Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Venderia Su Coleccion De JV?

#11  Fandu 14 Diciembre 2020, 07:38 PM

Sí, la vendería.

Por el triple de lo que me la tasen hoy día. Algo así, para evitar que me tomen el pelo en un futuro si quiero recuperarla.  

Está claro que salvo catástrofe, no la vendería. Y si me ofertaran mucho dinero, debe ser mucho, cosa que no va a pasar.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venderia Su Coleccion De JV?

#12  Jasvy 14 Diciembre 2020, 09:05 PM

ES que creo que normalmente nadie colecciona con la idea de vender.

Una cosa es el jugador que le gustan mucho los videojuegos y que se junta con 100 juegos y decide venderlos. O el que mantenía los que tenía de niño por nostalgia pero que no ha ampliado la colección. Y otra muy diferente es el que tiene pasión por su colección y va adquiriendo y atesorando (palabra clave) lo que adquiere. Ese probablemente nunca venda salvo necesidad imperiosa, porque no adquieres con la idea de vender, si no de atesorar y disfrutar lo adquirido. Yo al principio me autoengañaba pensando que era una inversión: no lo es.

Además, una colección de videojuegos es algo especial porque al hecho del coleccionismo de por sí unes el que los juegos te dan mucho a cambio. No es como coleccionar sellos o cromos, eso seguro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venderia Su Coleccion De JV?

#13  segatasanshiro 16 Diciembre 2020, 08:17 PM

Gracias por responder a mi pregunta amigo Jasvy, tienes una colección bastante potente que lo vale, no sería algo disparatado pedir esa cantidad.

Desde luego que cuando se colecciona, el que es coleccionista de verdad no tiene en mente vender su colección ni empieza a pensar en su valor, aunque en mi caso si es cierto que cuando pasa el tiempo pienso en algún juego que tengo que me salió a un precio razonable en su momento que ahora vale un pastizal, que gracias a kaitosama lo compre en el pasado y que si fuera ahora no podría comprarlo ni remotamente.


Es algo que me llena de tristeza porque aunque tengo muchos de los que quiero tener, lamentablemente hay muchos juegos  otros que me gustaría tener y que se que salvo milagro no voy a poder conseguir como muchos matamarcianos japoneses para la Saturn como los dos Layer Section por poner un ejemplo y muchos de Snes que me veo pidiendo repros.

Aunque algunas veces y buscando mucho aparecen cositas  


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venderia Su Coleccion De JV?

#14  Jasvy 17 Diciembre 2020, 11:15 AM

Segata, el Layer Section 1 es de los pocos shooters de Saturn que está todavía a precio razonable. Yo lo pillé hace como seis meses y me costó 42,9 euros GI, exactamente. Versión japonesa, por supuesto, que además creo que está completamente en inglés. El PAL (Galactic Attack) sí que se sale de madre.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2