Saturn Modchip V3 Para Model 1.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo:
Gracias por el tutorial.

Ya he podido instalar unas cuantas y hay que decir que es realmente facil.

Tambien me ha pasado que alguna consola que pensaba que eran model 1 de 20 pines ha resultado ser de 21 :mrgreen:

Una cosa, ¿es posible que las model 1 sean mas reacias para leer CD-Rs que las model 2? Por lo que he visto le cuesta mas trabajar con segun que marcas de CDs comparada con otras model 2 que he usado siempre...


P.D: Ya no hay en stock chips de estos, no?

Objetivo: Re: Saturn Modchip V3 Para Model 1.
En hardcore no quedan (pone próximamente) pero recuerdo haber visto por ebay un vendedor (que incluso los tenía antes que la tienda anterior) y luego, por ejemplo, está la siguiente: Enlace.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Modchip V3 Para Model 1.
Jose, al final me estás animando a sacarme un cursillo de chispas :)

Una cosa, ¿qué diferencias hay entre esta versión y la anterior? ¿Qué prestaciones ostenta?

última edición por Cyclops el 20 Octobre 2015, 12:01 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Modchip V3 Para Model 1.
El anterior modchip (el v2) no sirve para las saturns con lector de 20 pines. Éste, sin embargo, vale tanto para lectores de 20 pines como de 21 (es decir, vale para cualquier saturn). Eso sí, yo lo recomiendo solo en caso de tener una saturn de 20, ya que en éstas el montaje es sencillísimo (no hay que modificar nada, tan solo hay que alimentarlo a 5v). Sin embargo para montar este chip en una de 21 pines tienes que realizarle unas ligeras modificaciones y además es más caro que el v2.

Conclusión: Chip V3 para saturns de 20 pines. V2 para saturns de 21 pines.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Modchip V3 Para Model 1.
Hace tiempo compré un chip para mi.Saturn pensando que era model 1 y cuando la abri resulta que era model 2, o más bien un híbrido ya que el lector y fuente era de model 1.
La cosa es k le hice las.modificaciones pertinentes y aún así nada., fue como votar el dinero y me desanimé.
Ahora mismo no recuerdo casi nada de las características de la consola y con lo que me encontré pero si que era un híbrido de consola. Una cosa rarísima
Por algún post lo comenté en su día con mas detalle, a ver si estas navidades me animo, igual lo intento con la otra model 1 que tengo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Modchip V3 Para Model 1.
Hay que tener cuidado con algunas model 1. Yo ahora, por ejemplo, estoy vendiendo esta model 1 Enlace (está pendiente Ryo de confirmarme que la quiere) ya que he hecho el mod a otra model 1 y hoy al abrirla me he encontrado la sorpresa de que tiene un lector de 21 pines. Así que tendré que hacerme con el chip V2.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Modchip V3 Para Model 1.
Mmmm... entonces eso contesta al MP que te acabo de enviar...

Me parece que no me quedan chips v2. A ver como lo podemos tramitar. Un saludo!

Objetivo: Re: Saturn Modchip V3 Para Model 1.
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Mmmm... entonces eso contesta al MP que te acabo de enviar...

Me parece que no me quedan chips v2. A ver como lo podemos tramitar. Un saludo!


No, la model 1 que tú quieres si es de 20 pines (me he expresado mal en el mensaje anterior). La que es de 21 es la otra que tengo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Modchip V3 Para Model 1.
:shock: :putoamo: GRACIASSSSSSSSS!!!! Diosssss me acabo de enterar que ya esta gracias a este hilo!!!!! Muchas gracias Josemalaga. :mrgreen: :putoamo: :mrgreen: Voy a buscarlo!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Modchip V3 Para Model 1.
Jejeje, gracias a tí por leer el post. Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0569s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado