Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#11  Daicon-X 12 Marzo 2009, 04:04 AM

El clon de Nec nunca entendí que sentido tuvo el sacar al mercado un aparato (fabricado y comercializado por la propia Nec) igual al original de Pioneer, y no creo que tuviese mucho éxito, porque como bien apuntas, es difícil de narices el ver uno, por no haber no existen muchas fotos del lector por la red, yo al menos sólo conozco la que tú nos pones   .


Vaya juegos más interesantes cuanto menos que tenía este sistema, no creo ser el único que disfrute con estos juegos tan añejos.



El DOF6 nunca llegué a disfrutarlo insitu (no tenía Canal Satelite Digital en aquella época), suerte del tutubo. Oh el Bit a Bit muy bueno también, que lo presentaba el Guillem Caballé, cuando tenía pelo!!!! XDD, quien diría que quizás sin la creación de este programa de TV Game 40 no sería lo que por suerte llegó a ser. El VideoXoc completamente de acuerdo, lo ves pasados años y te das cuenta la cantidad de errores y comentarios a lo Hobby Trolas, pero y lo mítico que es este programa?. Grabado a fuego tengo ese programa con el Super Side Kicks como protagonista, veías esos graficazos, ese sonido y te ponías a jugar a la Mega y no era lo mismo. Juegos como este en el Arcade Live serían un puntazo XDD. Lástima que no hayan cuajado los programas de videojuegos en la TV analógica, más que aceptable fue aquel intento por parte de Tele 5 hace unos años, aunque era más un publireportaje que otra cosa. Por suerte en Digital+ por lo menos han habido y hay programas de videojuegos, aunque tampoco es que destaquen por su calidad e imparcialidad   .




Caballeros que nos desviamos del tema!!!! ¿cuál es la mas bonita de Sega?? opinen hombre, opinen  
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#12  Denymetanol 12 Marzo 2009, 09:24 AM

Cierto, nos vamos por las ramas. Nos hacemos mayores,.... niños no hagáis esto, caca... XD

Pero bueno los moderadores ya saben que DE MOMENTO megadrive 1 va a la cabeza.

Retomando lo de el CLON del Pioneer LD, el de NEC, imagino que la LICENCIAR PC ENGINE para pioneer, les dirían, pues A CAMBIO nos cedeis la patente y sacamos nosotros el aparatito, Nec en Pc engine iba a dar el siguiente salto, se puso con la NEC FX y el poco éxito del sistema unido al nulo catálogo de juegos apetecibles ( menos un par, son todo simuladores de novia de estética anime) , haría que nec se centrase en vender su tecnología POWER VR a nuestros chicos de SEGA Japón para incorporarla en KATANA......nombre en clave de Dreamcast Edición Japo, 3dfx y Sega América andaban cogiditos de la mano para crear DURAL , el prototipo que nunca salió a relucir.

Fuera de concurso, aqui YA tuvimos enlazada esta develop kit de Sega CD MODELO1 y Megadrive1 de las que AL MENOS no cambian DE FORMA con respecto las consolas finales, eso si, se te cae en un pié y estás de baja laboral dos años, y te ponen la medalla al valor por intentar parar el pedazo tocho-consola.

scd1

luego ves ESTO OTRO y te asustas...


sprobe_s


           
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#13  josesnk 12 Marzo 2009, 11:06 AM

hola amigos

la verdad es ke la mayoria de los modelos de sega son bonitas makinas,acompañadas

por un hardware en la mayoria de los casos cojonudisimo(exceptuando la game gear y el

maldito reseteo de la dream)

para mi ahora mismo el modelo mas chulo es el multimega,de verdad

solo teniendolo en las manos puede uno apreciar lo compacto y robusto ke es,y la linea de

acabado ke tiene,eso si......ke nunca se me caiga XD.un buen trabajo de sega america.

y por ke no DENY,la nomad es una pasada de makina.muy buena pantalla,sonido buena colocacion de

los botones y joystick,y para akella epoca flipante lo de poderla conectar a la tv y jugar con ella,y poder

conectarla otro mando,para mi es muy chula

lo dicho,MULTIMEGA
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#14  Denymetanol 12 Marzo 2009, 01:13 PM

Debo de ser un bicho raro ( lo soy, lo soy, xddd) , puesto que nomad como idea, tecnología y opciones me encanta, pero estéticamente me apaña más hasta la atari lynx o la misma game gear. La AIWA megacd radio se ha quedado olvidada, pero lo cierto es que se asemeja a la gamecube, dicho sea de paso la PANASONIC Q es un pasote.

No me acordaba del ADD ON del karaoke para la Dreamcast, alli desde luego son unos "RUMBEROS" de cuidao....xdd

drikara5

karaoke for dc, fijaros atrás el injerto VIDEO IN - VIDEO OUT, parece la megadrive 32x y su OVERLAY sobre los graficos de megadrive.

drikara6

cortesia de la web http://www.debaser.force9.co.uk/drikara/
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#15  Lord Kefka 12 Marzo 2009, 01:23 PM

Sin ninguna duda me quedo con la Dreamcast.

No es mi consola favorita de Sega, pero estéticamente no hay discusión.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#16  Scope131 12 Marzo 2009, 04:29 PM

Lord Kefka escribió: [Ver mensaje]
Sin ninguna duda me quedo con la Dreamcast.

No es mi consola favorita de Sega, pero estéticamente no hay discusión.


También es mi favorita estéticamente, y en caunto a atálogo no está nada mal (eso sí, todas las de SEGA tienen buen catálogo...   )
 




____________
slugcopter
rebel_soldiers_cheering
 
avatar
spain.png Scope131 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#17  Widder 12 Marzo 2009, 05:16 PM

Otro voto mas para Dreamcast.

El porque, pues por que me gusta bastante el diseño de la consola y porque la primera vez que vi la consola con el sonic adventure me quede todo flipado xD.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#18  Holy_3051 12 Marzo 2009, 08:30 PM

Pues a mí me gusta la Saturn blanquita.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#19  zeros 14 Marzo 2009, 01:55 PM

La saturn blanca o saturn panzer dragoon es claramente superior XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#20  Ryo Suzuki 16 Marzo 2009, 05:47 PM

Es verdad, la Saturn blanca.

Es que yo no se porque he pensado incoscientemente en versiones normales que salieron, ¿valen ediciones raras-especiales?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente