Nos han hackeado otra vez


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Nos Han Hackeado Otra Vez
gbajose escribió: [Ver mensaje]
en la q se reunen unos poko frikys


Frikis yo :shock: , :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por los comentarios de animo :wink:

P.D: Esa wII te la pillas ¿no?

Objetivo: Re: Nos Han Hackeado Otra Vez
[quote user="gbajose" post="8305"]



................ni q tuvieramos planes xara dominar el mundo xD...................



[/quote]





:oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





A ver si dejan la web tranquila leñe, que ahora que me deja logearme :P .



Un saludo Ryo y pasame tus datos!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nos Han Hackeado Otra Vez
Otra vez!?!?!? Que cansinos son estos tipejos.

Me alegro que esteis de vuelta y que todo esté restaurado. Ya os echaba de menos. Eso de leer las noticias de la web y leer los comentarios del foro es una costumbreadiccion que se disfruta mucho. A nosotros no nos pueden hackear ... a menos que.... ¿seguís siendo vosotros y no bots?.

Se me ocurre una pregunta previa para postear mensajes y evitar los bots: "¿cuantos tipos de personas hay que sepan lenguaje binario?". La respuesta de un bot seria obvia :mrgreen:

Bueno, mucho animo a todos y no desespereis. Voy a leerme los ultimos posts que tengo muchos atrasados.

Objetivo: Re: Nos Han Hackeado Otra Vez
Es que hay gente aburrida y amargada... para los 30 o menos que nos pasamos por aquí son ganas de dar por culo, ni que se fueran a ganar un nombre por hackear una web como ésta, que lo intenten con Microsoft, que una de dos, o los meten en la cárcel y por seguro que ya no se aburrirán tanto o los meten a currar que al menos tendrán menos tiempo de ocio, en fins... esperemos que no pase más, : /

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nos Han Hackeado Otra Vez
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
gbajose escribió: [Ver mensaje]
en la q se reunen unos poko frikys


Frikis yo :shock: , :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por los comentarios de animo :wink:

P.D: Esa wII te la pillas ¿no?


debemos aceptar nuestra naturaleza xD

de na ;)

Por supuesto!!!! :mrgreen:
la tngo reservada desde julio, me la pillare consola + wiisport + red steel + zelda -cube o wii aun x decidir- y + otro si cnsigo pelas en las ventas q e puesto aki y otras webs -Excite Truck- :mrgreen: llevo 1 año entero de sekia - ni uno de primera y apenas si alguno de segunda-, xero merexerá la pena :mrgreen:



Ashtyr calla... aun no debemos revelar nuestras intenciones :roll: :mrgreen:

Objetivo: Re: Nos Han Hackeado Otra Vez
Bueno gente,de new por aqui...gracias por el aviso Ryu, me conecte instintivamente a la web,por ver que tal,mientras se me abria el hotmail y vi el aviso de la reapertura,eso es sincronizacion!!


P.D.:GbaJose,ya tengo el transformador secuenciador y el laser quantico que me pediste para "eso" que tenemos entre manos..¿Cuando era el dia H?
:twisted:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.023s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado