Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: [Unreleased] Propeller Arena - Dreamcast

#11  Wario The Pumper 12 Octobre 2009, 10:33 PM

yo siempre le segui la pista cuando se anuncio , luego no supe mas de el y el otro dia me acordaba,el unreleased ... es el juego full? . y mi otra duda,en el dreamcast aun se puede jugar online? , este juego tiene modo online?
esas son mis dudas,y el video q pusieron me dejo enfermo,nunca lo habia visto ingame,solo fotos
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Propeller Arena

#12  ryo hazuki 12 Octobre 2009, 10:55 PM

Es uno de los mejores juegos de DC y que su liberacion fue cuanto menos...polemica.Hubo mucho revuelo entre coleccionistas por una parte, grupos de ripeo que se saltaron ciertas normas y donaciones que no sirvieron para casi nada.Fue bastante sonado

Quizas nuestro gran lider   pueda daros mas informacion porque seguro que esta al tanto de la movida.

Por cierto, no se puede jugar online y es la versin acabada (salvo el tema online) nada de bugs, fallos ni nada por el estilo, es el juego tal y como debia de haber salido
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Propeller Arena

#13  segatasanshiro 12 Octobre 2009, 11:12 PM

Es un juegazo y es cierto lo que dice el compañero esta entero salvo por lo del online y es uno de los mejores juegos de la Dreamcast.

Apoyo lo dicho anteriormente a mi tambien me gustaria saber toda la movida con ese juego y su liberacion,estas historias del mundillo son apasionantes.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Propeller Arena

#14  ryo hazuki 13 Octobre 2009, 11:06 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Apoyo lo dicho anteriormente a mi tambien me gustaria saber toda la movida con ese juego y su liberacion,estas historias del mundillo son apasionantes.


Un resumen rapidito   Una persona  compro el GD-R con la version finalizada (segun parece a alguien con contactos de Sega) por una buena cantidad de dinero.Esta persona se ofrecio a liberarlo al publico siempre y cuando recuperase el dinero invertido en el (creo que fueron 2000 euros) y se le ofrecio el ripeo a varios grupos (belokk entre ellos)

La cosa es que los que donaran, recibirian un CD con seriegrafica(o como se escriba   ) con caja y caratulas.Pero finalmente los grupos de ripeo se adelantaron y para ser los primeros, releasearon el juego antes de que se alcanzara la cifra de donaciones y sin consentimiento del comprador y el juego se libero antes de lo previsto y el que lo compro se quedo compuesto, sin dinero y su GD-R practicamente perdia todo su valor.Esa es mas o menos la historia.Fatalist estubo a punto de comprar el GD-R, pero tal y como ya ha pasado con algunos juegos (heroes of might and magic por ejemplo...) posiblemente el jamas lo hubiera sacado a la luz.Despues de todo, a los que nios pillara de lejos esta historia, podemos estar agradecidos.
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Propeller Arena

#15  segatasanshiro 13 Octobre 2009, 11:25 AM

Gracias por tu respuesta mano ,menos mal que no lo pillo el Fatalist ese que si lo llega a hacer n lo catamos y eso hubiera sido un crimen contra la humanidad jio jio.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Propeller Arena

#16  Wario The Pumper 14 Octobre 2009, 04:39 PM

ryo hazuki escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Apoyo lo dicho anteriormente a mi tambien me gustaria saber toda la movida con ese juego y su liberacion,estas historias del mundillo son apasionantes.


Un resumen rapidito   Una persona  compro el GD-R con la version finalizada (segun parece a alguien con contactos de Sega) por una buena cantidad de dinero.Esta persona se ofrecio a liberarlo al publico siempre y cuando recuperase el dinero invertido en el (creo que fueron 2000 euros) y se le ofrecio el ripeo a varios grupos (belokk entre ellos)

La cosa es que los que donaran, recibirian un CD con seriegrafica(o como se escriba   ) con caja y caratulas.Pero finalmente los grupos de ripeo se adelantaron y para ser los primeros, releasearon el juego antes de que se alcanzara la cifra de donaciones y sin consentimiento del comprador y el juego se libero antes de lo previsto y el que lo compro se quedo compuesto, sin dinero y su GD-R practicamente perdia todo su valor.Esa es mas o menos la historia.Fatalist estubo a punto de comprar el GD-R, pero tal y como ya ha pasado con algunos juegos (heroes of might and magic por ejemplo...) posiblemente el jamas lo hubiera sacado a la luz.Despues de todo, a los que nios pillara de lejos esta historia, podemos estar agradecidos.
mucha suerte q no lo pillo fatalist antes ... iwal mala onda por el tipo q habia comprado el GD-ROM ... si pidiendo donaciones y los q lo "filtraron" ... le cagaron la onda u_u
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Released - Propeller Arena (pendiente Hacer Articulo)

#17  Indiket 10 Junio 2012, 03:03 PM

1. Currarse el artículo, julandrones
2. El enlace está más muerto que ... [inserte aquí su analogía con muertos jeje].
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Released - Propeller Arena (pendiente hacer articulo)

#18  Ryo Suzuki 12 Junio 2012, 12:57 AM

Indi! Ya va siendo hora que debutes en articulos de unreleased (que no paras con tanto port y no tienes tiempo de ná)

Con Megaupload ya sabemos que han caido muchas cosas, entre otras muchas betas, unreleaseds y demas....
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Released - Propeller Arena (pendiente Hacer Articulo)

#19  Indiket 15 Junio 2012, 11:20 PM

Está bien Ryo, ahí va mi primer aporte!!! Siéntete libre de editar y retocar el post!

Propeller Arena: Aviation Battle Championship es el nombre completo a una auténtica joya de la Sega Dreamcast que no salió a la venta, y con su historia bien peculiar. Desarrollado por el famoso equipo Sega AM2, el juego consiste en una serie de batallas aéreas en diferentes arenas (un desierto, castillo, ciudad...) al puro estilo arcade.

DESCRIBIENDO EL JUEGO

A Propeller Arena se le puede definir entre un "Quake con Alas" y Crazy Taxi. No es ningún simulador de vuelo, las batallas son rápidas y desenfrendadas, con muchos ítems y powerups. Nos ofrece varios modos de juego:

- Championship: El modo principal, nos enfrentaremos a nuestros rivales en una serie de rondas, al puro estilo arcade.
- Quick Battle: Una batalla customizable.
- Training Arena: La parte de tutorial del juego.
- Network: Sí amigos, en "teoría" se podría jugar online, vía BBA o Módem!!

Gráficamente es muy vistoso, con bonitos efectos de luz y reflejos. Además, la banda sonora (estilo punk rock) le acompaña estupendamente, creando esa sensación de "una moneda más"

Es compatible con el VGABOX y el Rumble Pack.

Para los fans de Saturn, se le considera el succesor del Wing Arms (1995).

LOS ACONTECIMIENTOS

Si era vistoso, arcade, jugable y realmente bueno... ¿por qué no se lanzó? Bien, la realidad supera la ficción, y precisamente el motivo oficial fueron los atentados del 11-S. Días después se canceló el juego, debido a los símiles de los atentados con el juego (el mapa Tower City es el más claro: aviones que vuelan en una ciudad con rascacielos, y que se puedan estrellar en ellos). Este es el comunicado oficial de Sega:

Citar:
“Sega Corporation was greatly saddened to learn of the terrorist attacks on the United States on Tuesday, September 11, 2001. Our deepest condolences go out to the families and friends of those injured or who lost their lives in the horrific events.

At this time, we have decided to postpone shipment of ‘Propeller Arena’ for Dreamcast. Although the game content does not deal with terrorism in any way, it is possible for a determined individual to deliberately play the game in a manner that generates images similar to those we have seen on the news. We want to avoid causing any additional grief to those involved in this week’s tragedy and feel this is an appropriate action.

Again, our hearts go out to those affected by Tuesday’s tragic events.”

- Sega Corporation
September 13, 2001


Además, la Dreamcast por esas fechas no estaba en su mejor momento.

EL CULEBRÓN

Lamentablemente, PA vivió uno de los capítulos más escabrosos del mundo unreleased. Hubo mucho revuelo entre coleccionistas por una parte, grupos de "ripeo" que se saltaron ciertas normas y donaciones que no sirvieron para casi nada. Cojo las palabras de "Ryo Hazuki" de unos posts más abajo, con más info  

Citar:
Se sabía que existían por lo menos 3 o 4 copias en diferentes manos. Una persona (muy conocida de AssemberGames) compró el GD-R con la versión finalizada (según parece a alguien con contactos de Sega, otros dicen por eBay) por una buena cantidad de dinero (creo que fueron entre 1500-1700 dólares). Esta persona se ofreció a liberarlo al público siempre y cuando recuperase el dinero invertido en él. Para hacerlo, decidió aceptar donaciones (de unos 20 dólares) y a cambio, los donantes recibirían un CD seriegrafiado con caja y carátulas.

Como esta persona no tenía ningún grupo de releases, ofreció el ripeo del GDR a varios grupos de la scene (belokk entre ellos). En vez de trabajar juntos, los grupos compitieron entre sí. Estos se adelantaron y para ser los primeros, liberaron el juego antes de que se alcanzara la cifra de donaciones y sin consentimiento del comprador. El juego se liberó antes de lo previsto y el que lo compró se quedó compuesto, sin dinero y su GD-R prácticamente perdía todo su valor.

Como consecuencia, hubo varias personas que pagaron por su copia semiprofesional, y no la recibieron. La devolución del dinero también fue controvertida, aunque finalmente se hizo.


El culebrón original aquí y aquí.

Propeller Arena fue liberado en 2004. Por fortuna, la versión liberada es prácticamente la final, sin bugs y totalmente acabada. Sobre el online, veo realmente complicado que se consiga emular un servidor de PA... pero nunca se sabe!

En mi opinión, debemos estar agradecidos de poder probar esta maravilla de juego, y que no se haya quedado encerrado en el cajón de una oficina, o peor aún, al lado de los ET de Atari  

ENLACES DE INTERÉS

Excelente página de tributo a Propeller Arena. Muy Recomendable!
Un gran buen artículo de Tragy, y publicado en el número 9 de la revista Games Tribune
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Released - Propeller Arena (pendiente hacer articulo)

#20  Wesker 16 Junio 2012, 01:16 PM

Magnífico.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente