Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Tengo El Project Berkley De Saturn

#11  zeros 29 Diciembre 2009, 03:56 AM

Al igual XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo El Project Berkley De Saturn

#12  Dark Hayabusa 29 Diciembre 2009, 07:47 AM

Me quedo corto de palabras! Te envidio y te odio Ryo si es cierto eso! Empiezo a entender a que te referias con aquello de que se te paso por alto mencionarnos una noticia sobre SHENMUE y que estuvieramos atentos. No creo que estes loco por pagar hasta con quien sabe que por ese demo o lo que sea, quisas yo tambien hubiera pagado una cantidad impensable y quisas hasta podria de haber vendido parte de mi coleccion de consolas o juegos que es bastante grande. Pero creo que lo mas justo para todos es que nos mostraras screenshoot o quisas mejor videos de ese prototipo (algo de lo que no se aya visto de lo filtrado en la web), total eso no seria romper tu promesa. Esto del putoamo siempre y cuando nos enseñes algo.
PD: Ayudenme a no tener pasadillas esta noche por culpa de esta noticia que ya tengo suficiente con SHEMUE 3!
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo El Project Berkley De Saturn

#13  gatekeepers 29 Diciembre 2009, 08:56 AM

podrias haser un video insertando el disco en la sega saturno y jugando las exenas algunas de los video q ronda por internet de la version de shenmue saturno y no se vale en ningun momento cortar la imagen  :twisted:. Veras como luego te salen donadores asta de organos    
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo El Project Berkley De Saturn

#14  zeros 29 Diciembre 2009, 02:14 PM

Vamos a ver infelices. Dice que lo tiene desde hace meses, y va y lo anuncia justamente el 28 de Diciembre. Cuando aprenderéis que 28 y Shenmue es igual a putada? XD

Al igual no libera el Shenmue si lo tuviese.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo El Project Berkley De Saturn

#15  saturn_worship 29 Diciembre 2009, 02:15 PM

pero como va a ser cierto??? xD
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo El Project Berkley De Saturn

#16  mangatron 29 Diciembre 2009, 02:49 PM

Ryo ojala se te queme la saturn (y esto si ES una broma     )
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo El Project Berkley De Saturn

#17  elvizius 29 Diciembre 2009, 11:52 PM

El Shenmue,tal cual no se podia jugar con la saturn "normal",necesitaba mas RAM de lo normal.Aparte que en los videos que circulan por la red se ve mucho mas de lo que tu comentas.
Si realmente un amigo,conocido de las altas esferas te lo hubiese pasado estamos hablando de palabras mayores,ya que existen clausulas de confidencialidad en las empresas,por lo que seria un delito punible por el que podriais ir a la carcel tu,tu amigo y el suyo(y esto no tiene nada que ver con la SGAE)
Y por ultimo,curioso que tras la broma del re4 para la dream te hayas sacado 3 unreleased de la manga...

  (te lo has currado,pero no cuela)
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo El Project Berkley De Saturn

#18  Ryo Suzuki 31 Diciembre 2009, 12:33 AM

Hey colegas tenia que hacerla!!

No pensaba que nadie dudaria siquiera, pensaba que todo el mundo lo daria por mentira directamente. Fake, inocentada. Esto me demuestra que los segueros somos algo asi como un pueblo sin credo, sin religion, que necesita creer en algo (creer que tengo PB aunque sea el dia de los inocentes)

De todas formas con lo cachondos que somos tambien os digo que si algun dia le conseguimos echar el guante -algo que sinceramente parece ser que sera imposible, practicamente- no os extrañaria un pelo que esperasemos hasta el 28 de diciembre para revelarlo.

Os imaginais el OWNED que seria ponerlo el 28-dic y que todo el mundo se descojonara y al dia siguiente hacerlo publico??

En fin, dejo de soñar. Espero que me perdoneis la broma, es pa darle un poco de vidilla al foro y ya seguir la tradicion, que el dia de los inocentes es un clasico ya aqui.

elvizius escribió: [Ver mensaje]
El Shenmue,tal cual no se podia jugar con la saturn "normal",necesitaba mas RAM de lo normal.


Castigado a copiar en un post 200 veces:

"ESTA CONTRASTADO QUE EL VIDEO DE SHENMUE SATURN CORRE EN UNA SATURN NORMAL Y CORRIENTE SIN NINGUN TIPO DE DOPAJE A PARTE, SOY OTRO MAS QUE ALIMENTA EL FALSO MITO DE QUE NECESITA UN CARTUCHO O EXPANSION ESPECIAL"
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo El Project Berkley De Saturn

#19  zeros 31 Diciembre 2009, 02:19 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


"ESTA CONTRASTADO QUE EL VIDEO DE SHENMUE SATURN CORRE EN UNA SATURN NORMAL Y CORRIENTE SIN NINGUN TIPO DE DOPAJE A PARTE, SOY OTRO MAS QUE ALIMENTA EL FALSO MITO DE QUE NECESITA UN CARTUCHO O EXPANSION ESPECIAL"


Lo que significa que si lo conseguimos podremos jugarlo. Quien es el hijo de puta que lo tiene? que voy a su casa y me siento en el water hasta que me lo dé ahí no caga nadie XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [INOCENTADA] Tengo El Project Berkley De Saturn

#20  Dark Hayabusa 31 Diciembre 2009, 05:32 AM

Que con eso no se juega! Que se le queme la SATURN por mentiroso! Total debe de tener otras guardadas.
Y que con la noticia pendiente Ryo? O me vas a decir que el comentario fue para preparar la jodida broma y hacerla mas creivble? Que paciencia la de este tio para hacernos sufrir!
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente