Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [SATURN] - Grand Theft Auto

#11  Nekketsu 13 Julio 2009, 10:16 AM

actualmente el caballo de batalla más codiciado del publico casual y de la nueva era, sin desmerecer los primeros que eran
de una forma muy divertida de jugar, este hubiese sido un bombaso sin duda, una verdadera lastima que estas joyas
habrian lucido mucho mejor en otro collar.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] - Grand Theft Auto

#12  UltimateX 13 Julio 2009, 06:06 PM

Otro artículo del arqueólogo oficial. Saturn_worship, qué lástima, una vez más estamos ante uno de los casos más mermados de la reputación de Saturn...son varios los títulos originales de las Sagas más archiconocidas, emblemáticas del mundo de los videojuegos, como Tomb Raider, GTA...etc que fueron incluso exclusivas en cierto momento para Sega Saturn...La injusticia: todo el mundo piensa que esas sagas tan conocidas nacieron en la "pley"...

En fin, espero que sigas así Saturn_worship, repartiendo un poco de verdad absoluta al público.


Saturn-ludos!
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Grand Theft Auto

#13  Ryo Suzuki 25 Julio 2010, 08:50 PM

Adivinais?

He encontrado un scan

Es de SEGA MAIN MACHINES nº 44 de junio del 1996:
 
gta_grand_theft_auto_sega_saturn

Como veis lo datan para finales del 96. En PC creo que salio ya bastante avanzado el 97 y en PSX tambien...

¿Y si el juego era en principio solo para Saturn y luego lo acabaron llevando a PC y a PlayStation? Tendria güevos la cosa ¿eh?


P.D: Hablan de una version early. ¿Tendria la revista un prototipo o algo? Estaria bien saber si algo rulo por ahi por las redacciones...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Grand Theft Auto

#14  davidvaldivia 26 Julio 2010, 01:27 AM

eso si que no lo sabia que gta empezo pensandose para saturn no parara de sorprenderme esta maquina jejej si hubiera salido las ventas hubieran cambiado muchisimo por el tiron que tiene este jeugo pero como se dijo la psx se conocia como la chip  y es una verdad como un santo todos mis amigos la compraorn por eso por el chip no por el catalogo XD
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Grand Theft Auto

#15  saturn_worship 29 Julio 2010, 01:23 AM

Si señores, GTA era una exclusiva de Saturn en un principio, y el juego está en terminos jugables segurisimo, de hecho, la estructura esa bizarra 2.5D del primero es facilisima de programar en Saturn.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Grand Theft Auto

#16  commander 29 Julio 2010, 11:30 AM

De hecho no se si es cosa mía,pero esas screenshots que se ven ,si son de saturn,se ven como más sólidas sin los bordes tan dentados como la versión de pc o psx,aunque tb se ve con menos luz que en esas versiones
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Grand Theft Auto

#17  ashthedragon 29 Julio 2010, 12:33 PM

Si, se ve mas sólido gráficamente, mejor. Aunque no sé el efecto que hubiera causado de salir exclusivamente para saturn, en su día yo no estaba muy metida en el mundillo y no lo tengo muy claro, pero creo tener entendido que los primeros GTA fueron éxitos moderados, que el verdadero boom de la saga fué al pasar a las 3D con GTA III.  Un concepto tan arrriesgado para la época, no se si habría tenido tanto éxito sin la ayuda de la " difusión fácil" que había en PSX, así que una exclusividad de Saturn quizás no habria tenido tanto éxito como lo tuvo en PSX y PC
 



 
avatar
spain.png ashthedragon Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Grand Theft Auto

#18  saturn_worship 29 Julio 2010, 02:52 PM

A ver, todo es una cascada, si sumamos un supuesto apoyo + todos los juegos unreleased, Saturn ni de coña hubiese tenido poco éxito en USA/UK, pero claro, es que por 1 juego nunca va a cambiar la historia, pero otra cosa es cuando se suman todos, que a su vez, traen más juegos y más status.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Grand Theft Auto

#19  Ryo Suzuki 29 Julio 2010, 03:11 PM

Ahora que acabo de ver, en la Wikipedia pone que en principio era para Saturn y Nintendo64:

Citar:
Originalmente, GTA iba a ser publicado en la consola Sega Saturn y para Nintendo 64, pero como muchos otros proyectos, fue cancelado y llevado a PlayStation.


Es algo extraño, ¿no? Me refiero a N64, en esos momentos la consola no había salido todavía y no acabo de ver claro que GTA fuese a ser de los primeros lanzamientos.

Yo creo que se deben haber colado y se refieran a que hubo una version en desarrollo para la 64, pero ya despues de haberse lanzado la de PC, PSX y demas... Me cuadra mas.


Por cierto, yo me inclino mas a pensar que en principio GTA estuvo pensado para salir en PC y Sega Saturn. Lo veo más logico porque los de Rockstar solian currar con PC, asi que la de SEGA y ordenador lo veo mas adecuado.


P.D: Worship colega, corrige el año del primer post. Pon 96, porque en el scan que puse es de ese año. Asi que se debio empezar a currar en el 95-96. Tambien si puede añade el scan como aportes al primer tema para tenerlo todo centralizao.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2