Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: No Me Deja Editar... EDIT: Ya Me Dejó.

#11  lexlutor90 25 May 2013, 01:47 PM

Eso es bueno amigo Virtua vamos a ver esa review.


Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Me Deja Editar... EDIT: Ya Me Dejó.

#12  CarrieFernandez 25 May 2013, 02:00 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Eso es bueno amigo Virtua vamos a ver esa review.


Saludos!


Perdón si a alguien le molesta que le haya puesto un 6 a la jugabilidad     . Pero es que no se merece mas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Me Deja Editar... EDIT: Ya Me Dejó.

#13  lexlutor90 26 May 2013, 04:26 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Perdón si a alguien le molesta que le haya puesto un 6 a la jugabilidad     . Pero es que no se merece mas.




Bueno hay que ser sincero amigo Virtua el unico Nintendero de hueso colorado aqui...pues eres tu    no te hagas, yo me acuerdo que este juego lo jugue hace un buen pero no a profundidad, ademas aqui no hay (hasta donde se...) alguien que se moleste de que alguien opine de un juego   .
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Me Deja Editar... EDIT: Ya Me Dejó.

#14  CarrieFernandez 26 May 2013, 10:12 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]

Bueno hay que ser sincero amigo Virtua el unico Nintendero de hueso colorado aqui...pues eres tu    no te hagas, yo me acuerdo que este juego lo jugue hace un buen pero no a profundidad, ademas aqui no hay (hasta donde se...) alguien que se moleste de que alguien opine de un juego   .


Bueno, pero siempre sabe mal darle un 6 en jugabilidad a Mario (o a Sonic), es cuestión de respeto.

Nintendo no se terminó de lucir en este juego y precisamente esta generación nos trajo lo mejorcito en plataformas. DC nos trajó los maravillosos Sonic Adventure y PS2 nos trajo los Jak and Daxter (juegos que os recomiendo). Nintendo trajo buenos juegos como Wario World y este Mario Sunshine, pero descuidó la jugabilidad haciendo que Mario fuera destronado esta generación por Sonic.

Pero eso no se lo digas a un Nintendero de PRO porque se ofende   ... Creo que la realidad hay que saber verla, a mi no me gustó Sonic y los anillos secretos, tampoco es tan grave   ...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Me Deja Editar... EDIT: Ya Me Dejó.

#15  lexlutor90 26 May 2013, 06:47 PM

Pues es que aqui somo gente tranquila que pasa el rato sin ofender a nadie    es un momento de compartir glorias, vaya pues como el multiplayer del Killzone (nos reimos como nunca con todas las cosas que decimos en el multiplayer) ahora no conozco a los Nintenderos del Pro pero me imagino esto...


 
el_bano_perfecto_de_un_friki


Aunque a veces (a veces   ) conviene ser de Nintendo...

 
yo_sere_su_princesa

 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2