Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: [SATURN] - Abe's Oddysee

#11  UltimateX 13 Julio 2009, 06:44 PM

Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
Una pena que a nivel de codecs de video, la Saturn no alcanzase por si sola a Playstation, luego con Dreamcast si que se podría haber hecho una versión COMPLETE con los dos episodios en varios GDROM, pero como que GT Interactive era una mera distribuidora y mira..... al paso del tiempo, se supone que en PS2 saldría el tercer juego, y acabaron todos los restantes en XBOX.....

El ritmo de esta compañía es algo raro, cerraron como estudio de juegos y iban a dedicarse a lo que saben, hacer peliculas de animación en 3d, ...... A ver con que nos sorprenden.



Otra vez, aquí se puede observar lo que yo apoyo, el espíritu de Sega sigue sus pasos en la marca Xbox, como he comentado en decenas de post, de distintos foros. Aparte de lo que ya sabemos, como que Microsoft y Sega tenían buenas relaciones (alguien dijo Windows CE en dreamcast?) hay muchas cosas en común, como desarrolladores importantes que hacían sus juegos en exclusiva para las respectivas consolas de Sega (Bizarre: Metropolis Street Racer en Dreamcast; Project Gotham racing, reencarnación del MSR en Xbox´s...). Eso es sólo un ejemplo (Sega encontró en Xbox una plataforma muy parecida en arquitectura hardware a la querida Dreamcast, y en la opción más acertada para hacer versiones pixel perfect de las recreativas del momento)
Todos sabemos que Sega no pasa por su mejor momento de la historia en cuanto a artisticidad y originalidad en la actual generación, pero lo cierto es que tenemos la magnifica platafoma-live del Xbox Live Arcade para poder rejugar en HD (dejando al margen de la calidad de remasterización-actualización de clásicos en HD) de muchos clásicos que retrasmiten la esencialidad del espíritu de la Sega de la época Megadrive-Saturn-Dreamcast.
Oddworld: Otra gran saga que quiso triunfar en Saturn, pero terminó en Psx (aunque en este caso, creo que Abe iba a ser multiplataforma, y no exclusivo, como Tomb Raider y/o GTA...etc), terminó alejandose de ps2, para hacer uno de mis juegos favoritos de Xbox, el Oddworld Munch´s Oddissey.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Abe's Oddysee

#12  saturn_worship 28 Julio 2009, 06:35 PM

Cuidado, Saturn no tenía codecs de video como PSX para las diferentes intros que presentaba el juego, pero creo que los gráficos 2d digitalizados de abe's oddysee no deberían de ser ningún problema para Saturn, es más, Saturn podría haber añadido resolución al asunto. Si cosas programadas deprisa y corriendo como SHINOBI X no tenían mala pinta del todo, esforzándose un poquito abe's odysee era más que posible.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Abe's Oddysee

#13  Denymetanol 28 Julio 2009, 10:50 PM

Lo único, de este juego es que muchas secuencias se sucedian enlazadas con algún hecho del juego al alcanzar tal zona, luego iban superponiendo los gráficos del juego pero suavemente cambiaba a una cinemática currada....para mostrar la animación o incluso el cambio de escena....., en psx ya se notaba un poco el cambio, en pc el cambio y uso de codecs de video algo inferiores escalados a resolución vga propició alguna pixelación que otra, pero nada grave.. con truemotion o algún codec de video más avanzado seguramente el juego hubiese sido plenamente disfrutable, pero por desgracia no llego a salir bajo Saturn......otro must have que perdimos......, en cuanto a fondos con una secuencia grabada repitiendose está claro que saturn ha demostrado ser capaz de muchas virguerías técnicas. Siendo sinceros castlevania que tuvo un port con poco esmero es un referente de buen hacer en las 2d, pero ni de lejos se puede equiparar al original. Sin duda un clasico que por desgracia se quedó en el camino.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Abe's Oddysee

#14  DonGloton 05 Agosto 2009, 11:47 PM

Yo también hubiera flipado con este juego en Saturn. El de Play me encantó en su día pero si lo hubieran sacado para la de Sega...
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Abe's Oddysee

#15  Wesker 06 Agosto 2009, 12:29 AM

GT Interactive, la publisher de Abe's Oddysee, llegó a un acuerdo con SEGA para seguir publicando juegos entre finales de 1997 y la primera mitad de 1998 (siendo de esa forma como una de las últimas thirds occidentales que apoyaron la consola), entre los que salieron cosas como una buena conversión del "Z" de The Bitmap Brothers. Lo que me extraña y mucho es que este juego no fuese incluido en ese line-up de temporada 1997-1998, cuando hubiese sido lo más lógico.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Abe's Oddysee

#16  Lord Kefka 11 Agosto 2009, 02:30 PM

Una pena que esta obra maestra no llegase a Saturn, pasó lo mismo que con el Heart of Darkness, ya es casualidad.  
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Abe's Oddysee

#17  yorkester 11 Agosto 2009, 02:41 PM

El juego podía haber sido una maravilla en Saturn sabiendo que en las 2D la consola de SEGA era muy superior a PSX. Otra cosa son los vídeos.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Abe's Oddysee

#18  Jean La Montarde 11 Agosto 2009, 06:01 PM

La saga Abe es uno de mis plataformas/puzzles favoritos, pero desconocia la existencia del plataformas con el que mejor me lo he pasado, HOD , curiosamente solamente tenia doblaje al castellano (y con una calidad mas que notable) en la version pecera que era la que yo tenia
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Abe's Oddysee

#19  Ryo Suzuki 14 Noviembre 2009, 05:01 AM

El amigo vbt publico no hace mucho otro scan:

abe_oddyssey_saturn


Si no me falla la memoria veo ahi pantallas que no estan en la version final o son muy diferentes...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Abe's Oddysee

#20  RED IDEYA 14 Noviembre 2009, 02:41 PM

El creador se abe´s se ha dedicado desde el ultimo juego de la saga (stranger wrath xD) al cine.
Tengo entendido que EA cogio la saga en - munchs oddisey- y -stranger wrath-  para hacer una nula campaña de marketing y terminar apuntillandolo con la NO TRADUCCIÓN del -Stranger wrath- un juego ,a todas luces ,notabilisimo.
Eso si ,hablo de cabeza,si alguien ve que me equivoco me corregiiiiiiss.

Hace poco pillé el platinum de PSX y me preguntaba que pasó con la version de saturn.
 



 
avatar
 RED IDEYA Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente