Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#11  CranberryGirl 14 Julio 2012, 03:02 PM

nullDC me parece el mejor, emula casi todo bien y a 60fps estables (aunque eso ultimo sera segun el pc)
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#12  gatekeepers 15 Julio 2012, 02:55 AM

el nullDC va bien en mi pc que es bastante antigua "casi 7 años ya con el mismo cpu jeje   "  un intel D.2800 dual core 800 mhz , 2 gbs de ram 1 por modulo sansung y una antigua nvidia 8400gs de 256 megas  todo esto sobre una GA-G31M-S2C lo e provado en los intel core que venian despues de mi cpu y lo q veo es  que a mejor targeta de video mas rinde el emulador el cpu que tengo se da a vasto imcluso con en ps2 , si queres tener mejor rendimiento ya seria cuestion de meterle mano a los parametros de configuracion de cpu y gpu.
Los juegos de dc van rondando los 45 a 60 frames  , los de saturno van rondando los 60 en ssf y en yabuse me apuñala con algunos juegos    que me van fatal y ps2 se cuesta sacarle mas de 35 frames
En resumen si tienes un pc o lapto con mas de 2 o 3 años de antiguedad los graficos integrados de serie te sobraran por lo que e visto de todas formas no dudes en preguntar alguna otra cosas que tengas dudas
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#13  TunneT 17 Julio 2012, 12:46 AM

los reseteos sestan chupados de arreglar, es abrir, rascar y montar. Es casi imposible cagarla y romper la DC.

si yo he arreglado 2 puede todo el mundo  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#14  UltimateX 31 Octobre 2012, 12:12 AM

Ojo, abrir las consolas por gente no experiemntada puede ser dañino para la consola. Por eso si tienes al alguien cercano que te lo haga mejor.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#15  azrielOk 04 Enero 2013, 03:17 AM

lapollarecord escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos , soy nuevo en el foro y lo primero que quiero hacer es dar las gracias al autor por tan sublime aportacion al mundo de shenmue , ya me he pasado shenmue 1 con la traduccion y es simplemente genial , espero con ilusion la del 2 !

Por otra parte , posteo porque tengo un pequeño problema para emular shenmue II , el primero no me ha dado ningun problema en el Demul 0.5.6 que es donde lo he pasado , pero el 2 va bastante bastante ralentizado , y no es por cuestion del pc porque es un intel i5 a 2400 Mhz de doble nucleo , asi que tiene que ser el emulador o el plugin grafico utilizado supongo , y es por esto que acudo a vuestra sabiduria.

Me encantaria pasarme la segunda parte (aunque no este en español de momento me lo paso en ingles) usando la partida final de shenmue 1 (cosa que en demul he podido) y que valla lo mas rapido  estable posible ¿ Que emulador me recomendais ?

Me gustaria decir que puedo pasarmelo en la dreamcast , pero por desgracia tengo 2 de ellas y las 2 tienen el mismo problema ... reseteos continuos e infinitos , es una verdadera lastima.

Gracias de antemano y un saludo!


Recomiendo Demul 0.5.7 puesto que tiene mejor calidad visual que nullDC. Pero a la vez es bastante problemático para conseguir una buena velocidad en emulación, si quieres velocidad deberías jugar sin sonido....=(

También puedes probarlo en NullDC 1.0.3 que es la versión estable de todas. Y bueno, ya viene una traducción de Shenmue 2 como todos lo queremos al 100% o por ahí...=)

 



 
avatar
 azrielOk 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#16  DreamerCast 04 Enero 2013, 04:00 AM

Lapollarecord, lo de los reseteos es muy común en la Dreamcast.
Es un problema que suele darse cuando la dejas un tiempo sin funcionar, los pines que hacen contacto con la fuente de alimentación tienden a oxidarse. Creo si mal no recuerdo que hay por ahí muchos tutoriales que pueden solucionarte el problema. Tmb existe la segunda posibilidad de reseteo, que es la más común y la que me fastidió mi DC. Prueba a poner un trozo de fieltro o cinta adhesiva en la pestaña que hace contacto con la tapadera. Puede darse el caso de que la consola se te resetee porque no haga contacto del todo dicha pestaña con la tapa. Añádele cinta adhesiva para aumentarle el grosor.
Antes de que pruebes nada asegurate de que tienes a un manitas en la casa en esos temas.
Solo te digo que no tienes porque temer por tu Dreamcast.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2