Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Sonic Adventure para Sega Saturn ??

#11  Wesker 25 Agosto 2009, 06:04 PM

Pues no, obviamente Herc's Adventures de LucasArts no es el "Hercules - Action Game" de Disney. A mi modo de ver el de LucasArts es mejor juego, eso sí.

"Hercules - Action Game" no apareció en Sega Saturn, sólo en PC y PlayStation. Eso sí, en el famoso contexto piratón asiático se "curraron" una versión no licenciada del mismo para Mega Drive, como acostumbraban a hacer con toda licencia de Disney (y algunas otras no Disney).   

herc-cover


herc2_1


herc2_2


herc2_3

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Adventure Para Sega Saturn ??

#12  The Punisher 25 Agosto 2009, 11:58 PM

El de Megadrive es una currada, es increíble como pasaron un juego de PSX a MD, claro que también lo hicieron con el Mortal Kombat Mythologies de N64.. vaya tela!!...
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Adventure Para Sega Saturn ??

#13  TunneT 26 Agosto 2009, 03:46 PM

vaya Sherlock Holmes ke tenemos por aki  

de donde sacais las revistas Uk y USA?

descarga de algun sitio o las comprais en formato fisico?
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Adventure Para Sega Saturn ??

#14  CranberryGirl 26 Agosto 2009, 07:57 PM

mmmmm, parece ser que quizas la loca no sea yo.
fue poco antes de salir a la venta la dreamcast que estando en casa de mi tia en un canal del digital + (por aquel entonces canal satelite digital) sobre videojuegos, no se si se llamaba play on o algo asi pusieron un video de sonic adventure, concretamente el principio cuando tails se estrella, con la unica diferencia que los graficos eran mas toscos y no estabal doblado, podria ser una version beta ya que el juego aun no existia, sin embargo en plataforma decia "sega saturn" la verdad esque los graficos para ser de sega saturn eran demasiado buenos asi que cuando dreamcast salio a la venta atribui que debieron tener un error los del canal y lo ignore, por aquel entonces no se habia anunciado absolutamente nada de dreamcast en ese canal, pues aunque ya se sabia de su futura existencia todavia no se sabia mucho.
pero... y si ese video era realmente de una version de saturn? hasta hoy no habia vuelto a pensar en ello, pero ahora que lo dices, no recordais cuando dijeron que sonic adventure era un juego que la play podria mover salvo por las texturas? y si era un juego de saturn con nuevas texturas?
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Adventure Para Sega Saturn ??

#15  DonGloton 27 Agosto 2009, 01:55 AM

No recuerdo eso, pero me gustaria mucho ver a la play moviendo la escena de la ballena.  
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Adventure Para Sega Saturn ??

#16  CranberryGirl 27 Agosto 2009, 12:40 PM

segun se dijo en su dia, el sonic adventure tenia muy pocos poligonos y que lo unico que impedia correrlo en una psx eran las texturas.

no se si es cierto pero bueno
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Adventure Para Sega Saturn ??

#17  Ryo Suzuki 28 Agosto 2009, 02:02 AM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
vaya Sherlock Holmes ke tenemos por aki  

de donde sacais las revistas Uk y USA?

descarga de algun sitio o las comprais en formato fisico?


De los dos sitios, tenemos que hacernos con una buena biblioteca de revistas para buscar informacion.

Tsuni-Chan escribió: [Ver mensaje]
mmmmm, parece ser que quizas la loca no sea yo.
fue poco antes de salir a la venta la dreamcast que estando en casa de mi tia en un canal del digital + (por aquel entonces canal satelite digital) sobre videojuegos, no se si se llamaba play on o algo asi pusieron un video de sonic adventure, concretamente el principio cuando tails se estrella, con la unica diferencia que los graficos eran mas toscos y no estabal doblado, podria ser una version beta ya que el juego aun no existia, sin embargo en plataforma decia "sega saturn" la verdad esque los graficos para ser de sega saturn eran demasiado buenos asi que cuando dreamcast salio a la venta atribui que debieron tener un error los del canal y lo ignore, por aquel entonces no se habia anunciado absolutamente nada de dreamcast en ese canal, pues aunque ya se sabia de su futura existencia todavia no se sabia mucho.
pero... y si ese video era realmente de una version de saturn? hasta hoy no habia vuelto a pensar en ello, pero ahora que lo dices, no recordais cuando dijeron que sonic adventure era un juego que la play podria mover salvo por las texturas? y si era un juego de saturn con nuevas texturas?


Tsuni-Chan LOCA

Ahora en serio, es curioso lo que comentas. Me gustaria saber que era eso, pero supongo que seria un prototipo temprano de Dreamcast o algo que usaban para promo, lo que es seguro es que NO HAY footage en video, ni en capturas de hecho, de la supuesta version de Saturn de Sonic Adventure. Eso es seguro, nunca se distribuyo ese tipo de material.

No podria ser algo de promo de Sonic the fighters de saturn o algo?

salu2!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Adventure Para Sega Saturn ??

#18  The Punisher 28 Agosto 2009, 09:21 PM

Por cierto.. volviendo al tema del Sonic... creo que el juego al que os referis, es el "Sonic Saturn", que es el otro Sonic que se empezó para Saturn además del Xtreme, programado por el Sega Technical Institute.


http://www.unseen64.net/2009/04/20/...turn-prototype/

http://www.sonic-cult.org/dispart.p...subid=1&artid=2


http://info.sonicretro.org/Sonic_Saturn
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Adventure Para Sega Saturn ??

#19  CranberryGirl 28 Agosto 2009, 10:03 PM

en el video decia sonic adventure saturn, pero no me fiaria mucho ya que una vez pusieron sonic CD saturn xD
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Adventure Para Sega Saturn ??

#20  Fandu 29 Agosto 2009, 12:45 AM

Las imagenes del Sonic Saturn son impresionantes, las texturas no se pixelan, son muy nitidas ( mueve eso la saturn?) si es asi es el mejor prototipo de sonic en saturn que he visto. Sencillamente increible.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente