Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: El Prólogo De 'Encuentro No Casual' Saldrá Pronto A La Venta En Formato Físico

#11  Jasvy 18 Noviembre 2021, 10:47 AM

Ya lo tengo en casa, y ya lo he jugado... pronto haré una reseña.

Cómo te lo curras, Ryo.

         
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Prólogo De 'Encuentro No Casual' Saldrá Pronto A La Venta En Formato Físico

#12  Ryo Suzuki 18 Noviembre 2021, 04:50 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Es como un regalo de Navidad, va a ser bastante especial tener entre mis manos este Prologo   .

No creo tampoco que pueda ser una decepcion, estoy seguro que nos va a dar ganas de saber mas sobre el juego.

A esperar ahora que llegue!


Pues sí, lo cierto es que sin pretenderlo va a estar disponible para fechas pre-navideñas.

Muchas gracias tío, siempre estás por aquí echando un cable!

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ya lo tengo en casa, y ya lo he jugado... pronto haré una reseña.

Cómo te lo curras, Ryo.

         


Gracias a ti.

Tú lo tienes un poco antes porque tienes que hacer la review, como Tom.

Un abrazo, no me des mucha caña ja ja
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Prólogo De 'Encuentro No Casual' Saldrá Pronto A La Venta En Formato Físico

#13  danemw 18 Noviembre 2021, 06:00 PM

Reservame uno y un hueco en tu agenda para hacer unas birras!
 



 
avatar
 danemw 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Prólogo De 'Encuentro No Casual' Saldrá Pronto A La Venta En Formato Físico

#14  kurtori 19 Noviembre 2021, 10:28 AM

The packaging is beautiful! Can’t wait to play it.

Payment has been sent - thanks so much!
 



 
avatar
 kurtori 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2017
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Prólogo De 'Encuentro No Casual' Saldrá Pronto A La Venta En Formato Físico

#15  pitito 19 Noviembre 2021, 11:55 AM

Buenas, ayer me llego el juego, aunque aun no lo he podido probar, y este finde dudo que pueda...

Muchas gracias de nuevo RYO, por tu gran trabajo  
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Prólogo De 'Encuentro No Casual' Saldrá Pronto A La Venta En Formato Físico

#16  Ryo Suzuki 20 Noviembre 2021, 01:53 PM

danemw escribió: [Ver mensaje]
Reservame uno y un hueco en tu agenda para hacer unas birras!


Lo primero, hecho. Lo segundo, sabes que no bebo

kurtori escribió: [Ver mensaje]
The packaging is beautiful! Can’t wait to play it.

Payment has been sent - thanks so much!

Pre-order confirmation

pitito escribió: [Ver mensaje]
Buenas, ayer me llego el juego, aunque aun no lo he podido probar, y este finde dudo que pueda...

Muchas gracias de nuevo RYO, por tu gran trabajo  

Hombreeee! Con la cantidad de traducciones para Dreamcast que nos has traído te mereces tenerlo un poco antes.


Se han hecho eco también los amigos de SegaXtreme: https://segaxtreme.net/threads/new-...yo-suzuki.25107
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El prólogo de 'Encuentro no casual' saldrá pronto a la venta en formato físico

#17  Ryo Suzuki 22 Noviembre 2021, 11:39 PM

Buah! Lo cierto es que estoy alucinando con el apoyo con las reservas cuando oficialmente no se ha puesto a la venta.

Muchas gracias a todos. A este paso se habrán vendido todos antes de que saque la miniweb oficial del juego!

Actualizo la lista.

Ah! Y más publicaciones que se hacen eco del lanzamiento del prólogo:

https://dreamcasttoday.wordpress.co...g-to-dreamcast/

De verdad, muy agradecido
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Prólogo De 'Encuentro No Casual' Saldrá Pronto A La Venta En Formato Físico

#18  ShdowVader 23 Noviembre 2021, 01:50 AM

Hombre Ryo, me agrado mucho recibir el DM con tu invitacion al prologo, me senti feliz al ser considerado un usuario activo de SEGASaturno.

lamentablemente actualmente la salida de este proyecto me agarra en malas curvas, primero que nada ya no tengo consolas retro en mi haber y eso incluye Dreamcast imposibilitándome de jugarlo en Hardware real (lo cual es una pena ya que como te conteste en el tema de la VN de Saturn, soy amante del genero)


el otro tema es economico, si bien soy sabedor que no has pedido una cifra alta, la cuestion de enviarmelo desde España hasta mi pais es un caso en si, ya que los correos nacionales de aca tienen los paquetes de España con una clasificacion especial, sin agregar costos de envios en si, si todo fuera como antes del COVID me hubiera animado con mucho gusto solo por tenerlo ahi y dar mi apoyo a tu obra.

En fin igualmente espero ver la Review de Jasvy y la puesta en escena de la obra final, quizas si es posible jugandolo mediante emulacion en PC cuando llegue su momento espero apoyarlo, pero mientras tendre que conformarme con solo ser un espectador, igual animo totales Ryo, cuando llegue el momento del lanzamiento final aunque sea espero apoyarte con alguna cifra via PayPal para mostrar mi apoyo a tu proyecto.

Un Abrazo a la distancia.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El prólogo de 'Encuentro no casual' saldrá pronto a la venta en formato físico

#19  Ryo Suzuki 23 Noviembre 2021, 05:39 PM

No hay ningún problema, amigo ShdowVader. Se agradece igualmente.

Sí que es cierto que consideré lanzarlo también en PC. Al correr en BennuGD podría sacar una versión para PC con relativa facilidad, pero es algo que descarté (de hecho, es algo con lo con bromeo en el propio prólogo).

En algunos juegos de Dreamcast indie venía la versión de Windows en el mismo disco. Es algo que puede hacerse y supongo que se podría implementar un autorun de los de antes o algo por estilo y hacer que fuera un disco híbrido dual, o algo así para los dos sistemas.

Pero 'Encuentro no casual' está diseñado para Dreamcast. Ya desde el punto de vista que es 4:3, que los gráficos están pensados para mostrarse en 640 x 480 y algunos detalles más de la RAM y el tamaño del buffer de sonido, no tendría mucho sentido que corriese en PC.

Sí que podría ser portado a otros sistemas en los que corre BennuGD y que tienen características relativamente similares a la consola de SEGA, pero por otro lado siempre me gustaron los juegos exclusivos de un sistema. Aunque Non Casual Encounter sea modesto, me gusta también que solo esté disponible para la Dreamcast.

Me hacen la broma en twitter que esto es como What's Shenmue?

non casual encounter dreamcast indie game 2022

https://twitter.com/Evil_RyuZ/status/1463139495373586437/photo/1
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Prólogo De 'Encuentro No Casual' Saldrá Pronto A La Venta En Formato Físico

#20  kurt 25 Noviembre 2021, 06:23 PM

Bueno, hoy pude ya por fin catar un poco el Prólogo, a mi la mecánica ya me gustaba, pero además me parece interesante que hay que estar bastante atento, prestar realmente atención al texto, al contenido y como va evolucionando las conversaciones para poder conseguir los sucesos de manera correcta.

Ahora si que tengo ganas de la versión final del juego....enhorabuena!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente