Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#11  Isilwen 13 Noviembre 2011, 08:00 PM

Mira si lo que he dicho te ha sentado mal lo siento, te pido disculpas (no quiero malos rollos).
Llevo ya tiempo leyendo este foro y bueno... a mi si que me ha sentado mal lo que has dicho...

Ahi le has dao Wesker que se note que esto es Sega Saturno y no el club Nintendo jajajajaja.La jugabilidad de Power Stone esta orientada a un publico mas harcore y la de Smash Bross a un publico mas light en mi opinion.

Te lo sigo poniendo por que aunque tu ahora lo quieras hacer mas "lo he dicho de broma" pues que quieres que te diga, no lo has dicho directamente pero si has faltado al respeto a los que jugamos a juegos como el Smash Bross... por mucho que tu digas....

En fin, que no quiero malos rollos...  si, esto es un foto de Sega pero estamos en el offtopic y aqui amigo mio no hace falta que se note de que es este foro.
 



 
avatar
spain.png Isilwen Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#12  segatasanshiro 14 Noviembre 2011, 12:29 AM

Decir que un juego es para publico mas hardcore que otro no es faltarle el respeto a nada ni a nadie,decirle a alguien que lo que pone son tonterias si es faltarle al respeto.La diferencia es obvia y evidente.Decir que esto es Sega Saturno y no el club Nintendo es algo evidente  y que no debe ofender a nadie,ahora si eres susceptible y ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio eso es harina de otra costal.

Yo no creo que en esa frase mia que repites halla insultado a nadie,tu a mi diciendo que lo pongo son tonterias evidentemente si.Puedes ponerla en negrita o en rojo pero ahi no se insulta a nadie ni a nada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11107
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#13  CarrieFernandez 14 Noviembre 2011, 01:14 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Decir que un juego es para publico mas hardcore que otro no es faltarle el respeto a nada ni a nadie,decirle a alguien que lo que pone son tonterias si es faltarle al respeto.La diferencia es obvia y evidente.Decir que esto es Sega Saturno y no el club Nintendo es algo evidente  y que no debe ofender a nadie,ahora si eres susceptible y ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio eso es harina de otra costal.

Yo no creo que en esa frase mia que repites halla insultado a nadie,tu a mi diciendo que lo pongo son tonterias evidentemente si.Puedes ponerla en negrita o en rojo pero ahi no se insulta a nadie ni a nada.

Sega Saturn Shiro.


Bueno, creo que aunque no conoces a almunita (entre otras porque no se ha presentado) te diré que es una de las veteranas del sector.

Conocio SEGA SATURNO en sus inicios también, pues era webmaster adjunta de PORTALSEGA (web que yo dirigí durante... ¿5 años? ¿6 años? hasta que la cerré por falta de tiempo y me dedique a postear y colaborar con analisis y demas en la web de Ryo...

Y tambien fue la directora y maquetadora de una revista online de Nintendo DS (de la cual fui uno de los redactores y con muchisimo orgullo durante el año que duramos).

Pese a que no haya sido de tu agrado su primera intervencion en este foro, creo que es muy conveniente que conozcas con quien hablas, ya que no es ningun troll de los que se metian a preguntar sobre la traduccion de Shenmue, sino una persona que vive y ama los videojuegos igual que tu e igual que yo.

Solo que por circunstancias nunca ha estado "fisicamente" en SEGASATURNO, si la ha conocido desde sus inicios.

Y no solo gamer o aficionada a los videojuegos, sino que tambien administra un foro de Warhammer y personalmente por lo que la conozco (y como vivo con ella, creeme amigo mio, que la conozco bien   ) destaca en todos sus hobbys como pocas personas.

Y ademas es una de las pocas Gamers y Warhammeras femeninas (que en general somos hombres y nunca comprenderé porque).

El tema es que ya se ha comentado en alguna ocasion que los comentarios desdeñosos acerca de otros sistemas, compañias o juegos traen lio, no lo dije yo, sino Ryo, y no solo una vez, varias. ¿Recuerdas la pequeña broma que tuvimos con lo de arrojar al vacio consolas de Sony?     (esa fue muy buena pero al final nadie lo hizo...).

Pues eso, que los que hablamos somos esclavos de nuestras palabras y en ocasiones metemos la pata, es dificil ser como WESKER, tan correcto en sus modales, lo se, pero deberiamos intentarlo (y me incluyo a mi) por el bien no solo nuestro sino de nuestro hogar, SEGASATURNO.

Y en lo personal, ¿Que tiene de malo que me encanten los juegos de NINTENDO? Sigo siendo el mismo seguero de siempre, pues siempre me han gustado los mismos juegos y si dijera que no, mentiria como un bellaco.

Si dijera que no he pasado buenas tardes con mi PSX o PS2 con juegos como FINAL FANTASY, RESIDENT EVIL SILENT HILL, METAL GEAR... Mentiria igual que si dijera eso de "yo no odio a Sony" (porque la odio tanto o mas que tu, pero no por ello me voy a privar de jugar a un KINGDOM HEARTS, habria que ser muy gil·$·as para pensar asi.

Es mas, si no me compro una consola de Sony incluso soy incoherente, fijate como son las cosas, si me gustó SOUL CALIBUR por ser de Dreamcast... ¿Ya no me compro los SOUL CALIBUR por ser de PS2 o Gamecube? Pues menuda incoherencia.

O... si eres mega-fan de SOUL CALIBUR de Dreamcast quiza no deberias serlo tanto ya que SOUL BLADE era un juego de PSX y fue el primero de la saga de la espada de espiritu...

Y... Que mas voy a decir al respecto...

Pues digo que me apeteceria ver una carta de admiracion vuestra hablando maravillas de vuestras maquinas, que CYCLOPS hizo este tema con este fin y lo estamos usando para discutir y hundir el post...

Y digo que el Smash Bros Brawl tiene un modo historia (el intruso espacial ese o como se llame) que es muy dificil y para nada LIGHT o CASUAL, ya que te tienes que estrujar los sesos con las puertecitas y con no salirte de la pantalla mas de 2 segundos, cosa que es facil con KIRBY pero un autentico infierno con WARIO o Luigi.

Ah y que me encanta la Wii y para nada lo considero un sistema casual y que la XBOX 360 la odio casi tanto como odio la PS3 y que mi coche tiene una raya que como me entere quien me lo rayó le voy a rayar yo la cara a el y que nuestro friki-mundo es demasiado bonito como para mancharlo discutiendo entre gamers...

Sed felices que son cuatro dias.... Y si te tienes que comprar una consola de SONY para disfrutar de ese METAL GEAR o una de MICROSOFT para jugar al PANZER DRAGOON ORTA pues compratela, nadie te va a dar una palmada en la espalda por no hacerlo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#14  segatasanshiro 14 Noviembre 2011, 02:18 AM

Ser veterana del sector no disculpa que haya metido la pata diciendo que lo que yo pongo son tonterias,haber sido websmaster de una pagina no te da la verdad sobre algo porque en este mundo que yo sepa no hay nadie infalible.

Yo en ningun momento he dicho que ese juego fuera malo solo que es propio de un publico mas light,tampoco he dicho nada contra las consolas Sony ni Nintendo en este hilo creo que eso tambien es evidente.

Y sobre discutir dire que yo no he empezado la discusion precisamente de hecho despues de mi intervencion tu me dijiste algo y yo no me enfade en ningun momento porque lo dijiste en condiciones,ella no ha hecho lo mismo.

Yo jamas en este foro me he metido con nadie pero tampoco voy a consentir que lo hagan conmigo.

Decir que alguien pone tonterias es insultar y menospreciar a la otra persona y eso no lo cambia el hecho de ser veterana en el mundillo,porque la buena educacion,el saber estar y las buenas maneras no se adquieren por jugar a videojuegos ni por haber sido Webmaster de una pagina,te  trasmiten esos valores mediante la educacion.

Si no le gusta mi opinion es libre de rebatirla dando argumentos y razonamientos no diciendo que lo que yo pongo son tonterias.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11107
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#15  Isilwen 14 Noviembre 2011, 03:00 AM

Perdona? a ver... no me quieras tirar tanta mierda encima anda que creo que yo tampoco te he faltado al respeto.... al igual que tu has dicho lo del club nintendo y lo de un publico mas light pues yo he dicho que lo que comentabas me parecia una tonteria y me lo sigue pareciendo.

Yo ni mucho menos me echo flores por ser webmaster o haber hecho lo que haya hecho, tambien me considero una persona bastante educada lo que pasa que a lo mejor mis palabras no estan tan adornadas como las tuyas... pero al fin y al cabo si como tu dices yo te he faltado al respeto a ti, tu me lo has faltado a mi... y no quieras tener la razon en todo por que no la tienes.

Yo al menos lo primero que he hecho al contestarte ha sido pedirte disculpas por lo que te hubiera ofendido pero tu ni eso... en fin, que no quiero empezar con mal pie aqui por culpa de esto. Mejor me callo y todos tan contentos..

Un saludo
 



 
avatar
spain.png Isilwen Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#16  segatasanshiro 14 Noviembre 2011, 04:30 PM

Dices que yo te he faltado al respeto¿en que momento?¿con que expresion?si esta discusion la hs empezado tu,yo hice un comentario sobre dos juegos sobre los cuales di mi opinion de manera muy correcta y sin recurrir a ningun adjetivo peyorativo ni denigrante en ningun momento,despues de eso entras tu y me dices que lo pongo yo son tonterias en tu primera intervencion en este foro,encima me dices que me disculpe,cuando yo jamas he calificado lo que pones ni a ti por tanto ¿por que he disculparme?¿por no pensar lo mismo que tu?¿por decir que esto no es el club Nintendo?

Porque que yo sepa no lo es, por tanto no he dicho nada malo ni nada inexacto,y en cuanto a la palabra light no le veo tampoco ningun significado negativo,como ejemplo de ello te pongo cosas como la cocacola light¿es mala?creo que no.

Dices que te disculpas y es cierto pero si acto seguido te reiteras en lo mismo ¿de que vale esa disculpa?

Sinceramente creo que si te molestas en leer detenidamente lo que puse con atencion te daras cuenta de que no hay nada negativo en ella y que te has confundido tanto en el fondo como en las formas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11107
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#17  Isilwen 14 Noviembre 2011, 07:15 PM

Mira chico que si, que tu tienes la razon, yo te he faltado al respeto y soy la mas mala del foro por ello...

Te pido disculpas pero sigo pensando lo mismo (no te voy a dar la razon como comprenderas).. que el comentario que hiciste de...

Ahi le has dao Wesker que se note que esto es Sega Saturno y no el club Nintendo jajajajaja.

....me parece del tipico chaval de 15 años que esta flipadisimo con algo y que de ahi no le sacan...

Y no me vengas ahora con la cola-cola por que no. Tu no te has querido referir a ese tipo de "light"... se ve claramente en tus palabras...que suena mas a ... yo soy mejor que tu por que juego al Power Stone y no a "ese" juego de Nintendo.... al menos yo lo veo asi. Yo me siento orgullisisima de jugar a lo que juego y de no cerrarme a segun que juegos por que no sean de la compañia que mas me gusta (que tambien es SEGA por cierto)

Y bueno, por mucho que lo digas (ya lo has nombrado 2 veces) creo que tengo el mismo derecho que tu a expresarme aunque sea mi primera intervencion en el foro. Nunca he discutido con nadie a malas (siempre he expresado mi opinion con respeto) tu eres el primero y la verdad que la palabra tonteria te afecta mucho... no creo que sea para tanto pero en fin... sigo pensando lo mismo, te he pedido disculpas... y hasta aqui llego. Si quieres seguir tirandome por el suelo (que veo que se te da muy bien) sigue...  yo paso de discutir mas por esta tonteria.... y creo que el tema del post deberia seguir...
 



 
avatar
spain.png Isilwen Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#18  RickentreBits 14 Noviembre 2011, 11:29 PM

A mi me parece que os debierais dejar los dos de gilipolleces tenga quien tenga razón, aparcad vuestras rencillas y comentéis sobre consolas, videojuegos y en definitiva sobre los buenos momentos que os han hecho pasar uno u otro juego, por dios, que esto es un foro amable y educado...
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#19  CarrieFernandez 15 Noviembre 2011, 12:39 AM

Tarantino escribió: [Ver mensaje]
A mi me parece que os debierais dejar los dos de gilipolleces tenga quien tenga razón, aparcad vuestras rencillas y comentéis sobre consolas, videojuegos y en definitiva sobre los buenos momentos que os han hecho pasar uno u otro juego, por dios, que esto es un foro amable y educado...


Tarde.

Voy a pedirle a Wesker que cierre el post por respeto a CYCLOPS que lo creo para hablar de nuestras consolas favoritas y solamente el, cewalcan y yo han entrado para escribir una carta de admiracion.

Todos escribimos alguna vez nuestro primer mensaje, ya fuera en el 2005, 2009 o 2011. El tiempo es presente pasado y futuro, no tiene ninguna relevancia. Todo nuevo forero que ha habido ha tenido su bienvenida por parte de la mayoria y buen especialmente antiguos webmasters de webs segueras (ya sea almunita, jate, etc...). Si somos cuatro gatos y encima discutimos, no tiene sentido.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#20  Isilwen 15 Noviembre 2011, 01:06 AM

Bueno por mi parte vulevo a pedir disculpas por haber manchado el post con esto... no pretendia hacerlo de verdad.

Y bueno, me gustaria que este post siguiera su cauce ya que me encantaria escribirle una carta de amor a mi querida master system II  

Un saludo y lo siento
 



 
avatar
spain.png Isilwen Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente