Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Time Cop de MegaCD

#11  Wesker 27 Agosto 2009, 02:41 PM

Se ve que la demo de Sega Power es exáctamente lo mismo que lo que se ha posteado aquí. No es muy difícil averiguar su origen pues.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Time Cop de MegaCD

#12  Ryo Suzuki 28 Agosto 2009, 01:53 AM

A ver colegas... no entiendo nada

O sea es una demo que salio oficialmente por lo que poneis. Es raro que salga una demo tan early, fijaos en el ebay:

http://cgi.ebay.com/Unreleased-TIME...0807155005r6925

Me extraña mucho que se saque una demo en ese estado...

Y mas me extraña que los de GoodDealGames vendan esa misma demo.... ¿que sugieres Punisher que quitemos la descarga mejor?

De todas formas no se mucho como va... pero lo que tiene Gooddealgames son  unlicensed ¿no? Quiero decir que legalmente no se hasta que punto tienen ellos derechos a la hora de sacar juegos como Marko, etc. ¿Son algo asi como reproducciones de juegos liberados? o me equivoco?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Time Cop De MegaCD

#13  The Punisher 28 Agosto 2009, 08:17 PM

Si la descarga es exactamente la misma demo que la de Sega Power, yo no la borraría.. al fin y al cabo es una demo, y lo que (dicen), vender en GoodDealGames se supone que es una Beta, que es algo muy diferente....
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Time Cop de MegaCD

#14  Wesker 29 Agosto 2009, 01:09 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
De todas formas no se mucho como va... pero lo que tiene Gooddealgames son  unlicensed ¿no? Quiero decir que legalmente no se hasta que punto tienen ellos derechos a la hora de sacar juegos como Marko, etc. ¿Son algo asi como reproducciones de juegos liberados? o me equivoco?


Con lo de los juegos de Domark para Mega-CD como Bloodshot y Marko's Magic Football me parece que alegan que son versiones USA que no llegaron a salir a la venta en Estados Unidos. Estos títulos en sus versiones Mega-CD se quedaron exclusivamente en el ámbito europeo en su día (incluso Bloodshot no salió tampoco allí para Mega Drive).

Es como si ahora reprodujesen de manera presentable y vendiesen la versión USA unreleased de Deep Fear alegando justamente eso. Precisamente ese se liberó vía volumen de la colección "Lost & Found".
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Time Cop De MegaCD

#15  realbrucest 29 Agosto 2009, 04:30 PM

Vaya!, no contaba con que el hilo adquiriese estos tintes cuando me animé a crearlo. Si es necesario eliminar el archivo no voy a ser yo quien se oponga aunque el apunte de The Punisher resulta tranquilizador en este sentido.

Si un día de estos me animo puedo ponerme a completar pero la verdad es que así a botepronto este juego no es que me apasione especialmente; por cierto que repasando SuperJuegos antiguos me pareció ver que la review del de SNES le tocó al ilustre nuevo forero y no salió nada mal parado el juego.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Time Cop De MegaCD

#16  The Punisher 29 Agosto 2009, 05:12 PM

Mmm, el Timecop si mal no recuerdo lo analizó R. Dreamer, que se auto adjudicaba todos los juegos parecidos, que la verdad, llegaron a ser una plaga en los noventa.. todo empezó por los fenomenales Terminator y Alien 3 de Probe, y luego se pobló de clones, como el mencionado Timecop, Judge Dredd, Stargate, Lawmover Man, Warlock.. mi madre!!, pero si parecían hacks unos de otros....
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Time Cop De MegaCD

#17  Jean La Montarde 29 Agosto 2009, 05:47 PM

Alien 3 y terminator , que juegazos. Yo los disfrute ambos en la version MS , las cuales eran impresionante, de hecho recuerdo haber leido por ahi que a pesar de las limitaciones tecnicas jugablemente la version de MS de termiantor es muchisisimo mas atractiva , ya que la de MD era demasiado facil...
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Time Cop De MegaCD

#18  The Punisher 29 Agosto 2009, 06:16 PM

Si, el de MD era corto y fácil.. pero sin duda "la versión" en mayusculas de Terminator es la de Mega CD, que es prácticamente otro juego, con más niveles y unas músicas de aúpa.. así tendrían que haber sido todos los juegos de Mega CD, y habrá sido otra cosa....
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Time Cop De MegaCD

#19  Jean La Montarde 29 Agosto 2009, 06:25 PM

The Punisher escribió: [Ver mensaje]
Si, el de MD era corto y fácil.. pero sin duda "la versión" en mayusculas de Terminator es la de Mega CD, que es prácticamente otro juego, con más niveles y unas músicas de aúpa.. así tendrían que haber sido todos los juegos de Mega CD, y habrá sido otra cosa....


100% cierto, entre este y el batman returns (este segundo menos pero las fases en coche siempre me gustaron) son los ejemplos de lo minimo exigible para la expansion de la mega
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Time Cop De MegaCD

#20  The Punisher 29 Agosto 2009, 06:31 PM

El Batman & Robin, tiene unas fases de coches que parecen de PSX... aún más alucinantes que las del Batman Returns
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente









  

 

cron