Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Heart Of Darkness Saturn Hallado !

#11  Fandu 03 Enero 2016, 02:39 AM

Aquí dejo algo de información que he encontrado sobre Armed aka aftermath:
Aftermath unreleased Sega Saturn

y aprovecho también para informaros de un regalo que nos han hecho, gracias a su propietario  D$wizz Taylor y a Madroms de nuestra web hermana Satakore.com se ha liberado un prototipo muy jugoso de Rayman.

Prototipo de Rayman Saturn



Y digo jugoso porque tiene muchas diferencias con el retail final que invita a descubrir y es el juego completo con todos los trucos activados!! vidas, fases, continues, etc.
Yo desde luego que no tengo el juego aprovecharé para jugar a este prototipo y pasarmelo con esos trucos que he leído que es un juego bastante difícil.

PD: si tengo tiempo hago una notícia de esto aparte.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Heart Of Darkness Saturn Hallado !

#12  Jono 04 Enero 2016, 08:25 PM

Si sale algo medianamente jugable de ésto va a estar muy muy bien. Recuerdo que en las revistas de la época lo anunciaban para Saturn y Playstation y finalmente ésta primera se descolgó...
Una lástima la cantidad de proyectos que quedaron descolgados de Saturn por esas fechas. Yo fui uno de los pajaritos que voló a PSX viendo el panorama y luego reenganchó con Dreamcast.
 



 
avatar
spain.png Jono Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Heart Of Darkness Saturn Hallado !

#13  Fandu 11 Enero 2016, 01:36 AM

Actualizo el hilo principal con unas imágenes de la Hobby julio del 96 muy interesantes sobre el Heart of Darkness.
Saquen sus conclusiones amig@s.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Heart Of Darkness Saturn Hallado !

#14  Ryo Suzuki 14 Octobre 2017, 06:08 PM

Ojo que está a la venta:

 heart

http://www.ebay.es/itm/282688557848?rmvSB=true

Menos de 3000€, ofertaaa!!

Y cuidao que parece que rula en emu al menos:

Citar:
Description: It is on a Mitsui GOLD Disc. It will not run beyond the title screen on Actual Sega Saturn. Because of memory issues. It will run beyond the title screen on a Sega Saturn emulator ONLY. Game might be INCOMPLETE. Meaning sounds or levels or cutscenes might be missing. Writing on the disc is fading. Disc has NO disc rots. USA version. Never was released. The seller bought it along with other Prototypes at a garage sale of a former SEGA Quality Assurance person. The game has been backed up/Archived and preserved by a professional game historian. So it can be safe. Not lost if anything goes wrong with the disc.

BIN auction, offers accepted.

 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Heart Of Darkness Saturn Hallado !

#15  Fandu 14 Octobre 2017, 06:31 PM

Si, juraria haberlo comentado en otro de los post que tenemos abiertos, quizas en el delpost Armed. Han puesto a la venta este Heart of Darkness que solo rula la intro en emulador y crashea en la primera pantalla. Comentan que puede que se deba "arreglar" en una dev kit, porque tiene problemas de memoria, ignoro a que hace referencia, si es ram, o rom. Quizas algun gurú pueda a mano mirar elel codigo y hacerlo rular, Jollyroger, el fundador de Travelers tales Jonh o algun gurú de Saturn.

Y el otro proto es el Crime patrol, la idea del dueño es una vez se vendan, por motivos de salud, liberarlos. Asi queque rezad amigos jajaja.

Mas factible son otros protos de momento.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Heart Of Darkness Saturn Hallado !

#16  Ryo Suzuki 15 Octobre 2017, 02:28 PM

Hombre, a las malas se podría ver algo de Saturn ingame si peta en la primera pantalla.

¿Hay capturas o algo de eso?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Heart Of Darkness Saturn Hallado !

#17  Fandu 15 Octobre 2017, 03:12 PM

Capturas? Mejor que eso!


YouTube Link


Y también tiene otro video del Bedlam...
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Heart Of Darkness Saturn Hallado !

#18  Ryo Suzuki 15 Octobre 2017, 05:10 PM

Vaya! Lo que yo digo, no se ve ingame... solo el vídeo

Aunque, ¿alguien le puede decir a este hombre que lo pruebe con SSF?

Lo digo porque muchos juegos crashean así en Yabause según mi experiencia. No vaya a ser cosa del emu...

Impresionante documento, aún así.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Heart Of Darkness Saturn Hallado !

#19  ULTIM4TEGAM3RPR0 15 Octobre 2017, 06:03 PM

Grandisimo! Yo me pasé en su día la versión de psx, recuerdo la escena del final que era compatible para gafas 3D anaglíficas jeje

Poco a poco más cositas buenas para nuestras saturninas  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Heart Of Darkness Saturn Hallado !

#20  Fandu 15 Octobre 2017, 11:25 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Vaya! Lo que yo digo, no se ve ingame... solo el vídeo

Aunque, ¿alguien le puede decir a este hombre que lo pruebe con SSF?

Lo digo porque muchos juegos crashean así en Yabause según mi experiencia. No vaya a ser cosa del emu...

Impresionante documento, aún así.


Bueno, poco a poco   , teniendo en cuenta que hasta hace apenas 2 años lo único que teníamos eran los scans de la Sega Saturn Magazine y alguna noticia en prensa española, y nada más. Muchos ni creíamos que fueran imágenes de Saturn sino de su versión PC que era lo más probable.
Luego durante estos 2 últimos años el juego ni pasaba de la pantalla de carga...y ni esperanzas teníamos al ver como ni Steve Leen ni Frank Cifaldi lograron pasar de dicha pantalla cuando lo dumpearon.

Ver que ahora al menos carga los créditos y la increíble escena de introducción de un par de minutos( la cual me gustaría ver con mis ojos para poder comparar porque puede que sea tan buena como la de los últimos juegos de Saturn...) es todo un puntazo.

Seguramente como comentas, puede que en otro emulador tipo SSF corra mejor, una pena que en hardware real no rule (de momento), pero algo me dice que si esto se liberara el proto y gente como Vbt, Jollyroger, indiket o gurús de Saturn así le pudieran meter mano a las files, lograrían hacerlo correr.

Ya incluso con otro prototipo; Cybersleed, su actual propietario (o al menos el último conocido) Steven, logró hacerlo rular usando el Yabause pero con bugs, cuando de forma privada compartió el proto con otro gurú de Saturn , este último compartió unas imágenes usando ahora el SSF y se veía muchísimo mejor sin bugs.

Incluso el Armed presenta bugs gráficos bajo emulador que no existen en la consola.

Ansioso estoy de ver si se siguen liberando cosas que hay muchas en el candelero.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente