Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Azel: Panzer Dragoon RPG Demo Disc

#11  Fandu 09 Junio 2012, 12:07 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Hablando de las demos de los Panzer. Con mi saturn me vino un disco de demos. En el habia uno jugable del zwei, en este los disparos sonaban distinto que en el juego final.  Esa demo la teneis por ahi ya no?

Esa fue la misma demo que le vino a un amigo con su Saturn ( suerte que a mi me vino el Tomb Raider), y fue la primera vez que vi un Sega Saturn en mi vida,   , también flipamos en colores con la demo del SWWS97 y Virtual Hydeline, y lo del Panzer Zwei recuerdo que era la fase del bosque que te enfrentabas al fina con el jefazo tipo alien blanco   , simplemente brutal para mis ojos de 15 primaveras    
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Azel: Panzer Dragoon RPG Demo Disc

#12  zeros 09 Junio 2012, 10:12 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
zeros escribió: [Ver mensaje]
Hablando de las demos de los Panzer. Con mi saturn me vino un disco de demos. En el habia uno jugable del zwei, en este los disparos sonaban distinto que en el juego final.  Esa demo la teneis por ahi ya no?

Esa fue la misma demo que le vino a un amigo con su Saturn ( suerte que a mi me vino el Tomb Raider), y fue la primera vez que vi un Sega Saturn en mi vida,   , también flipamos en colores con la demo del SWWS97 y Virtual Hydeline, y lo del Panzer Zwei recuerdo que era la fase del bosque que te enfrentabas al fina con el jefazo tipo alien blanco   , simplemente brutal para mis ojos de 15 primaveras    


Cuando probe esa demo teniamos la Saturn conectada a una mini cadena, parecia que se iba a caer el edificio XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Azel: Panzer Dragoon RPG Demo Disc

#13  Ryo Suzuki 12 Junio 2012, 12:59 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Hablando de las demos de los Panzer. Con mi saturn me vino un disco de demos. En el habia uno jugable del zwei, en este los disparos sonaban distinto que en el juego final.  Esa demo la teneis por ahi ya no?


Mmmm.... no se, colega. Pon una foto del disco o el titulo de la demo y lo miramos

Por cierto, sobre el Azel: Panzer Dragoon RPG Demo Disc, ¿habeis descubierto algo?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Azel: Panzer Dragoon RPG Demo Disc

#14  zeros 12 Junio 2012, 12:03 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
zeros escribió: [Ver mensaje]
Hablando de las demos de los Panzer. Con mi saturn me vino un disco de demos. En el habia uno jugable del zwei, en este los disparos sonaban distinto que en el juego final.  Esa demo la teneis por ahi ya no?


Mmmm.... no se, colega. Pon una foto del disco o el titulo de la demo y lo miramos

Por cierto, sobre el Azel: Panzer Dragoon RPG Demo Disc, ¿habeis descubierto algo?


Esa demo esta en una caja con todas mis cosas de saturn muy muy lejos de aqui. Cuando tenga tiempo despues de esta pesadilla de fin de curso quieromreunir todas las unreleashed que se han hecho y me pondre con la demo. Ya te digo algo.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2