Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Una Vuelta Por El Salón Del Manga De Torremolinos

#11  segatasanshiro 07 May 2014, 04:54 PM

Amigo Plus me podrias contar a grosso modo como fueron ambos eventos,si tenian seccion retro para jugar consolas raras tipo neo geo y si habia mercadillo retro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Vuelta Por El Salón Del Manga De Torremolinos

#12  PlusUltra 07 May 2014, 05:18 PM

Pues primero fue Animacomic y una semana después si no recuerdo mal fue Gamepolis. En Animacomic aunque si había mercadillo retro (aunque no mucho y algunos precios muy subidos a la parra) de videojuegos que yo recuerde no había absolutamente nada para jugar. Lo que predominaba lógicamente era la venta de merchandising de manga / anime y un aliciente fue que vino la legión 501 que si os gusta StarWars la verdad es un puntazo. Luego en Gamepolis había mercadillo (este más aceptable que el anterior) si que había alguna consolilla retro; que yo recuerde vi Nintendo 64, Megadrive con el 32 X, Super Nintendo... pero lo que predominaba por encima de todo eran los PC y las consolas de actual generación como PS3 y XBOX 360 y concursos por ejemplo de conducción y volante con un juego de F1 y de juegos de baloncesto y tal. También como aliciente estuvieron los amigos del Club Vintage / Arcadia Gamers haciendo un programa en directo.

A todo esto súmale muchísimo cosplay (y al contrario de lo que yo pensé en principio mucho más el día de Gamepolis) que las entradas para los 2 días no salían demasiado caras (5 € por día me parece) y luego había conciertos y tal un poco alejados de donde estaba todo el meollo para "no molestar" a la otra parte. La verdad es que pase un rato muy entretenido y este año volveré a repetir al menos un día para cada evento.

Quizás con los vídeos te quede más claro que explicándotelo yo amigo Segata:


YouTube Link


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Vuelta Por El Salón Del Manga De Torremolinos

#13  segatasanshiro 07 May 2014, 08:22 PM

Muchas gracias por tu respuesta y los videos amigo PlusUltra,muy bueno sobre todo la seccion de racers y los cosplays,se ve que en ambos eventos hubo un ambientazo,esta claro para mi que ir merece la pena en grado superlativo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una vuelta por el Salón del Manga de Torremolinos

#14  darumo 07 May 2014, 10:03 PM

La verdad es que desde el verano pasado no hemos tenido mal panorama en lo referente a eventos, cosa en que nos hemos comido los mocos anteriormente por muchos años sin nada destacable, hasta el punto que si querías visitar algo interesante o te ibas a eventos fuera de Málaga o te olvidabas de ver nada, cosa bastante patética para una ciudad que vive en gran parte del turismo y debería estar abierta a eventos de todo tipo que pudiesen dar vida y sobretodo mover el ocio (si hay algo que mueve dinero es el ocio), no que lo mas que hemos tenido hasta hace poco eran Salones del Automovil y la Feria del Outlet mientras el resto del año cogían polvo los diferentes recintos como el palacio de congresos...

Hasta para el tema de Lanpartys la cosa ha sido casi inexistente (un par de años se hizo una), para alguna que hemos querido asistir hemos tenido que irnos a otras provincias por no haber aquí.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Vuelta Por El Salón Del Manga De Torremolinos

#15  CarrieFernandez 07 May 2014, 11:36 PM

Genial todo, pero esto me ha puesto la piel de gallina...

10qmihu

Mi primera consola y la 7800 arriba, si llego a estar, creo que el niño que llevo dentro hubiera decidido llevarselas al precio que hubieran sido.

Luego me hubiera arrepentido   .

Joer, esos eventos tienen que molar.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Vuelta Por El Salón Del Manga De Torremolinos

#16  RickentreBits 09 May 2014, 04:59 PM

Cuando el Weekend play me pase por el Flash Converters y me lleve la desilusion del fin de semana al ver los escaparates vacios y todo desmantelado por dentro, no tenia ni idea que habian tenido problemas con el local, en fin, es un chaval muy apañao y espero que vuelvan pronto.

PD: Sigo diciendo que tenemos que hacernos camisetas para reconocernos por los eventos jajaja
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2