Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64

#11  NIB 08 Abril 2013, 05:42 PM

Ya le pille un error: Cuando configuro el control para Joystick (juego con un control de PS2) me reseteo el Sistema Operativo y Reinicio Windows 7, intente 2 veces y persistio el problema. Con el teclado puedo jugar sin problemas.

Asi que ojo al tratar de configurar los controles, tal vez funcione en algun otro SO como XP, pero que alguien mas lo pruebe.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al fin nueva versión del Project64

#12  Ryo Suzuki 08 Abril 2013, 06:01 PM

¿Que plugin de control estas usando? A mi me va bien con el Windows 7 tambien...

P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64

#13  NIB 08 Abril 2013, 07:20 PM

Huy, ahorita ando en el laburo y no puedo decirte, pero es un adaptador a USB para PS2. Estoy convencido que es problema del emulador, ya que con la anterior version del Project 64 no tuve problemas configurando los controles y jugaba en XP y Win7.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al fin nueva versión del Project64

#14  darumo 08 Abril 2013, 11:42 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64

#15  CarrieFernandez 09 Abril 2013, 09:15 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)


Me da a mi que no veremos ese emulador en la DC. No quiero quitarle la ilusion a nadie, pero probé el de PSP y daba pena jugar... Si es que eso podia llamarse jugar.

Dudo que sea posible y no ya eso sino que si os fijais a la Dreamcast le falta el botón Z y dos botones C (sería imposible jugar a ZELDA OCARINA OF TIME o MAJORA'S MASK... imposible jugar a Mario 64, etc...).

Quitenselo de la cabeza.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64

#16  omi_payaso 10 Abril 2013, 01:28 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)


Me da a mi que no veremos ese emulador en la DC. No quiero quitarle la ilusion a nadie, pero probé el de PSP y daba pena jugar... Si es que eso podia llamarse jugar.

Dudo que sea posible y no ya eso sino que si os fijais a la Dreamcast le falta el botón Z y dos botones C (sería imposible jugar a ZELDA OCARINA OF TIME o MAJORA'S MASK... imposible jugar a Mario 64, etc...).

Quitenselo de la cabeza.  


Asi es aparte de los problemas de emulación el control de N64 tienes muchos botones y decir que a mi no me gustaba para ese control
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64

#17  UltimateX 13 Junio 2013, 04:09 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)


Me da a mi que no veremos ese emulador en la DC. No quiero quitarle la ilusion a nadie, pero probé el de PSP y daba pena jugar... Si es que eso podia llamarse jugar.

Dudo que sea posible y no ya eso sino que si os fijais a la Dreamcast le falta el botón Z y dos botones C (sería imposible jugar a ZELDA OCARINA OF TIME o MAJORA'S MASK... imposible jugar a Mario 64, etc...).

Quitenselo de la cabeza.  


Lo del control es importante, pero sería ajustable y adaptable al mando de dreamcast usando o sustiuyendo funciones.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#18  MUSCUBMAD 21 Noviembre 2013, 06:53 AM

Pues yo juego con mi peazo movil iOCEAN  quadcore + pad IPEGA  con n64oid  y funciona de perlas.
El problema de los botones c se solvetan configurando el virtual keypad en pantalla y listo cuando sea necesario.

Tengo un gran problema:
No he conseguido de ningun modo jugar al Indiana Jones and the Infernal Machine 64.

Probe todo tipo de roms y nada..que rabia!!! Se queda pantalla en negro y ni una linia sale....

Resident evil 2....otro que tb baila....almenos se ven escenas y el menu....


Cambiando de tema, hace unos dias me dio por buscar hacks de roms de n64... Y descubri diversos parxhes y pluggins para modificar escenarios HUD y cambiar niveles ademas de extras...como celdshading para zelda etc

A ver si consigo verlo en marcha y os cuelgo imagenes. Saludos!!!
 



 
avatar
 MUSCUBMAD Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 44
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2