Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#11  Ryo Suzuki 27 Diciembre 2005, 11:39 PM

Ok, pues envia cuando puedas uno a la biblioteca a ver que tal estaban.

Recuerdo uno del Guardian Heroes... o eso me dice mi mala memoria
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#12  Blackwolf 01 Enero 2006, 09:32 PM

Los análisis que tenia la web de Realmente Saturn son estos:

Albert Odyssey
Bust a Move 3
Fighter Megamix
Guardian Heroes
Pandemonium
Panzer Dragoon
Quake
Radiant Silvergun
Three Dirty Dwarves
Thunder Force V

Y estos dos en la page de MundoSega de otras consolas:

Dynamite Headdy MD
Sonic Pocket Adventure NGP

así como algún articulo interesante y tutoriales de otras tantas web´s desaparecidas...

PD: Te acabo de mandar el del Guardian Heroes al e-mail, confirmame si puedes si te ha llegado ya que me ha hecho una cosa "rara" el Hotmail.  

Si te interesa alguno más o algo solo lo tienes que pedir...  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#13  Ryo Suzuki 02 Enero 2006, 12:01 AM

Lo recibi bien, gracias por enviarme material.

¿Podrias tu mismo adaptarlo y mandarlo a la Biblioteca?

Si no puedes ya me encargaría yo, aunque se me acumularía a la cantidad de cosas -como tu mismo me decias- que tengo que hacer
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#14  Blackwolf 02 Enero 2006, 12:46 AM

Ryo Suzuki";p="3076 escribió: 
Lo recibi bien, gracias por enviarme material.

¿Podrias tu mismo adaptarlo y mandarlo a la Biblioteca?

Si no puedes ya me encargaría yo, aunque se me acumularía a la cantidad de cosas -como tu mismo me decias- que tengo que hacer


Yo soy "tonto" para estas cosas.... esto funciona igual que el PHP NUKE?
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#15  Ryo Suzuki 02 Enero 2006, 01:35 AM

Sí, algo parecido. Es un PHPBB, es practicar un poco con las etiquetas es facil.

Podemos adaptar el articulo en cuanto a maquetacion a algo parecido al de Pinball of the Dead:

http://www.segasaturno.com/Minerva-238/kb.php?mode=article&k=48

Empiezo aqui para que veas como se hace, es sencillo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Guardian Heroes (Titulo del articulo de la biblioteca)
Sega Saturn (subtitulo)


(contenido del articulo)
De la mano de quienes nos dieron Gunstar Heroes o Alien Soldier (entre otros), nos llega su primer juego para Sega Saturn, una auténtica maravilla.
Estamos ante un juego con look manga, que seguramente les gustará a muchos, y que a pesar de ser 2D (el hecho de que un juego sea 2D no implica que sea malo, desfasado o aburrido) es muy divertido y sorprendente.

000xg 20p6cp


PUESTA EN ESCENA
                            
Somos un grupo que ha encontrado una espada extraña, y que nos va a meter inminentemente en problemas, ya que vendrán a machacarnos unos soldados para conseguirla.
Después de patear unos cuantos traseros, un rayo nos arrebatará la espada y se la dará a un extraño muerto viviente de armadura dorada, que nos acompañará y ayudará en lo que nos queda de juego.

Lo cierto es que es complicado explicar como va a ir el hilo argumental, ya que desde prácticamente el principio, vamos a ir tomando una serie de decisiones que irán formando el argumento del juego, teniendo hasta siete finales distintos.
        
                            
[b]Gráficos: 8[/b]
                            
Todo lo que nos encontramos en el juego son gráficos tradicionales, es decir, dibujos, que en el caso que nos ocupa, tendrán un aspecto muy manga.

Las animaciones son buenas en general, destacando algunas sobre otras (por ejemplo, si llegáis a ver cuando matan al mago, no vosotros, la animación al tambalearse es muy buena), aunque puede parecer que el mismo andar de algunos personajes está un poco descuidado, ya que, a mi gusto, podrían haberse añadido algunos cuadros de animación más. No obstante, se lo perdonaremos, porque apenas existen tiempos de carga, nuestros personajes tienen multitud de movimientos, y también los enemigos que nos vayamos encontrando.

21p3nh22p1vs

Cualquier personaje que veamos en el juego tiene un tamaño bastante respetable (exceptuando espíritus y mascotas), siendo algunos jefes descomunales. También las magias suelen provocar efectos visuales llamativos y que ocuparán (dependiendo de la que sea) un gran tamaño en la pantalla (genial para coger enemigos, pero nefasto cuando te lo aplican a ti).

--------------------------------------

Y asi seguiria...

Son nada, dos etiquetas. Negrita, tamaño de letra para los ladillos, subir las imagenes a http://imageshack.us (luego ya las pondria yo en el servidor) y dedicarle un ratito para que quede bien.

Si quieres, publico yo este del Guardian y asi ves como quedas y luego tu publicas/adaptas los demas ¿ok?

por cierto, supongo que tendremos el permiso del bueno de Zurin ¿no?

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#16  Blackwolf 02 Enero 2006, 01:46 AM

A Zurin lo conozco bastante más tiempo que a tí, así que tranquilo que tenemos su permiso para usar todos sus análisis.
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2