Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Xiuying Beta Estaba En Shenmue I

#11  Ryo Suzuki 26 Junio 2009, 09:06 PM

Hombre Frankie, que bien verte postear de nuevo por aqui

Frankie escribió: [Ver mensaje]
viene a la cabeza es el del Final Fantasy VII con el tema de la muerte de Aeris. Buen encuentro, Ryo.


¿que era exactamente lo que habia oculto? (recuerdo algun code para "hacer que no muriera" y dar el cambiazo por otro personajes, pero no se a lo que te refieres)

--

FacundoARG, no se si realmente se podran sacar los modelos... me imagino que no será facil, pero en parte no hay nada imposible casi.

--

saturn_worship colega, me alegra que te guste este descubrimiento arquelogico shenmuero, apuesto a que a todos los fans de Shenmue les gusta ver detalles asi. De Saturn... mmm.. me temo que hay unas cuantas cosas. Iremos sacando

Os pongo algunas capturas mas de esta particular Xiuying beta:

Una talla de pecho inferior a la final

 xia6

La manos no son pa tirar cohetes (aunque creo que puedo cambiarselas facilmente)

 xia22ee32

Es increible que de la textura que puse arriba pueda salir luego una cara asi (lo que es no tener ni puta idea de 3D )


 xia224r432

Por la raja de tu farda yo tuve un piñazo con un SEGA Panda

 xia2221


Pronto +

EDITO: Ah, por cierto. Aqui la teneis de donde sale:


YouTube Link


Minuto 1:08. Ahi se explica todo, es un modelo y un render de la Dreamcast en realtime para fines promocionales como decia. Nunca se le vera la parte de atras y ahi esta como boceto para lo que seria del 2. Lo que es la caña es que ese material es tope de early y el modelo y la textura acabaron llegando hasta la version final (gracias por dejarla ahi)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xiuying Beta Estaba En Shenmue I

#12  zeros 09 Julio 2009, 05:02 PM

Vaya tela, te estas haciendo un hacker XDD dentro de poco me veo shenmue con skins de Dragon Ball XDD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xiuying Beta Estaba En Shenmue I

#13  CranberryGirl 10 Julio 2009, 05:27 PM

interesante... podrias hacer una version hack de shenmue narrando las aventuras de segata sanshiro en dobuita xD
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2