Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Portadas Campechanas Saturn

#11  gatekeepers 25 May 2011, 08:30 AM

no siempre e usado el mozilla firefox alctualmente uso el 4 ya q el internet explorer tiene esa mania de estar cada rato cambio la pagina de incio a la msn
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Portadas Campechanas Saturn

#12  TunneT 25 May 2011, 08:02 PM

así lo ves?

9ekzg

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues la verdad es genial tu trabajo mis respetos, aunque a mi gusto tienen un encanto natural los diseños originales de las cajas y portadas bueno solo es mí opinión.   


estas portadas son de betas y unreleaseds, por eso las he "variado" o "inventado"  

roberam escribió: [Ver mensaje]
TunneT escribió: [Ver mensaje]
con originales no lo he hecho, xo este mismo problema me pasa con el Nights, me hize con el pack mando3D+nights y al venir con caja de cd tengo el manual ke no se donde meterlo...

y la opcion caja de VHS? no se me ocurre nada mas... hay pelis ke tienen caja mas grandota ke otras, xo el problema cairia en como aguantar el cd xD


Quizás la opción pasaría por reaprovechar cajas grandes de juegos de Saturn PAL, como las de los FIFA de EA


es verdad, es una buena forma de sacrificar un EA por alguno ke interese (siempre y cuando se consiga una copia muuy barata) jeje
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Portadas Campechanas Saturn

#13  Wesker 25 May 2011, 10:19 PM

Lo mejor a mi modo de ver es conseguir copias repetidas de algún juego de los de 1997 en adelante que ya venían en funda de plástico, aunque que yo recuerde no hay ninguno así del palo de los WWS en caja de pasta dura que tanto se suelen ver en los Cash Converters (el WWS 98, aunque no es raro de ver, no está tan extendido en masa como los Victory Goal y WWS 97).

Las fundas esas tochas de EA la verdad es que no me gustan nada. Ocupan en la estantería lo suyo y además innecesariamente. Estos, como ya lo hiciesen en Mega Drive con sus cartuchos propios, siempre haciendo sus particulares distinciones.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Portadas Campechanas Saturn

#14  TunneT 25 May 2011, 10:22 PM

en un Merka2 (lo mismo ke los Cash Converters) tiene 15 WWS97 a 1 euro... si fueran 98 ya los tendria todos en mi casita  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Portadas Campechanas Saturn

#15  SunkDevifull 25 May 2011, 10:39 PM

No cabe duda de que ésa es la mejor opción, el problema es que conseguir esas cajas tampoco me es barato, en el único Cash de mi ciudad, hace tiempo que no hay juegos de Saturn, : (
De hecho tengo un par de Tomb Raider con esa idea, pero incluso uno de ellos tiene la caja un poco regular que tampoco sería lo suyo usar para esto...
En realidad es una mierda, ainss.
Claro que las originales tienen su encanto, ojalá fueran de mejor calidad y pudiera dejarlas así siempre... pero el pegamento asqueroso que le pusieron tiene una fecha de caducidad muy muy reducida, xD
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Portadas Campechanas Saturn

#16  gatekeepers 26 May 2011, 12:47 AM

si ahora si se ven grasias tunnet , como q tipo de papel e impresora sacas las caratulas
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Portadas Campechanas Saturn

#17  TunneT 26 May 2011, 12:19 PM

hize un par en casa con mi impresora y folio dina-4 para la megadrive y kedan muy mal (se nota la diferencia)

mirate esta página, es muy útil, prorama + tuto + medidas de todos los formatos

http://www.taringa.net/posts/info/1...a-correcta.html

así ke me fui a una copisteria con un pen-usb con las portadas dentro, allí les dije ke eran para DVDs y me dijieron ke con papel cartulina me kedaria bien, asi ke les di las medidas y ellos hicieron el trabajo (si la portada campechana en mi pc mide por poner un ejemplo 30X20, se auto-reescala a la de 27,2X18,4 ke yo les dije y no se nota nada)

luego, alli tienen un artilujio para cortar (saco los bordes blancos ke sobran del papel) para ke evite en casa usar las peligoras e imprecisas tijeras jajaja
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Portadas Campechanas Saturn

#18  UltimateX 21 Junio 2011, 06:27 PM

Muy buena presentación. Como estudiante de diseñador industrial te tengo qe hacer esta pregunta... qué software usas para crear estas portadas?
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Portadas Campechanas Saturn

#19  TunneT 27 Junio 2011, 01:58 AM

la primera frase del hilo lo pone, el modesto PAINT  

con portadas de verdad (usando google imagenes con fotos de tamaño grande) corto y pego  

con 15 minutos haces la ke kieras.

el viernes hize unas cuantas mas, Fighting Force (Unreleased), Shining Force III Scenario 2 (para el parche en ingles), Panzer Dragoon Saga (para la tradu en castellano), Sonic R (prototypo ke encontré) y una del Sonic 3D USA (prke lo compré sin portada xD)

cuando compre cajas de DVD subo el resultado.

me estoy viciando con esto  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Portadas Campechanas Saturn

#20  Wesker 27 Junio 2011, 08:01 PM

Un detalle mijita con la portada de Fighting Force: no le vayas a poner el logo de Eidos en ella, que si hubiese sido por ellos, no hubiéramos tenido siquiera la versión final que existe por ahí y no ha podido ser liberada aún (quizás algún día...). Eidos desestimó publicar la versión Sega Saturn a mediados de 1997 y fue gracias a que Sega Europe se ofreció a ser publisher por lo que llegó a completarse y estuvo a punto de ser lanzada.

Lo idóneo es que estén en ella nada más que los logos de Core Design y Sega (esta última como aparece normalmente en sus juegos), porque así hubiese sido seguramente en la portada final del juego.

PD: Pasó tres cuartos de lo mismo con Chill, ahora que me fijo. Sobra el logo de Eidos en ella.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente