Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Aun Con La Resaca De Retromadrid 2013 (Crónica)

#11  Sakai 24 Marzo 2013, 05:37 PM

Me hubiese encantado ir, que envidia. Las fotos molan mil.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aun Con La Resaca De Retromadrid 2013 (Crónica)

#12  Ryo Suzuki 28 Marzo 2013, 06:43 PM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]


PD: Creo que tienes una foto en la que salimos Chui, tú y yo o Indiket, tú y yo (no recuerdo bien). A ver si me la puedes pasar, que me gustaría conservarla ;)


Sí, casi seguro que sí. Tengo bastantes más fotos, pero hice una selección para no recargargar demasiado el post con ellas (y porque es un curro ponerlas tambien )

Te la localizo y te la pongo por aqui o envio, ok?

Lo que dices que te perdiste un monton de cosas, a mi me paso lo mismo. Sin ir más lejos, todo lo que organizasteis vosotros de torneos y demas practicamente ni me entere. Esta claro que no se puede estar en varias partes, pero seria los suyo poder desdoblarse para el RetroMadrid!!

realbrucest escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, Ryo, te tengo que trasladar el agradecimiento unánime de parte de los picacódigos y grafistas de 1985alternativo que como no podía ser de otra forma les ha hecho mucha ilusión y han quedado encantados con la reseña.

(A Pocket_lucho le faltó tiempo para decirme que ya tardaba en darte las gracias)

Muchas gracias de parte de todo el grupo!!

(Me dejaba sin querer fuera a Davidian que está sacándole un partido al chip de sonido acojonante con sus composiciones)

Y muchas gracias también al compañero Nextmare por sus ánimos.

La ilusión en ningún momento escasea para nada, pero encontrarnos con estas cosas nos ayudan a meter caña con mayor ilusión aún.

 


Muchas gracias a vosotros por vuestro gran trabajo de programar para la Megadrive y la generosidad de enseñaros vuestros progresos y explicarnos todo -para negaos como nosotros- alli en la feria.

El año que viene a ver si nos podemos juntar mas gente y llevamos incluso mas cosas!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aun Con La Resaca De Retromadrid 2013 (Crónica)

#13  Nextmare 28 Marzo 2013, 07:29 PM

Ok Ryo, cuando puedas localizarla la cuelgas en el foro o me la pasas por mail. Es indiferente. Gracias  
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aun Con La Resaca De Retromadrid 2013 (Crónica)

#14  omi_payaso 28 Marzo 2013, 11:45 PM

Verdaderos cracks los colegas de realbrucest y Facundo_Arg y los que me falta nombrar:shock:.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2