Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Parpadeo De Imagen

#11  Kresil 13 Abril 2008, 12:48 AM

Efectivamente, son dos televisores distintos. Estoy empezando a pensar que es tema de la consola. El dueño me comentó que nunca tuvo ningún problema (ni parpadeos, ni reparaciones). Efectivamente, en la TV vieja y con RF la imagen tiende a parpadear menos y hacer menos cosas raras que con el euroconector en la TV nueva (la antigua es una Telefunken, la nueva una Bluesky). Por otra parte otra cosa que me descoloca es que los parpadeos disminuyen cuanto más tiempo lleva encendida la consola. No sé que pensar, pero la cosa es que los parpadeos varían según si es euroconector o RF. Me da que puede ser de la salida de video de la consola o del propio hardware (espero que no sea esto último).

Si a alguien se le enciende la bombilla que no dude en comentarlo por aquí. Gracias de nuevo.
 



 
avatar
 Kresil Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parpadeo De Imagen

#12  darumo 13 Abril 2008, 01:36 PM

vamos a probar una cosa, abrela, a tu izquierda esta la fuente de alimentacion, desatornillala y sacala, y limpia los pines que conectan la placa con la fuente.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parpadeo De Imagen

#13  Kresil 15 Abril 2008, 04:15 PM

Hola, perdonad que tarde en responder, el trabajo me ha tenido un poco apartado del ordenador.

Hablé de nuevo con el que me la vendió y me comenta que le pasaba con uno de los televisores de su casa pero con el otro no, y que le sucede lo mismo ahora con la Xbox 360. La tele nueva sólo soporta 50Hz, no sé si puede tener que ver, ya que la consola es europea y los juegos también, pero sí soporta RGB.

Probaré limpiando la fuente de alimentación a ver si suena la flauta  
 



 
avatar
 Kresil Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parpadeo De Imagen

#14  MegaMacho 15 Abril 2008, 06:47 PM

Hola, que la televisión no soporte 60 Hzs si que influye en la imagen.
Proboca parpadeos de imagen y se ve en banco y negro al forzar la imagen a 60hzs.

Te influiria si la consola fuera de otra región que no fuera europa como tu bien dices, tambien influiria si estuviera modificada con algun tipo de mod.
 El cable RGB aunque tu tv no lo soporte te deberia de dar  imagen, de  peor calidad pero  sacarisas imagen a/v normal, no rgb pero se veria. Al menos que metiaras en tu consola un juego que no fuera pal, ya sea mediante el mod de región o tirando de un ACTIÓN REPLAY o cualquier otro cartucho que arranque los juegos de otras regiones en consolas pal.

Aunque tambien se supone que si tu juegas con un juego por ejemplo japones en tu consola pal y lo cargas con un action replay o similar, creo que lo fuerza para que se vea a 50 Hzs, corregidme si me equiboco.

Si el tio que te la vendio dijo que tambien le pasaba a el , me suena raro, yo creo que a esa consola se le a metido mano y no quedo muy fina.


Como tu dices has probado la consola en dos tv, una del " carrefour" y otro d elas antiguas de antena. todas tus dudas se disiparian probando la consola con un cable cualquiera, en una tv de algo mas de calidad.
Tienes posivilidad de probarla en otra tv mejor Kresil??
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parpadeo De Imagen

#15  Kresil 12 May 2008, 07:25 PM

He limpiado las clavijas de la fuente de alimentación y la consola por dentro en general. De momento el problema persiste. Mis juegos son todos PAL, así como la consola. La televisión tiene una "entrada RGB" además del "AV", solo que por RGB no veo nada cuando enciendo la consola.

Queda pendiente probarla en otra televisión de mejor calidad, en cuanto lo haga os informaré al respecto.

Gracias de nuevo.
 



 
avatar
 Kresil Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parpadeo De Imagen

#16  CranberryGirl 13 May 2008, 01:32 PM

ese problema me recuerda a uno que tiene la xbox 1, precisamente un problema de fusible que indique en otro post, la xbox v6 tiende a tener raras veces un problema con un fusible que al principio produce parpadeos hasta que el fusible dice adios y no se ve nada.

no se si tendra algo que ver pero existe la posibilidad de que haya un fusible que patina por ahi.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parpadeo De Imagen

#17  Ryo Suzuki 13 May 2008, 03:08 PM

Pues no lo sabia lo del fusible... siempre se aprende...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parpadeo De Imagen

#18  CranberryGirl 14 May 2008, 01:15 PM

bueno como ya he dicho eso es un fallo de la xbox 1.6 y no tiene porque ser lo mismo, solo he dicho que los sintomas son similares
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parpadeo De Imagen

#19  Ryo Suzuki 15 May 2008, 12:31 PM

Ya, y yo he dicho que he aprendido lo de la Xbox, no que de por hecho que sea lo mismo...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parpadeo De Imagen

#20  Naimosz 30 Noviembre 2021, 03:46 PM

Buenas tardes, tengo el mismo problema con la saturn. Has podido solucionar el problema?
 



 
avatar
 Naimosz Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2021
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente