Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?

#11  CarrieFernandez 06 Octobre 2015, 09:47 AM

Macho, flipy. Estamos al otro lado del charco y tenemos la historia casi igual.

Empezamos con una Atari Clonica, luego con una clonica de NES y luego con una Genesis (o Megadrive).

Coincide casi todo, menos lo de la lotería, en mi familia lo hemos intentado TODO   jajajajaja. Y seguimos siendo gente de campo.     Mi padre se inflaba a tirar quinielas, mi madre a las primitivas, yo mandaba cartas de sorteos a Hobby Consolas y ni flores   .

Ya ni me esfuerzo   .

Me ha parecido curioso que tu primer contacto con un videojuego doméstico fuera con el ANTARTIC ADVENTURE, ahí entiendo las risas de los niños, ese juego era tronchante cuando saltabas un charco esperando coger un pez y te salía la foca.  

gfs_49730_2_1
Típico FAIL.  

Me gusta tu historia, Flipy.

Felicidades por tu cumpleaños!  

Y si, Marty McFly de 1985 está a punto de aterrizar en Hill Valley de 2015.

55962

     

Por cierto, tiene que ser verdad eso que dices de la animación de WILD GUNNER. Ya que aparecen 4 pistoleros y en ese juego salian como mucho dos a la vez.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?

#12  segatasanshiro 06 Octobre 2015, 11:00 AM

Es verdad la llegada de Marty Mac Fly se aproxima,lastima que no existan los coches voladores de momento

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?

#13  katsura-san 07 Octobre 2015, 12:30 AM

Ja ja ja! Gracias por los saludos colegas, a pesar de que el cumple fue en Julio  
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?

#14  katsura-san 07 Octobre 2015, 12:34 AM

cholas00

Citar:
en pleno furor de los partidos de madrugada de la NBA


Que lindos recuerdos, por estos lares también tuvimos NBA de madrugada y se llamo La Magia de la NBA, como olvidar aquellos partidazos y aquellas finales del calibre Bulls vs Jazz, con un Jordan en su apogeo, hermosos e irrepetibles años 90, que lo pario!

Citar:
street fighter II este fue el culpable de mi amor por los juegos de tortas


Ja ja ja ja!!!! esto por estas tierras significa otra cosa!!!  

Citar:
pero yo era el cholas tenía una leyenda que defender

delirio in the grandmother house Stadium


Ja ja ja ja ja ja! Lo que me has hecho reir con estas frases!
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?

#15  katsura-san 07 Octobre 2015, 12:38 AM

Virtua

Antes que nada, que es tu Santo?  

Seguimos.....

Citar:
fast_food

Pero en realidad las unicas que cuentan para pasar la fase son una especie de caramelitos lilas


Es al revés, cuando te comés los caramelitos lilas vas perdiendo vidas. Este juego, junto con Crackpots, eran los que más jugabamos en la Atari, de hecho mis padres y tíos se quedaban hasta la madrugada jugandolo.

Citar:
Además, mis padres no me iban a comprar otro ‘’aparatito’’ teniendo el que tenía


En mi hogar reinaba la misma lógica, era difícil convencer a los padres!  

Citar:
image046


A este poco falto para estropear el cartucho de tanto que lo jugamos!


Citar:
Sonic: Bueno, el caso es que tenía algunos amiguetes que tenían la Master System y la Megadrive y siempre estaban que si Sonic esto, que si Sonic lo otro, que si Sonic aquello… La verdad es que si me llamaba la atención ese tal ‘’Sonic’’. Y quizá pudo ser un factor determinante porque en la NES ya tenía Super Mario Bros 1 y 3. Viéndolo así Super Mario World no me llamaba la atención tanto como un nuevo héroe del que todo el mundo habla.


Creo que mucha gente se decanto por Sega en base a tu mismo razonamiento, y es que es muy válido ya que SMW era un poco más de lo mismo y Sonic algo completamente nuevo.




Citar:
JURASSIC PARK:
El mejor juego de MegaCD, así de claro lo digo. No solo era una gran aventura gráfica, sino que además recreaba muy bien la isla de los libros de Michael Chricton (o de la película).


  WOW! Siempre me pregunte a que tipo de seres les podría parecer lindo esta abominación  
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?

#16  katsura-san 07 Octobre 2015, 12:40 AM

Jasvy

Citar:
El que más me gustaba en esa época era uno de aventuras en el que ibas viajando en una nave de planeta en planeta. No sé cómo se llama, y mira que lo he buscado


Puede ser uno donde el personaje tenía un casco amarillo y su color de piel era un blanco medio grisaceo?
Y hablando de buscar, que ya he visto que más arriba decías que solo tenías recuerdos borrosos de tu "James Bond" dejame contarte que, ni bien pude hacerme con los romsets completos de NES/Famicom, probé juego por juego hasta encontrar aquellos títulos japoneses que no había forma humana de encontrar en foros o internet, con esto quiero decirte que entiendo la frustración que debés sentir al no poder encontrar ese juego que te dejo un lejano recuerdo.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?

#17  katsura-san 07 Octobre 2015, 12:44 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Me gustó mucha tu historia. Lo de la lotería es de ciencia ficción. El destino quería que tuvieras esa Family Game.


A mi también me gusto la tuya colega, y me cuesta creer que hayas saltado a la PC directamente desde la Genesis, si bien y por suerte, siempre tuve PC a mano, nunca pude desprenderme de las consolas.

Es bastante loca mi historia, hay gente que no me cree hasta que mi madre no lo confirma y es entendible.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?

#18  katsura-san 07 Octobre 2015, 12:45 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es verdad la llegada de Marty Mac Fly se aproxima,lastima que no existan los coches voladores de momento

Sega Saturn Shiro.


O los hidratadores de pizzas!

4
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?

#19  katsura-san 07 Octobre 2015, 12:51 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Macho, flipy. Estamos al otro lado del charco y tenemos la historia casi igual.


Y no solo eso, como ya he mencionado por ahí, creo que hasta compartimos la misma nostalgia hacía la Atari 2600, de hecho me enojo bastante cuando leo las estupideces de la gente que sale a decir tonterías acerca de ese sistema comparándolo con NES o Master System. Son sistemas diferentes y de tiempos diferentes.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?

#20  cholas00 07 Octobre 2015, 02:39 AM

Flipy escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Macho, flipy. Estamos al otro lado del charco y tenemos la historia casi igual.


Y no solo eso, como ya he mencionado por ahí, creo que hasta compartimos la misma nostalgia hacía la Atari 2600, de hecho me enojo bastante cuando leo las estupideces de la gente que sale a decir tonterías acerca de ese sistema comparándolo con NES o Master System. Son sistemas diferentes y de tiempos diferentes.

Es muy grande la Atari y los que la conocimos en su momento no podemos dejar de amarla

Flipy pues en ese torneo con Argentina te imaginas quien era el comentarista para minar la moral del contrario...  Estilo Victor Hugo morales   ese te suena verdad

También tuvimos los trasnochadores la fortuna de disfrutar de la mejor generación de baloncesto de la historia,Michael Jordan y Scottie Pippen de los Chicago Bulls, John Stockton y Karl Malone de los Utah Jazz, Magic Johnson de Los Angeles Lakers, Larry Bird y Robert Parish de los Celtics, Patrick Ewing de los New York Knicks, Chris Mullin de los Golden State Warriors, David Robinson de los San Antonio Spurs, y Charles Barkley de los Philadelphia 76ers más tarde traspasado a los Phoenix Suns,Hakeem Olajuwon Houston Rockets...  y muchos más
Eso era NBA, lo de ahora solo lo parece
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente