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Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64

#11  NIB 08 Abril 2013, 06:42 PM

Ya le pille un error: Cuando configuro el control para Joystick (juego con un control de PS2) me reseteo el Sistema Operativo y Reinicio Windows 7, intente 2 veces y persistio el problema. Con el teclado puedo jugar sin problemas.

Asi que ojo al tratar de configurar los controles, tal vez funcione en algun otro SO como XP, pero que alguien mas lo pruebe.
 



 
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Mensaje Re: Al fin nueva versión del Project64

#12  Ryo Suzuki 08 Abril 2013, 07:01 PM

¿Que plugin de control estas usando? A mi me va bien con el Windows 7 tambien...

P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...
 




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Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64

#13  NIB 08 Abril 2013, 08:20 PM

Huy, ahorita ando en el laburo y no puedo decirte, pero es un adaptador a USB para PS2. Estoy convencido que es problema del emulador, ya que con la anterior version del Project 64 no tuve problemas configurando los controles y jugaba en XP y Win7.
 



 
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Mensaje Re: Al fin nueva versión del Project64

#14  darumo 09 Abril 2013, 12:42 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)
 



 
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Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64

#15  Virtua 09 Abril 2013, 10:15 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)


Me da a mi que no veremos ese emulador en la DC. No quiero quitarle la ilusion a nadie, pero probé el de PSP y daba pena jugar... Si es que eso podia llamarse jugar.

Dudo que sea posible y no ya eso sino que si os fijais a la Dreamcast le falta el botón Z y dos botones C (sería imposible jugar a ZELDA OCARINA OF TIME o MAJORA'S MASK... imposible jugar a Mario 64, etc...).

Quitenselo de la cabeza.  
 




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Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64

#16  omi_payaso 10 Abril 2013, 02:28 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
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Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)


Me da a mi que no veremos ese emulador en la DC. No quiero quitarle la ilusion a nadie, pero probé el de PSP y daba pena jugar... Si es que eso podia llamarse jugar.

Dudo que sea posible y no ya eso sino que si os fijais a la Dreamcast le falta el botón Z y dos botones C (sería imposible jugar a ZELDA OCARINA OF TIME o MAJORA'S MASK... imposible jugar a Mario 64, etc...).

Quitenselo de la cabeza.  


Asi es aparte de los problemas de emulación el control de N64 tienes muchos botones y decir que a mi no me gustaba para ese control
 



 
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Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64

#17  UltimateX 13 Junio 2013, 05:09 PM

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P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)


Me da a mi que no veremos ese emulador en la DC. No quiero quitarle la ilusion a nadie, pero probé el de PSP y daba pena jugar... Si es que eso podia llamarse jugar.

Dudo que sea posible y no ya eso sino que si os fijais a la Dreamcast le falta el botón Z y dos botones C (sería imposible jugar a ZELDA OCARINA OF TIME o MAJORA'S MASK... imposible jugar a Mario 64, etc...).

Quitenselo de la cabeza.  


Lo del control es importante, pero sería ajustable y adaptable al mando de dreamcast usando o sustiuyendo funciones.
 




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#18  MUSCUBMAD 21 Noviembre 2013, 07:53 AM

Pues yo juego con mi peazo movil iOCEAN  quadcore + pad IPEGA  con n64oid  y funciona de perlas.
El problema de los botones c se solvetan configurando el virtual keypad en pantalla y listo cuando sea necesario.

Tengo un gran problema:
No he conseguido de ningun modo jugar al Indiana Jones and the Infernal Machine 64.

Probe todo tipo de roms y nada..que rabia!!! Se queda pantalla en negro y ni una linia sale....

Resident evil 2....otro que tb baila....almenos se ven escenas y el menu....


Cambiando de tema, hace unos dias me dio por buscar hacks de roms de n64... Y descubri diversos parxhes y pluggins para modificar escenarios HUD y cambiar niveles ademas de extras...como celdshading para zelda etc

A ver si consigo verlo en marcha y os cuelgo imagenes. Saludos!!!
 



 
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