Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Scud Race Emulado 100%

#11  zeros 11 Febrero 2013, 10:47 AM

NIB escribió: [Ver mensaje]

Gran aporte zeros, se ve que tiene un aire de Daytona USA que pareciera su secuela espiritual. Sabes cuando consume en la PC?


Pues no. A mi me va sobradamente fluido a 1080 / 60hz con las siguientes especificaciones.

Procesador: Quad Core a 2,5
RAM: 8 gb a 1333
Grafica: nVidia 450 Ti

La cuestión es probar, de todas formas creo que este juego es de los que menos chupa de esta placa.

PD: Es curioso que este juego no lo conoce casi nadie, tendrá parte de culpa que no ha llegado a ser portado a ninguna consola, no se si el arcade llegó a españa. Yo es que he tenido mala suerte con los arcades, no he tenido ninguno cerca de casa.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scud Race Emulado 100%

#12  omi_payaso 11 Febrero 2013, 11:02 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
NIB escribió: [Ver mensaje]

Gran aporte zeros, se ve que tiene un aire de Daytona USA que pareciera su secuela espiritual. Sabes cuando consume en la PC?


Pues no. A mi me va sobradamente fluido a 1080 / 60hz con las siguientes especificaciones.

Procesador: Quad Core a 2,5
RAM: 8 gb a 1333
Grafica: nVidia 450 Ti

La cuestión es probar, de todas formas creo que este juego es de los que menos chupa de esta placa.

PD: Es curioso que este juego no lo conoce casi nadie, tendrá parte de culpa que no ha llegado a ser portado a ninguna consola, no se si el arcade llegó a españa. Yo es que he tenido mala suerte con los arcades, no he tenido ninguno cerca de casa.


A veces sucede que las cosas buenas casi nadie las experimenta por causa de que no atrás del proyecto nombres del ámbito de negocio.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scud Race Emulado 100%

#13  jamesgil 18 Enero 2020, 04:11 PM

Buen Post!
 



 
avatar
chile.png jamesgil Sexo: Masculino
JAMES GIL
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2020
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scud Race Emulado 100%

#14  darumo 19 Enero 2020, 12:08 PM

Diría que incluso con un Core2duo a 2.5~3ghz mientras la gráfica acompañe un poco también debe rular bien. Creo recordar que principalmente el emulador carga toda la emulación del CPU principal de la arcade a 1 core. (simplemente es que hay tareas indivisibles)

Y que recuerde se puede hacer algo de underclock al CPU emulado (haciendo que requiera menos, emulando un CPU de menos velocidad, lógicamente si reduces mucho puede que la Arcade deje de ser lo bastante potente como para tirar del juego)

Yo estuve con este emulador al Daytona USA de model3 y lo emula también muy bien. Se puede tambien forzar un panoramico, provoca algún defectillo grafico (cosas que no deberían verse pero que ahora se ven al ampliarse la pantalla a lo ancho), pero suele merecer la pena pasar por alto el defectillo y jugarlo a 16:9.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2