Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#11  Ristar 14 Agosto 2018, 01:16 PM

Yo también prefiero los foros, antes que cualquier sucedáneo (redes sociales, mensajería instantánea...).

En los foros podemos mantener el anonimato si queremos, además de que queda toda la información mucho más ordenada.

Hay pocos foros aún en activo y con movimiento... durante unos años fui moderador en uno (sobre fútbol) y ahora ha bajado bastante su actividad, aunque sigue siendo referencia.

A mi también me gustaría conoceros a vosotros, pero lo doy por casi imposible. Estamos muy desperdigados    
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#12  _PABLO_ 14 Agosto 2018, 09:11 PM

Y que lo digas. Yo no paro macho....

La familia en Barcelona. El trabajo en Madrid. Mi hermano en Sevilla y .... la casa de la playa en Conil-Roche (Cádiz)

Me paso la vida recorriendo España de norte a sur  xD
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#13  Sheva 15 Agosto 2018, 01:28 PM

Noto el mismo fenomeno en Francia, yo también iba a menudo antes en foros de Heavy-Metal y de Anime, antes era monstruoso, habia una actividad gigantesca, ahora mismo se acabo todo eso, como bien lo decis aqui, la gente va mas por Facebook o se limitan a dar sus opiniones en los medios sociales o debajo de un articulo   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#14  Fandu 16 Agosto 2018, 01:44 AM

Buenas!, la verdad que lo pasamos genial, es increíble la magnitud que ha cogido la TLP y aunque como comentamos en persona no es nuestra temática (lo suyo sería una feria exclusiva de videojuegos tipo RetroBarcelona/Madrid) es lo más cercano que tenemos ahora mismo y siempre hay algún guiño a los videojuegos y con cosas retro como el stand que visitamos y otro más.
No pudimos resistirnos a esa 32X, que en mi caso era la primera vez que la jugaba y las risas que nos echamos porque como veis en la foto hasta el stand lo recrearon como un antiguo salón de casa noventero   , solo faltaba el vaso de leche con las gallegas y el bocata de nocilla  

Sin duda un placer haber conocido a Keidash...salvo por el detalle que no tiene una Saturn... coñas aparte, un tipo muy grande que además tiene entre manos ese proyectazo para Dreamcast

zazazezo escribió: [Ver mensaje]
A mi me hubiera encantado conocer a Megamacho, era un usuario de los principios de este foro (2005), pero desapareció de un día a otro. Y había otro usuario que era basurero por Málaga o electricista, Darumo, si mal no recuerdo.

Yo es que soy muy nostálgico


Yo también recuerdo algunos foreros de cuando no estaba registrado en la web pero sí leía, y tienes razón se echa de menos a gente que además aportaban también grandes cosas, experiencias y sabiduría saturnera, así a vote pronto me vienen DonGlotón, AlexKidd y sus noticiones, Wesker, Darumo, Workship, Dennymetanol, NIB, Jumafas, Skulldevifull, Jomjom, mangatron, thepunisher (a él le debemos...un mundo), CUE, Mordac (gran top que se marcó el colega), SaturnARG (amigo tengo fe en tí!) y muchos más. Por suerte muchos seguís por aquí aunque sea de vez en cuando como yo, que por tiempo posteo poco pero sigo en la brecha. Confío en que tod@s sigan bien y sólo agradecer los ratos y aportaciones dedicados y compartidos en torno a este foro.  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#15  KeiDash 16 Agosto 2018, 09:12 AM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Yo también prefiero los foros, antes que cualquier sucedáneo (redes sociales, mensajería instantánea...).

En los foros podemos mantener el anonimato si queremos, además de que queda toda la información mucho más ordenada.

Hay pocos foros aún en activo y con movimiento... durante unos años fui moderador en uno (sobre fútbol) y ahora ha bajado bastante su actividad, aunque sigue siendo referencia.

A mi también me gustaría conoceros a vosotros, pero lo doy por casi imposible. Estamos muy desperdigados    


Opino igual. Personalmente la esencia que me da un foro no me la da otra vía de comunicación (quitando la personal). Desde que el mundo tecnológico avanzó en dirección dispositivos móviles, los foros cada vez han ido a menos y para mi es algo doloroso pues me parece una vía de comunicación excelente, para mi ver el post en el que estás hablando en rojo por una nueva respuesta es un subidón, cosa que no me ofrece un chat de whatsapp o telegram o lo que sea..
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#16  Ryo Suzuki 16 Agosto 2018, 06:18 PM

Me alegra leer esto.

Llevo muchos años currando en la página y es de hecho lo que pretendía cuando abrí.

Es cierto que son muchos años ya y gente que ha pasado por aquí y no es fácil tener una fidelidad total por circunstancias de la vida, pero aún así seguimos siendo una comunidad activa y eso hace que siga teniendo ganas de continuar con el proyecto.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#17  Jasvy 16 Agosto 2018, 10:47 PM

Lo bueno que tienen los foros es que además lo que se escribe queda. En foros como este hay un mundo de material de referencia. Y eso con otros medios no lo tienes.

Yo la verdad es que cada vez que he podido conocer a alguien del foro ha sido un subidón. De hecho, a algunos os considero amigos, aunque no nos conozcamos en persona. Y a otros os lo considero con propiedad, porque son ya unas cuantas veces las que nos hemos encontrado.        
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#18  Ryo Suzuki 17 Agosto 2018, 11:34 AM

Hombre, sí. Yo del foro tengo unos cuantos amigos ya, sin duda.

Si sumamos los colegas de dreamcast.es... pues más aún!

El caso es... ¿cuándo hacemos la quedada seguera? jeje
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#19  Ristar 17 Agosto 2018, 11:36 AM

En mi caso particular, no tengo amistades a las que les interese este mundillo... así que imaginad como estoy de "necesitado" en ese aspecto  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#20  Ryo Suzuki 17 Agosto 2018, 12:03 PM

A ver si nos reunimos. Elegid fecha y sitio!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente