Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: "Transplantar" Fuente Alimentación Saturn Model 1 EUR A Otra Model 1 JAP

#11  otrasombramas 01 Junio 2012, 01:03 AM

Exactamente, si ya se los has cortado no te queda otra. De todas formas es como tu dices: tan sólo tienes que ponerlos en los valores adecuados.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "Transplantar" Fuente Alimentación Saturn Model 1 EUR A Otra Model 1 JAP

#12  crazy2k4 01 Junio 2012, 01:53 AM

si es lo logico vaya jeje,por cierto,alguna idea de como hacer que quede bien sujeta la fuente?ya lke cambiado la clavija donde se pone el enchufe,y ahi puedo poner dos tornillos,pero quedaria algo flojo¿de que manera podria dejarla bien sujeta?

saludos y gracias
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "Transplantar" Fuente Alimentación Saturn Model 1 EUR A Otra Model 1 JAP

#13  otrasombramas 01 Junio 2012, 02:09 AM

Pues a mi me pasó igual (bueno en mi caso la japo tenía tres tornillos atrás para sujetarla) pero bueno una vez que le das la vuelta a la carcasa con la fuente y la pones en su posición correcta me imagino que se posará sobre el lugar donde estaba la antigua fuente, ¿no?.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "Transplantar" Fuente Alimentación Saturn Model 1 EUR A Otra Model 1 JAP

#14  crazy2k4 01 Junio 2012, 11:01 AM

no puedo poner esa fuente con su carcasa original,porque la carcasa inferior de la otro no encaja,porque el interruptor de power tiene lo de los tornillos para sujetarlo de otra manera,asi que lo que he hecho es poner la fuente sobre el plastico transparente ese que va encima de la chapa,supongo que no pasa nada por ponerla asi no?lo unico es eso,que no se como hacer para sujetarla bien
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "Transplantar" Fuente Alimentación Saturn Model 1 EUR A Otra Model 1 JAP

#15  otrasombramas 01 Junio 2012, 11:29 AM

Exactamente. Así lo hice yo, tienes que cubrir con otro plástico toda la zona sobre la que se asentará la fuente, para quitarte de riesgos, no vaya ser que haga un corto (en mi caso utilicé el plástico de la otra fuente, en las fotos se ve pegado con cinta aislante negra).

La verdad no puedo guiarme muy bien sin fotos pero por lo que me dices del interruptor yo también tuve problemas (ya que el interruptor de la jap no me servía porque no encajaba en la fuente europea. Por lo tanto tuve que cambiar también el interruptor de la jap por el de la eur).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "Transplantar" Fuente Alimentación Saturn Model 1 EUR A Otra Model 1 JAP

#16  crazy2k4 01 Junio 2012, 03:08 PM

basicamente el problema que tengo con el interruptor esque uno va sujeto a la carcasa superior y el otro interruptor se sujeta en la parte inferior,y la zona es distinta en las dos carcasa,vaya que no cuadra jeje
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "Transplantar" Fuente Alimentación Saturn Model 1 EUR A Otra Model 1 JAP

#17  otrasombramas 01 Junio 2012, 03:23 PM

ufffff pos eso si que es un problema. Para estos casos sólo queda la creatividad. No sé, quizás con.... ¿superglue? (ya se que casi suena a cachondeo pero buffff no queda mucho por elegir). O a las malas te podrías crear un interruptor de encendido/apagado con un conmutador de dos posiciones.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "Transplantar" Fuente Alimentación Saturn Model 1 EUR A Otra Model 1 JAP

#18  crazy2k4 01 Junio 2012, 03:27 PM

o sino una fuente externa o una de pc,algo se me ocurrira jeje
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2