Felicidades SEGA SATURN!! Fin de la cuenta atrás


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Ya 14 añitos guaff!!! como pasa el tiempo... jeje :P pero para mi este consolon sigue tan vivo como el día en el que fue lanzado :)

Felicidades Sega Saturn!!!

Y espero con asias ver las sorpresas que teneis preparadas!!! :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
14 añitos ^^ y bueno me esta gustando la nueva imagen de la pagina, sigan asi :mrgreen:

Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
aqui en america fue un poco antes (mayo) pero nimporta feliz cumpleaños negrita :oops:
siempre me diste mejores momentos que los now loading de tu competencia y
que todo el mundo te negaba tu liderazgo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Dios como han evolucionado las consolas en sólo 14 años...

Felicidades a la mejor consola de universo. La mía tendra unos 2 o 3 años menos, pero ahi sigue aguantando como una campeona, yo creo que le meto un donut y la consola me lo lee. Eso si que era robustez y no lo que hacen ahora.

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Joer, como pasa el tiempo.... Recuerdo el día que fui al Canadian Girona a buscar la Saturn, fue un 09/10/95 a las 13:30 del mediodía (conservo el ticket de compra) 79.900 de las antiguas pesetas fue el coste de la inversión en una máquina que me hizo disfrutar durante muchas horas.


Felicidades Saturn!!

Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Joder Lap eres de la vieja guardia no lo sabia...

Yo lo compré en CENTRO MAIL valencia.

Yo y mi hermano mejor dicho....

Fué una Sega Saturn model 2 por 29.900 pesetas en navidad. + SEGA RALLY + NIGHTS (Con pad 3D)...

Nunca olvidaré aquel dia....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Felicidades Sega Saturn, gracias por las horas que me hicistes disfrutar, perdoname por los años de abandono que te di y espero que juguemos muchos años juntos. Viva la Sega saturn, pero viva aun mas, todos los usuarios de ella.

Sin duda un gran dia para la saturn, pero mas grande para nosotros

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Yo descubrí la Sega Saturn en octubre de 1995 gracias al VHS promocional de "Peligrosamente Real" que regaló la Hobby Consolas nº49.
Desde entonces tuve la sensación de que la Mega Drive se iba a ir a la porra, pero esto no ocurrio hasta 1997 cuando se lanzó el último juego para la MD, "The Lost World: Jurassic Park".

Según el Game40, la Super Nintendo y la Mega Drive vendieron mas que la PSX y la Saturn.

Donde me enamoré más de la consola fue con el spot publicitario que se emitió en Europa incluido España con el Daytona USA de protagonista. Dicho anuncio tras verlo en Telecinco, en el VHS de ÚLTIMA y en los anuncios de las revistas, lo he estado buscando como un loco hasta que en 2004 me descargue un .mpg con el spot en buenisima calidad.

Después recuerdo haber visto una Saturn en Toys 'R Us con el Sega Saturn Flash Vol.3

Luego llegaron sendas promos como "Sega Saturn '97", "Contraprográmate" o los especiales de las OVAS de Dragon Ball Z que Hobby Consolas obsequiaba, en el que descubrí verdaderos clásicos como Tomb Raider, Duke Nukem 3D, Quake o Resident Evil-

Yo nunca tuve la consola, pero si tuve la oportunidad de probarla en un centro Carrefour (Por aquel entonces Pryca) con el Sonic Jam, cuando empezaba a agonizar en 1998.

Pero años despues en 2006 llegué a este foro a realizar una labor importante sobre la investigación de la publicidad de Sega Saturn y de Sega en todo el mundo y un año después por fín pude emular la consola decéntemente así recuperando la ilusión de jugarla aunque sea en emulador, junto al emulador de la Model 2 de ElSemi.

Espero que os guste esta crónica que la escrito con toda la ilusión para celebrar estos 14 años de Saturn en Europa y 15 años en Japón el próximo mes de noviembre.

última edición por Alexey Kiddo el 17 Julio 2009, 11:57 AM; editado 1 vez
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
¿Dónde está la opción de cambiar entre un diseño y otro? Porque por más que miro no lo encuentro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin de la cuenta atrás
Perfil -> Ajustes del Foro -> y seleccionas el de: Black Pearl

Y ya tienes el nuevo (si entras sin login tambien te sale)

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.039s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado