Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#11  Ryo Suzuki 25 Julio 2009, 12:55 AM

Si, si que existe un adaptador. Yo tengo uno que se llama Magic Box y si no recuerdo mal es SATURN, DREAMCAST y PS2 a PC o a Xbox (esta en dos versiones)

El mando que pones del ebay parece bastante interesante. En principio tiene que ser piraton, pero la verdad es que si es cierto lo de la foto, da realmente el pego.... (no se luego como respondera, ya contaras)

Lo que dice zeros es completamente cierto, pero los que tenian ellos eran oficiales de SEGA. Que saco para PS2 y PC casi a la vez -y el arcade stick como el de Saturn- pero una tirada muy corta y que son muy dificiles de conseguir hoy en dia.

Lo otro que comentas. En principio el SSF que yo sepa no tiene muchas opciones porque no le mete mejorias al emulador en cuanto a graficos, no le mete aceleracion grafica que mejore a la maquina original como otros emus famosos como por ejemplo el epsxe de PSX.

Lo que si que se que hay es un pack de filtros no oficiales, que no he probado y que salieron hace poco. Quizas darumo o alguien pueda ayudarte.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#12  yorkester 25 Julio 2009, 08:03 AM

Gracias a todos por vuestras respuestas y como siempre a Ryo por su amabilidad

Si, yo también pienso que es piratón pero bueno por 15€ habrá que probar. Ya os contaré y postearé fotillos.

Sobre el emu pues la verdad es que la última versión me funciona muy bien, me coge todos los juegos y elimina fallos gráficos de otras versiones lo que pasa es que a veces si encuentro a determinados juegos muy pixelados.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#13  Dabbido 04 Agosto 2009, 02:16 PM

Hoy me ha llegado por correo precisamente un mando de estos. Lo habia comprado unos dias antes de que empezarais con este hilo, y hoy por fin ya lo tengo.

El mando no se si es pirata o no. Pero lo cierto es que los botones y cruzeta se ven de calidad, el logo de sega, se ve como el de los originales de Saturn, y hasta el conector USB, donde suelen poner algunos lo de USB este pone SEGA.

El mando aun no lo he probado en PC, pero si que se lo he enchufado a la PS3, he puesto el Virtua Fighter V, y el Tekken 5, y va perfecto en la consola. Yo lo compre principalmente para usarlo en la PS3, ya que en los juegos de lucha me gusta usar la cruzeta, y la de los mandos de PS3 no me gusta nada. Y aprovechando que para mi el mando de Saturn es de los mejores que ha habido, pues me viene perfecto para estos juegos.

Lo peor, es que al menos al vendedor que se lo adquiri, para ahorrarse paquete, saca el mando de su caja, y la caja la dobla de mala manera, y el mando lo envuelve en plastico de burbujas. El mando no tiene riesgo de sufrir daños, pero lo que es la caja queda bastante tocada. Pero bueno por el precio que tiene no vas a pedir milagros.

Os dejo una fotilla  100_2138
 



 
avatar
blank.gif Dabbido 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#14  Ryo Suzuki 04 Agosto 2009, 02:48 PM

Oye, gracias.

Parece realmente autentico, no?   

Puedes poner una foto mas cercana, please?

Thks!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#15  noentiendero 04 Agosto 2009, 05:28 PM

Y por la caja pone que es de SEGA?  
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#16  rokon32 04 Agosto 2009, 07:02 PM

Me pille uno yo tambien y creo q alguien preguntaba como iba con el vista... va genial, no da problemas^^

noentiendero escribió: [Ver mensaje]
Y por la caja pone que es de SEGA?  


En el mando si esta el logo de SEGA, pero en la caja, aparece solo SLS (con elmismo tipo de letra q el logo de sega)

saludos
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#17  yorkester 04 Agosto 2009, 10:08 PM

Se ve muy bien. Precisamente esta mañana me han dejado el aviso del mío en el buzón. Mañana iré a por él y ya os comentaré (el que pedí era blanco, como los de la Saturn japos)
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#18  Dabbido 04 Agosto 2009, 11:31 PM

En la caja pone lo de SLS, que en los lados de la caja pone que SLS es Sega Logistic Service.

El mando se ve bastante bien hecho para ser pirata, tanto en apariencia como en calidad. Pero nunca se sabe, cada vez las copias son mejores, y quiza este sea un ejemplo. La cosa es que el mando va realmente bien, tanto en PC como en PS3, y se le ve de calidad, asi que yo al menos os lo recomiendo.

Os dejo otra foto, si quereis mañana trato de sacarle alguna de la parte trasera, o mas planos, pero la verdad que a estas horas con la luz artificial de mi habitacion si uso el flash se ven reflejos en el mando y no se aprecia nada, y si quito el flash pues se ve muy oscuro.

gdgs
 



 
avatar
blank.gif Dabbido 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#19  yorkester 05 Agosto 2009, 12:03 AM

Lo que dices, para ser una supuesta copia pirata está muy logrado. ¿Funciona en Vista?
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#20  Dabbido 05 Agosto 2009, 12:14 AM

En la caja no pone nada de Vista(el mando si es el original que lanzo Sega salio antes que el propio Vista), pero segun dagore91 que tambien tiene uno dice que si funciona.

Ya lo estube probando algo en PC, ya que hasta ahora solo lo habia conectado en la PlayStation 3, pero en PC lo puse y jugue a varios juegos de Saturn en el emulador, y la verdad es que ayuda mucho a dar la sensacion de estar frente a una Saturn autentica.
 



 
avatar
blank.gif Dabbido 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente