Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje 

#11  darumo 26 Noviembre 2005, 11:35 PM

bueno... y quien no? si hasta grabar un programa de TV en una cinta VHS es ilegal y hasta mi abuela lo hace, vamos que puestos a ser puñeteros cae hasta el mas santo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una duda legal sobre las bios

#12  mangatron 27 Noviembre 2005, 01:52 PM

Entonces porque venden grabadores de VHS y DVD, acaso es legal, y no es lo mismo que usar el emule? al fin y al cabo...

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#13  darumo 27 Noviembre 2005, 03:22 PM

ellos te venden los "Videos" VHS, el uso que tu le des sea legal o no es tu problema, con las grabadoras de CD/DVD pasa igual, por que a ti te dicen que graban no lo que puedes grabar con ellos, es como los anuncios de algunas ADSL vendiendotelas como para bajar "videos" "musica"  y otras cosas pero no te dicen que no puedas con cosas con Copyright, vamos que esto es el pez que se mueve la cola, cada uno vende como puede aunque perjudique a otro, es ley de vida dentro de las empresas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una duda legal sobre las bios

#14  Ryo Suzuki 27 Noviembre 2005, 06:20 PM

Ya ves si podemos estirar el tema...

Otra pregunta de las de legalidad ¿es legal que yo me baje un juego que tengo original de una consola de la que yo no me puedo hacer un backup?
Por ejemplo de Dreamcast....

¿es legal que lo baje de una consola de la que si puedo hacer un backup? p.e: Playstation 2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#15  darumo 27 Noviembre 2005, 07:23 PM

hombre en Dreamcast poder se puede solo que esta fuera de nuestras posibilidades (cuesta un dinero ni se sabe como "quitar" cosas para que entre en un CD), se supone que es lo mismo que un juego cualquiera, tampoco seria ilegal pasar un CD de musica original a mp3 para escucharlo en tu reproductor de MP3.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2