[SOLUCIONADO] Se me ha jodido la consola (Ayuda)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

sshadoww
Objetivo: Re: Se me ha jodido la consola (Ayuda)
bueno comento detallatamente mi "caso" pq es que no tiene desperdicio

el lunes ,creo la consola funcionaba perfectamente,estuve jugando a mi dragon force pal original sin ningun problema, taromaru(copia mediante swap jeje) y alguno que otro mas

hoy la volví a enchufar y no me pillaba el nights (original), despues del logo de PRODUCED BY OR UNDER LICENSE OF SEGA ENTERPRISES LTD, se ve en la parte izquierda un chisporrotazo y el led de access deja de parpadear, nada...no se puede ni resetar con a+b+c+start, ,pruebo todos mis juegos originales y pasa exactamente lo mismo,

entonces me da por poner el dark savior mediante swap con uno de los juegos que no funcionaban y funciona ...pero cuando empieza el juego en sí no se ve nada, sigo probando algunos juegos y ocurren cosas similares, PERO el albert odyssey funciona PERFECTO y el dragon ball z shinbuthoden igual.

bien, la lente esta en perfecto estado, reproduce cds de audio sin ningun problema y sin chasquidos y no le cuesta nada comprobar el formato del disco y los videos de los juegos que por casualidad "funcionan" se ven bien fluidos

es extrañisimo...

Objetivo: Re: Se me ha jodido la consola (Ayuda)
vale voy a descentraros un poco mas.
yo en una de mis saturns ,la model 2 exactamente ,a veces acarrea un pequeño error con sintomas muy parecidos a los que comentais.
se trata del cartucho del action replay ,si ya se que se a dicho que vuestro problema no tiene nada que ver con el cartucho ,pero pudiera estar ligado a algo referente a la ranura del cartucho o un conponente cercano,por que a veces cuando meto el cartucho y le doy al power o no se ve nada ,ni menu ni nada o se acaba bloqueando al arrancar el juego ,¿parecido no?.(pero solo me pasa de vez en cuando).

Perfil MP  
Objetivo:
Bueno, este fin de semana que tengo tiempo volvere a abrirla para mirar con mas atencion. A ver si es lo del Action Replay y no algo mas grave.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se me ha jodido la consola (Ayuda)
MegaMacho";p="1410 escribió: 
vale voy a descentraros un poco mas.
yo en una de mis saturns ,la model 2 exactamente ,a veces acarrea un pequeño error con sintomas muy parecidos a los que comentais.
se trata del cartucho del action replay ,si ya se que se a dicho que vuestro problema no tiene nada que ver con el cartucho ,pero pudiera estar ligado a algo referente a la ranura del cartucho o un conponente cercano,por que a veces cuando meto el cartucho y le doy al power o no se ve nada ,ni menu ni nada o se acaba bloqueando al arrancar el juego ,¿parecido no?.(pero solo me pasa de vez en cuando).


A mi tambien me pasa algo parecido con la model 2, hay juegos que se bloquean cuando sale el logo de SEGA, tambien me ha pasado que se me cuelga jugando y, sobre todo con el bomberman (que es el que mas pongo) pues que me sale hasta el logo de Hudson y se me bloquea, Me ha pasado con juegos que necesitan el action replay ya que son originales de importación, aunque creo que tambien me ha pasado con algun juego sin tener el action replay puesto, pero sobre todo me pasa con los que necesitan el action puesto. :roll:

Menos mal que es algo pasajero, pero fastidia, sobre todo con el bomberman, el tener que probar a encender y apagar la consola hasta 5 veces para poder empezar a jugar. :evil:

última edición por JuMaFaS el 19 Noviembre 2005, 03:29 AM; editado 1 vez
Objetivo:
En fin, la he vuelto a abrir y definitivamente esta todo correcto, pero ahora parece que empieza a mejorar la cosa.

De momento ya no se atasca nada mas encender la consola, sino que llega a cargar el juego, y por ejemplo con el Sega Rally se me ha atascado cuando salio el logo de Sega Sports.

Seguire intentandolo a ver si en una de estas carga bien.

Por cierto, esto fue sin el Action Replay, cuando lo tengo puesto a veces se cuelga nada mas encender la consola y otras veces me puedo mover por el menu del AR, pero cuando le doy a cargar juego se cuelga.

Actualizo:

Daytona Usa y Manx TT funcionan.

Nights, Sega Rally y Dragon Ball no funcionan.

Y no es porque esten los cds chungos, porque mas o menos estaban igual y antes me cargaba todos los juegos perfectamente.

última edición por Lord Kefka el 20 Noviembre 2005, 09:48 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo:
Bueno, ya esta solucionado.

Al final no se que era, pero he ido metiendo juegos y poco a poco iba mejorando la cosa, y ahora ya los lee todos sin problemas. Menos mal, porque como se me hubiese jodido la consola, con lo que yo la quiero. :D
¿Alguien sabe que podia ser?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se me ha jodido la consola (Ayuda)
Yo por decirte algo, se me ocurre que no te quede firmemente el lector de CDs, o que te haya cogido olgura solo la placa que lleva el lector de CDs (esa que lleva como unas gomas que amortiguan), y que con el metesaca de juegos, al final haya vuelto por sí mismo a su posición óptima. Los lectores de CDs son mu sensibles a cualquier desequilibrio o desplazamiento, incluso a aquellos que nosotros no somos capaces de percibir.

Pero bueno, es una paranoya que se me ocurre como posible causa. Aunque yo estoy cansado de abrir y desmontar la consola y no he tenido los problemas por esto. O eso creo :?

Objetivo: Re: Se me ha jodido la consola (Ayuda)
Se me ocurre una gilipollez no tan gilipollesca.
En tu casa hace frio,hay mucha humedad?por que pudiera ser condensacion de humedad en la lente y al haberle metido caña con los juegos le allas dado un buen calenton a la consola.
si si ,parece tonteria pero no sera la primera vez que lo oigo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se me ha jodido la consola (Ayuda)
MegaMacho";p="1488 escribió: 
Se me ocurre una gilipollez no tan gilipollesca.
En tu casa hace frio,hay mucha humedad?por que pudiera ser condensacion de humedad en la lente y al haberle metido caña con los juegos le allas dado un buen calenton a la consola.
si si ,parece tonteria pero no sera la primera vez que lo oigo.


No creo que sea eso, ni hace frio ni esta en un sitio donde pueda haber humedad. Ademas esta junto al resto de consolas y es a la unica que le pasa algo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se me ha jodido la consola (Ayuda)
Bueno de todas formas te dejo de dar la plasta y que disfrutes de nuevo de tu resucitada saturn.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0845s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 8 - Debug off - GZIP Desactivado