de Bailar y las rechace ipso-facto)

De Saw, no he visto ninguna todavia. Me han dicho que estaban bien, aunque mucha secuela ya... huele un poco ¿no?

Lo que comenta elvizius de pelis subtituladas, yo soy un friki ya que solo veo pelis en VOSE. No soporto ya los doblajes, me parecen como muñecotes hablando mal, a parte hay cuatro actores que se repiten mas que el copon, igual te doblan a Kevin COstner, que a DeNiro o a Al Pacino :evil:

Body Jumper no la conocia, pero tomo nota. Hace años me gustaba mucho el cine gore y cutresalchichero, como Re-Animator, Bad Taste, Basket Case 2, Frankenputa, etc. Evil Dead tambien me encantaba y aunque con los años he sudado mas de ese cine siempre queda esa semillita gore serie Z :mrgreen:

El Laberinto del Fauno pues tampoco la he visto (otra mas pa la lista), pero tambien me han hablado bien de ella. Kamikaze Girls !vaya frikada tio! :lol:, me la he puesto a bajar para ver proximamente, a ver que tal...

Sleepers tampoco la he visto (y van...) pero tenia entendido que era bastante floja ¿vale la pena? la tenia como una peli coral con una reunion de actores conocidos mas que nada...

Y las de Uwe BOll este, siempre estoy igual :) , digo que voy a ver alguna pero finalmente algo dentro de mi encuentra una excusa para hacerlo. Que siempre lo pongo verde y realmente no he visto ningun filme suyo :shock:

--

Y ahora otra cosilla, que cada uno diga una de sus peliculas favoritas de toda la historia del cine, asi nos hacemos a la idea de los gustos de cada uno y tal vez descubramos peliculones que todavia no conocemos.

Una de las mias es esa obra maestra llamada Brazil de Terry Gilliam de 1985, peliculon para mi de las de mear y no echar gota 8)

¿que decis?

Objetivo: Respuesta: ¿Cual Es La Ultima Peli Que Habeis Visto?
Quiero ir a ver 300, ¿alguien la a visto? haber si este finde puedo ir porque hablan muy bien de ella, llevaba tiempo esperando su estreno.

Creo que la ultima vez que fuí al cine, vi la de Piratas del Caribe 2. No esta nada mal, si te gustó la 1º esta tambien te molara. La verdad esque ya no voy mucho al cine, antes iva más... sera porque está más caro y todo eso :mrgreen:

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: ¿Cual Es La Ultima Peli Que Habeis Visto?
Hola! 300 esta muy pero q muy bien... siempre y cuando vayas teniendo claro q esta basada en un comic, jeje por q tengo conocidos q han ido y se esperaban una TROYA 2 (realista y demas) y no tienen nada q ver una con la otra, eso si es espectacular de c...... upss :twisted: casi. Bueno pues eso ve a verla y disfruta de unas escenas de luchas para quitarse el sombrero y una peazo de banda sonora. Pos nada a disfrutarla! :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0268s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado