Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#11  katsura-san 02 Octobre 2015, 04:20 PM

k0079 escribió: [Ver mensaje]
El port de Megadrive no está mejor parado que estos de las 32bit.Incluso con el de 32x,que intentaron meternosla doblada a fanáticos de Mortal Kombat como yo. icon_mrgreen


No has leído nada de nada.  
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#12  katsura-san 02 Octobre 2015, 04:25 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Vamos estando de acuerdo en que 32X>SNES>Megadrive>PlayStation>Saturn. Y entre SNES y Megadrive hay
dudas por aquello de las notables ralentizaciones de SNES.


Creo que si colega, aunque como ya he dicho, no he probado la versión de 32X en hardware real.

Creo que las versiones de SNES y Genesis son complementarias, hay que tener ambas, la jugabilidad es mejor en Genesis pero el arte audiovisual y el contenido general del juego son mejores en SNES.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#13  Jasvy 02 Octobre 2015, 05:07 PM

Desgraciadamente las limitaciones audiovisuales de la versión Genesis son muchas y muy serias. Y es una gran pena, porque el sistema era perfectamente capaz de hacerlo mejor. Si hubieran cuidado los detalles tanto como el gameplay sería una versión impresionante. Yo sí he probado la versión de 32X en hardware real, y realmente esta a medio camino a nivel gráfico entre Megadrive y SNES. Paleta de colores en condiciones y escenarios más detallados que Megadrive, pero no tanto como en SNES, y además sacrificando tamaño de sprites, supongo que porque reutiliza mucho código de la versión Megadrive. A cambio añade todo lo que faltaba en Megadrive (puño bajo, voces, etc), mantiene la ausencia de ralentizaciones y aporta un sonido BRUTAL.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 1060
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#14  k0079 03 Octobre 2015, 10:59 AM

La versión de 32x no tiene sonido brutal de ninguna manera.Ni siquiera se parece al Arcade.

Esto es brutal : https://www.youtube.com/watch?v=EkVZs3lVQ3g


Las revistas vendían la moto con que era una versión "calcada" al arcade en todo,cosa que no es mas que una reverenda estupidez.Porque la música es la misma que la versión de Megadrive y para colmo siguen sonando fatal,además que faltan samples,que bien pudieron haber metido,porque para ser 32x se esperaba mas.

Estos de Probe no daban ni una,otra versión calcada a la de megadrive.


Otra cosa.¿Que relentizaciones sufre la SNES?.Otra cosa es que el juego sea mas o menos lento comparado con el Arcade,pero de ahi a soltar que sufre relentizaciones....

Y mira que me cuesta notarlo,porque me fundí los 3 MK en su tiempo....

Además,el pseudo análisis este,sin ánimo de levantar polémica no tiene ni piés ni cabeza.
Flipy no te esfuerzes,aunque lo veas correr en hardware real vá a sonar igual,la musica no va a sonar como el arcade ni se vá a aumentar la resolución ni los colores...

esa manía ultimamente en los foros,en el que un argumento de "yo lo probé en hardware real y tengo mas poder que tu".....
 



 
avatar
mexico.png k0079 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2015
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#15  Jasvy 03 Octobre 2015, 11:51 AM

No, no tengo más poder que tú...  

A ver, hemos estado probando las distintas versiones del juego entre todos. De hecho, yo comencé diciendo insensateces porque sencillamente hacía demasiado tiempo que no jugaba sobre el hardware real, y rápidamente me corriguieron. Así que me fui a comprobarlo al hardware real y, vaya, la versión de Megadrive no era tan fiel como la recordaba en absoluto. La versión de 32x la he probado en hardware real (no porque tenga más poder que tú, sino porque tengo una 32x, básicamente) y comprobé que era bastante mejor que la de Megadrive, y que estaba a medio camino (gráficamente) entre la de Mega y la de SNES. El sonido de los FX es bastante mejor también en 32x, y tiene bastantes más. No sé si todos porque no me he puesto a comparar esta versión con SNES o arcade punto por punto. Creo que fué Cyclops (RIP) el que estuvo hablando de la enorme calidad de los samples de 32x, y lo doy por bueno porque yo pruebo por las noches y tengo que poner el audio muy bajito.

Las ralentizaciones de SNES no lo he dicho yo tampoco, pero doy por buenas las pruebas que ha hecho recientemente un compañero.

Así que, OK, dado que no tengo "más poder" te diré lo que he comprobado YO en persona: 32x está a medio camino gráfico entre Mega y SNES, no tiene ralentizaciones, tiene todos los golpes, más samples y suenan mucho mejor.

Si quienes los han estado probando nos han contado milongas, entonces punto para ti. Estoy harto de malos rollos en el foro. Personalmente ME LA SUDA que versión de un juego de hace 20 años es mejor, y no vengo aquí a que me llamen fanboy. Llegas al hilo, no te lees nada y luego nos tratas como fanboys idiotizados... no sé, algo falla por aquí últimamente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 1060
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#16  katsura-san 03 Octobre 2015, 09:29 PM

k0079

Te invito a que hagas un análisis menos "pseudo" que el mío, argumentando lo que decís, para los muchachos del foro, así abrís un debate un poco más humilde.  
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#17  cholas00 03 Octobre 2015, 09:57 PM

En esa generación el mejor es el 32x tiene más sensación arcade , pero para comparar con el arcade original hasta la ps2 no lo hicieron como dios manda  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#18  k0079 04 Octobre 2015, 01:25 PM

Flipy escribió: [Ver mensaje]
k0079

Te invito a que hagas un análisis menos "pseudo" que el mío, argumentando lo que decís, para los muchachos del foro, así abrís un debate un poco más humilde.  

Creeme que lo haré.Pero últimamente no tengo mas que los fines de semana para ponerme de lleno en estas cosas,entre que llego a altas horas de la noche y ponerme a hacer análisis de madrugada como que no.

Hombre,es que tu análisis no me parece correcto decir "esto es caca" o aléjate de estas versiones.Simplemente hay que ser objetivos,hubieras tocado a fondo los FX y la música de ambas versiones,que cambios tuvieron y gráficamente que nivel queda cada uno.No pido análisis técnicos sinó que sean amenos y sin favoritismos.

A lo mejor hubo prisas en comparar estas versiones,no hay problema no muchos tenemos tiempo y paciencia.


Sobre las versiones de PS2,¿no estarán hablando de las del "Midway Collection" no?

Porque esas versiones son ponzoñosas,tienen fallos gráficos y sonoros a montón.Usan un Mame creo que 037b.
 



 
avatar
mexico.png k0079 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2015
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#19  Jasvy 04 Octobre 2015, 02:41 PM

Mira, hemos hablado (y argumentado) largo y tendido sobre MK2.

Por favor, compara los gritos de Liu Kang de 32x en este vídeo con las otras 16 bits:


YouTube Link


El sonido FM se sigue apoyando en MD, pero los samples aprovechan -y de qué manera- los canales y memoria extra del cartucho y la 32x. He comprobado en el hardware REAL que EXISTE diferencia en los samples, como hizo Cyclops en emulador antes que yo, por si el vídeo (que puso Cyclops en su momento) está demasiado subido de volumen (algo).

Creo mi testimonio, el de Flipy, el de Cyclops y los demás más los videos de youTube dejan claro que sabemos de lo que hablamos. Porque yo he enganchado las tres consolas a la tele y lo he probado EN PERSONA. Y no es porque tenga "mas poder", es porque tengo cartuchos flash... Por supuesto que la música de la versión 32x sigue siendo la de Megadrive (malilla), y por supuesto que el arcade es mucho, mucho mejor. Tienes la mejor versión en Mortal Kombat 2 en PS2 o en su defecto (reescalados al margen) en el port 1:1 que salió hace unos años en las tiendas virtuales de PS3 y 360. Te digo lo mismo que el otro hilo: Si quieres debatir, estupendo. Pero deja de tratar a todo el foro como estúpidos, porque personalmente conmigo vas a chocar y mucho. Estamos argumentando si las versiones de 16 bits eran o no mejores que las de 32 bits, los motivos, y cuál sería la mejor versión de forma global. Y claro, NINGUNA se acerca al arcade.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 1060
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#20  katsura-san 04 Octobre 2015, 08:26 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

 Estamos argumentando si las versiones de 16 bits eran o no mejores que las de 32 bits, los motivos, y cuál sería la mejor versión de forma global. Y claro, NINGUNA se acerca al arcade.


Yo sigo insistiendo en que las versiones de 16 bits son mejores a las de 32 bits, ya hemos argumentado los pro y los contra, y considero que las de 32 bits pierden, principalmente, por ser menos fieles al arcade y digo esto porque tanto Saturn como PSX podrían haber utilizado el ost original del arcade, vamos utilizan el CD como soporte  por favor!
Esto último sumado a los tiempos de carga la alejan bastante de las sólidas versiones de 16 bits, que, pese a sus limitaciones técnicas, ofrecían ports sobresalientes y JUGABLES.

Se podría apelar a que las versiones de 16 bits tampoco son fieles porque no utilizan el mismo ost que el arcade, pero esto es discutible ya que son tecnologías diferentes y las 16 bits "hacían lo que podían" (en SNES se nota un gran esmero), en cambio las 32 bits, con sus acertados soportes en cd, podían (y debían) haber utlizado el mismo ost que sonaba en el arcade, pero no.  Esto es un gran desacierto, recordemos lo que se buscaba en aquella época: ports lo más cercanos posible al arcade
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente