Ayuda Porfavor Con Mi Primer Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Ayuda Porfavor Con Mi Primer Saturn
Suponiendo que le pones juegos grabados por ti ¿El Action Replay está flasheado? Es decir, ¿tiene el pseudosaturn kai instalado?

Porque a no ser que se lo compres a un particular, de fábrica viene siempre sin el pseudosaturn.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Porfavor Con Mi Primer Saturn
No se que cable gris decías haber puesto en no se donde del lector.

Si los voltajes en el conector de la fuente los da bien, vaya, que no se haya dañado la fuente (la consola enciende, no es muy mala señal, aunque lo del humo da mal rollo por otra parte), quizá el daño haya solo quedado en la placa del lector de CD, la jodienda es que no es para nada fácil hacerse con un lector completo de Saturn a día de hoy como no sea de otra consola dañada por diferente causa. Si el daño en cambio estuviese en la placa base de la propia saturn poco arreglo la verdad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Porfavor Con Mi Primer Saturn
adjunto 2 imagenes mas una es de el cable gris que remplaze por uno negro.

ese cable pense que era tierra y lo puse a la "lamina" de la consola fue cuando se apago y comenzo a echar humo

el dia de hoy acabo de desmontar toda la placa limpiarla y volverla a montar sin exito alguno

por cierto en la segunda imagen me encontre con eso al desmontarla QUE ES? parece algun tipo de chip

sat1 sat2

sat2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Porfavor Con Mi Primer Saturn
Se supone que un fix a algún problema de diseño que tenían las Saturn VA11. Yo es la primera vez que veo una de esas VA11.

Y no recuerdo haber visto Saturn con un cable más que no fuese el de alimentación, la faja de datos y la faja de debajo para la masa. Por lo que me sigue matando ese cable gris que comentabas y que dices haberlo cambiado a negro ahora.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0158s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado