Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL

#11  Ryo Suzuki 02 Enero 2010, 12:03 PM

Bueno, ya esta bien de que haga el chorras, que al final voy a acabar con esquizofrenia-inocentada. NO, no era una inocentada, era verdad, aqui lo teneis:

Download

Mirror

Muchas gracias de nuevo a Punisher por donarlo para todos vosotros, y gracias por tener tanto sentido del humor con el mareo de que si es o no una inocentada

The Punisher escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos... quiero apuntar otro detalle al extensivo análisis de Ryo, y es que en la beta, hay una tonelada de pistas de audio, para cada una de las voces del juego, y por lo que me comentó el, en un principio, en la versión Japonesa, los FXs son archivos.. ¿era finalmente así Ryo??...


No, colega. No era asi, me equivocaria yo finalmente. Son identicos en el layout de las pistas, si no lo hubiese puesto en el articulo.

En cuanto a la jugabilidad en sí, si lo probais a fondo comparandolo con el retail tal vez encontreis alguna diferencia. Esto es algo que no he podido comprobar aun, aunque en principio deberia ser igual 100%.

Y por echar un poco mas de leña al fuego ¿es mejor la version de Saturn o la de PSX?

Gracias a Punisher y disfrutar de un "nuevo" juego europeo mas, a ver si alguien se anima y hace la caratula PAL tambien.


P.D: Es posible que Punisher nos haga mas regalos  
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL

#12  The Punisher 02 Enero 2010, 07:15 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


Y por echar un poco mas de leña al fuego ¿es mejor la version de Saturn o la de PSX?


Nosotros creo que puntuamos la de Saturn un poco más alta que la de PSX, era algo que solía pasar con los juegos programados o distribuidos por UbiSoft (como era este caso), o los del Rayman y Street Racer...
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL

#13  TunneT 03 Enero 2010, 11:45 PM

uooooooooooooo!  

gracias! se garadece mucho estas cosas  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL

#14  Fandu 04 Enero 2010, 01:26 AM

Ohhhh!!!!!!    entonces es verdad que tenemos entre nosotros otro unreleased de Saturn, que maravilla (no vendría mal que algún moderador actualizara la sección de titulos lanzados o liberados para cada consola ), mil gracias The Punisher sin duda habria aportado algo a este proyecto, y mas si es de Saturn... hasta después de reyes no podré pobarlo creo , ya comentaré mi impresión , que creo que será muy buena. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL

#15  Ryo Suzuki 06 Enero 2010, 12:12 AM

Fandu, en este no hace falta porque como deciamos el colega Punisher lo ha donado de forma gratuita.

Pero para los siguientes, aunque tendremos mas gratis donados y tambien sacaremos algunos gratis pagandolos integramente nosotros, si que aceptaremos donaciones para otros que adquiramos en un futuro.

Ah, os pongo un multimirror que estaba probando:

http://anonym.to/?http://www.rapids...p?id=ap8i6omlmj
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL

#16  Fandu 14 Enero 2010, 10:39 PM

Hola, pues acabo de probar unos minutitos el juego y me ha dejado un muy buen sabor de boca, la verdad que parece estar casi completo, con sus menus y opciones, posibilidad de elegir varios personajes muy diferenciados y varias pistas de tenis.
jugablemente es muy bueno , sin dudarlo el mejor juego de tenis de Saturn ( su versión japonesa claro está, que esta completa) control muy sencillo y acertado, visualmente me ha encantado, excelentes gráficos para la época y mas siendo un port , los escenarios son muy variados e imaginativos dándole ese toque arcade y desenfadado pero divertido, al igual que los personajes.
incluso en mitad del juego se escucha al arbitro dando la puntuación y repeticiones de los puntos mas espectaculares, sin duda alguna una gran pena y pérdida para el mercado europeo y americano la cancelación de este magnífico juego.
En mi opinión el mejor Unreleased que ha salido junto con el Deep Fear USA y Jugdement Force (Fighting Force)

NOTA: En este juego la red de la cancha de tenis es la mejor y mas real que he visto en mi vida, nunca se ha usado mejor las tramas en una Saturn   .
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL

#17  Ryo Suzuki 17 Enero 2010, 04:49 PM

Como dice Punisher creo que el juego es mejor en SATURN que en PSX. Y me parece que no es un port sino que se desarrollaron de forma paralela (y en este caso salio ganando la Saturn)

Y otra cosa que creo que te confundes, el juego esta completo. O sea como juego en sí esta totalmente acabado, solo faltan algunas chorradas de menus y demas como el multilenguaje que comentaba. Pero como juego en jugabilidad, duracion, torneos y demas esta 100% (es beta porque se envio poco antes de que hicieran la version PAL 100% retail, que finalmente fue cancelada)

Ah! por cierto. Otra cosa importante que no he puesto en el articulo y que me doy cuenta que pase por alto. Este prototipo esta optimizado para correr a 50 hz o sea modo de video PAL. Si lo poneis a 60hz vereis que se come un buen trozo de pantalla, lo que demuestra que el juego estaba pensado en principio para mercado europeo y que programaban para las lineas de TV PAL.

Voy a actualizar esa info en el primer post que me falta.

P.D: Ahora que hay varios colegas haciendo caratulas personalizadad ¿por que no hace alguien una caratula PAL?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL

#18  saturn_worship 21 Enero 2010, 01:26 AM

Otro más para la lista de juegos optimizados...con releases así uno se plantea alguna forma semi-profesional de hacerse portadas para los juegos como este.

Algo que no quede mal al lado de los oficiales..
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL

#19  Ryo Suzuki 22 Abril 2010, 07:32 PM

Aporto más cosas sobre este proto.

La primera es un video que han capturado y que adjunto aqui para documentar mejor:


YouTube Link


Gracias a nonterraqueous por currarselo.

Y la segunda bastante interesante tambien. Tal vez el motivo por el que fue cancelado en Europa, tras mis especulaciones en el articulo llega esto (pincha para agrandar como siempre):

 tennis_arena_saturn_beta_canned

Parece ser que se lo cargaron los testers de SEGA Europe. Toma ya! Viene en la SEGA SATURN MAGAZINE numero 33 de julio del 998, que le dan un vistazo a la versión japo. Y hay más en ese mismo articulo:

 tennis_arena_saturn_cancel

De todas formas me sigue pareciendo curioso que un juego en teoria hecho mas para el mercado americano y europeo acabe finalmente en el japones. Eran testers de SOJ menos estrictos?

¿Por qué no se cargaron Virtual Open Tennis o Break Point que son mucho mas mierdas?

Actualizo el primer post.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL

#20  zeros 22 Abril 2010, 09:24 PM

No está nada mal el video, los personajes me recuerdan a los del Fifa 98 en la movilidad.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente