SEGASaturno Unreleased: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: SEGASaturno Unreleased: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha
apoyo ha tenido, xo ha costado.

supongo ke si detras hay un juego con un gran nombre se apoyaria muy rápido, sobretodo el trio de ases de Saturn ke todos sabemos. Xo claro, estos tres son nivel hardest y no creo ke salgan nunca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Unreleased: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha
Hombre apoyo creo que ha tenido, lo que pasa que tampoco eran 2 perras, y en estos tiempos pues ya se sabe. Pero con tiempo y sin prisas todo sale, no hay más que ver, al final me alegro porque la scene internacional se ha mojado un poquito más, enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Unreleased: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha
pueden actualizar el link!!! por mediafire :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Unreleased: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha
Siento el reflote, pero cosas peores se han visto y por motivos menos serios :lol: .
¿Alguien podría volver a subir los archivos a la web?, yo tengo el Chill y el Werewolf pero no el alpha del VC2. Ninguno se encuentra disponible en la sección de descargas, ni el Tennis Arena Pal ni el Three Dirty D. Siendo este el portal y comunidad que los liberó qué menos que tenernos alojados no? :wink:
Gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Unreleased: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha
Lo tienes todo en la web de Hidden Palace:

http://hiddenpalace.org/Prototypes_by_system/Sega_Saturn

Creo recordar que acordamos con drx que él se encargaba del hosting.

Un saludo!

Objetivo: Re: SEGASaturno Unreleased: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha
Lo sé pero no son los mismos protos.
En Hidden palace falta el prototipo del Werewolf mas avanzado (de julio 96) que liberamos aqui, y el alpha del VC 2 es de abril el muestro y ellos tienen otro alojado en el server.
El que sí tienen es el Chill.

Asi que si alguien me hace llegar el proto del Virtua Cop 2 yo puedo alojarlo en HP junto con el del Werewolf que falta.

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Unreleased: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha
Ops! Haz una cosa please, pídeselos a saturn_worship o a Wesker por MP que seguro que los tienen más a mano que yo...

Un saludo.

Objetivo: Re: SEGASaturno Unreleased: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha
Yep! a ver si el viernes puedo buscar en mis archivos y pasarte las imágenes por privado. Estaría bien encontrar algún modo de "hosting permanente" para algunas de estas cosas y que no ser pierdan...

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Unreleased: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha
Gracias gente!, el finde me pondré con ello si me las hacéis llegar. Ya os digo, yo conservo todas salvo la del Virtua Cop 2 que liberamos aquí y que acorde a las fechas es distinta a la liberada por drx hace años.

Aprovecho para preguntar, algun@ sabe de otros protos que no esten compartidos en HP y pueda compartir? Me viene a la memoria el Doom, Croc, HOTD, etc.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Unreleased: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha
Hay unos cuantos seguro. Mírate los MP que te acabo de enviar uno!

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0224s (PHP: 70% SQL: 30%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado