Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: REC, La Pelicula

#11  UltimateX 29 Enero 2008, 08:13 PM

No a ver, por ejemplo el doblaje de Halo 3 me parece decente, si es cierto que la mayoria de los juegos doblados estan bastante malamente doblados...Si juegos como Halo 3 no hubiera salido doblado posiblemente ni me lo hubiera comprado.

Lo del cine creo que no lo has entendido bien, lo que digo es que vayas al cine si eres un fan de una saga/pelicula pero no ir a ver por ejemplo una peli de la que solo has visto un trailer...por mucho que te pueda gustar...ejemplo: cuando vi el trailer de Rec la verdad es que me gusto bastante, pero la vi en AVI y no he ido a verla al cine...n iire a verla xD. Lo de ver una pelicula primero en avi y luego ir a verla al cine nunca lo he hecho (ni lo hare, hacerlo me pareceria estar colgao del todo...ademas el cine puede estar muy bien para -como ya he dicho- ver una pelicula recien estrenada de una saga que te guste mucho (aunque luego te lleves una decepcion posiblemente).
Por ejemplo seguramente ire a ver las peliculas de Halo y Dragon Ball al cine, aunque luego puede que salga decepcionado...

Otra cosa que creo es que el formato de proyeccion que se usan en cines esta OBSOLETO, mas cuando has visto peliculas en HD, o pelis que corren a 100HZ, es una pasada la nitdidez y el movimiento REAL que ofrece...no como en el cine que no creo que pasen de los 29fps......aparte de lo poco nitidas que se proyectan...

Peli buena española me parecio Abre los ojos y...puede que ya esta xD
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2