Anecdotas Videojueguiles


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Anecdotas Videojueguiles
Davidbcn esa anecdota es bastante chunga jajajaajjaaja,termina de contarla que ¿hizo el dueño de la tele?¿sigue vivo tu compañero de piso?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Anecdotas Videojueguiles
davicbcn escribió: [Ver mensaje]
unos amigos mios se compraron la wii y una tele nueva de 42 pulgadas, fui con mi compañero de piso, el dueño del piso puso la norma de punerse el cordel del mando de wii, mi compañero de piso hizo caso omiso, resultado, se le cruzo el perro cuando iva a tirar en los bolos, el mando salio disparado con la mala suerte que fue hacia la tele y se cargo la tele nueva.
moraleja, si jugais a la wii sin proteccion, pedeis sufrir las consecuencias



Si hay que usar proteccion por que las enfermedades veneras pueden hacer que se te caiga el pi.....a que no es la clase de educacion sexual? haaaaaa perdon, aqui estan estas para que vean lo que es usar proteccion.


YouTube Link



Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Anecdotas Videojueguiles
el dueño de la tele no se tiro al cuello de mi compañero de piso, pero le toco pagar la reparacion de la tele que fueron 700 euros.
mientras en el piso estaban con una tele de 19 pulgadas durante meses.
Luego cuando la saturn estaba aun con vida(yo aun era joven) a un colega mio llamado plablo se lo rompio el action replay(en aquellos años no sabiamos que se limpiaba y esas cosas) habia una tienda de alquiler de juegos y mi amigo me dijo que iva a mirarse uno( mi amigo conocia al dueño, que le timo alguna vez) habia dos saturns con su respectivo action replay(una apagada) mi colega pego el cambiazo de la que estaba apagada ( su pq, ya que el action replay no iva) volvio e intento hacer lo mismo con la otra, total se vio con los dos action replay y no se le ocurrio nada mejor que salir corriendo, yo a mi me toco igual, pq aunque no hiciera nada iva con el.
P.D:yo no supe nada asta la segunda vez y yo nunca e hecho cosas asi.

Objetivo: Re: Anecdotas Videojueguiles
davicbcn escribió: [Ver mensaje]
mi colega pego el cambiazo de la que estaba apagada ( su pq, ya que el action replay no iva) volvio e intento hacer lo mismo con la otra, total se vio con los dos action replay y no se le ocurrio nada mejor que salir corriendo


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Anecdotas Videojueguiles
Os persiguio el dependiente?llamaron a la pasma?Da detalles hombre.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Anecdotas Videojueguiles
Y aqui de nuevo en su rincon de anecdotas....



viejo_tonto_mueve_montanas_2_1170246_1354061861_407346




Eso me recuerda a un par de amiguetes que como siempre se tenian en pique y apostaron quien se volava algo de un centro comercial sin que se dieran cuenta los guardias :shock: uno salio con unas papas sabritas y el que se volo la barda fue el segundo, se volo un disco de play one (un tony hawk) :mrgreen:


Y que de repente AUAUAUAUAUA (parecia una escena de Resident Evil) "Hay estan" eran como tres guardias de segurida y cuando voltee ya hiban corriendo los dos y dejaron las cosas en el suelo y los demas nos echamos a correr :shock:


Y si agarraron al del disco y llamaron a sus papás que aparte que le hicieron paga el disco le tomaron fotos con el disco y que si lo volvian a agarrar lo remitian a lo policia.


PDT: si tienes pique con otra persona juega volados :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Anecdotas Videojueguiles
el dependiente intento seguirnos, pero tenia mas cintura que balroth de Moria.
llamar a la poli, no creo, ya que vendia copias y pirateaba consolas(en aquellos tiempos muchas tiendas lo hacian), por suerte ese action replay si que funcionaba.(Al final mi colega, me acabo vendiendo el action replay y sus juegos)

Objetivo: Re: Anecdotas Videojueguiles
Reproduzco aqui la escena de davidbcn y su colega huyendo del dependiente porque el colega de davidbcn queria una ction replay jajajajaajajaja :D :D :D


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Anecdotas Videojueguiles
Es verdad ese Gals Panic era lo que realmente dejaba buenísimas ganancias :lol: :oops: bueno eso me contaron a mí :P . Por otro lado recuerdo haber visto una tia jugando al Gals :lol: eso sí que no era común en aquellos tiempos :shock: 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Anecdotas Videojueguiles
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Es verdad ese Gals Panic era lo que realmente dejaba buenísimas ganancias :lol: :oops: bueno eso me contaron a mí :P . Por otro lado recuerdo haber visto una tia jugando al Gals :lol: eso sí que no era común en aquellos tiempos :shock: 8)


Logro Desbloqueado.


62063

Lesbianismo precoz en salas arcade.

última edición por lexlutor90 el 30 Noviembre 2012, 03:08 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0205s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado