Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Se Sabe Que Paso Con El Virtua Fighter 4 De Dreamcast?

#11  cewalcan 19 Septiembre 2009, 10:57 PM

Ya empezamos......evidencias???? qué evidencias?? que la Play 2 es más potente que la Dreamcast???


               Ya lo de la play y la Saturn me hinchaba las narices pero ya lo de la play 2 y la Dreamcast.............siempre he dado por hecho que la dremcast es más potente que la play 2 pero bueno. Ya no me caliento más la cabeza argumentando na.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Sabe Que Paso Con El Virtua Fighter 4 De Dreamcast?

#12  ryo hazuki 19 Septiembre 2009, 11:45 PM

cewalcan escribió: [Ver mensaje]
Ya empezamos......evidencias???? qué evidencias?? que la Play 2 es más potente que la Dreamcast???


 Ya lo de la play y la Saturn me hinchaba las narices pero ya lo de la play 2 y la Dreamcast.............siempre he dado por hecho que la dremcast es más potente que la play 2 pero bueno. Ya no me caliento más la cabeza argumentando na.


Lo siento, pero la PS2 por mucho que me joda decirlo es mas potente que la DC.Que si, que me gusta mucho mas la DC y que no cambio todos mis juegos por una PS2 con los mejores juegos de esta, pero es la dura realidad.¿Que posiblemente la PS2 no podria con todas las texturas del shenmue 2? vale, pero la DC tampoco podria mover tal cual un metal gear 3 o un god of war 2.

No es calentarse la cabeza, que sea mas potente no quiere decir que sea mejor consola y de echo, para mi no lo es.
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Sabe Que Paso Con El Virtua Fighter 4 De Dreamcast?

#13  dmc 20 Septiembre 2009, 12:15 AM

¿Dreamcast movería el de los colosos de ps2? Es la leche el dogmatismo de algunas personas. PS2 es mas potente que dc, y xbox y gamecube son mas potentes que ps2.
Sobre VF4, se podría haber reprogramado, al estilo de lo que se hizo con resident evil 4.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Sabe Que Paso Con El Virtua Fighter 4 De Dreamcast?

#14  cewalcan 20 Septiembre 2009, 03:31 AM

Bueno pues ya está ........en fin.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Sabe Que Paso Con El Virtua Fighter 4 De Dreamcast?

#15  segatasanshiro 20 Septiembre 2009, 07:11 PM

Algunos aspectos sobre las especificaciones tecnicas de la Dreamcast en comparacion con la PS2

GPU: es el procesador que maneja las operaciones de gráficos, texturas y efectos. El GPU de ps2 corre solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ, suena bien, pero no lo entiendo?, sera que se come?, te explico, esto significa que la DC al tener el GPU mas rapido puede procesar informacion, graficos y efectos mas rapida y eficazmente que la ps2, es decir mejores resultados.

CPU: es el procesador central de la informacion que incluye comandos, aplicaciones y muchas otras funciones , podria considerarse el corazón de la maquina. El CPU de la ps2 correw a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS (aplicaciones simultáneas por segundo), y la DC tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la ps2, otor punto mas al favor de la DC.

Texturas: Las texturas se podrian considerar como uno de los aspectos graficos mas importantes de un juego, y consiste en la aplicacion de un diseño pre-determinado por el software a cada uno de los poligonos existentes, dandoles aun mas realismo. La ps2 no puede manejar texturas comprimidas ya que Sony no le dio esa capacidad, solo puede usar 10 MB de texturas usando justamente 10 MB de Ram (Random Access Memory procesados por el CPU). La DC puede usar 25 MB de texturas comprimidas llevandolas solo 5 MB de RAM, eso se llama usar la inteligencia, La dc al comprimir las texturas les da un mejor aspecto visual a los juegos, haciendo de los graficos una delicia, como en Sonic Adventure 2 o Shenmue, y muchos otros mas

Memoria VRAM: Lo peor que tiene la PS2 es que solo posee 4 MB de VRAM (Video Random Access Memory: memoria que despliega la informacion grafica en pantalla), o sea que ya que solo usa 4 MN VRAM, lo maximo que vas a ver en tu tb con una PS2 son 4MB VRAM de graficos, detalles texturas, etc. mientras la dc tiene 8 mb de VRAM el doble, lo que significa que despliega mas inromacion grafica como detalles, texturas, efectos, entre otros, otro punto a la DC

Jaggies y Antialiasing: todos saben que la PS2 tiene problemas de Jaggies y Antialiasing, debido a su mala arquitectura, es casi imposible aplicar antialiasing, por lo cual en la PS2 casi siempre te encontraras con que tus personajes tiene un extraño parecdio con la sierra de madera de tu casa, asi que la PS2 para intentar compensar el problema trata de suavizar los graficos, quedando palidos, borrosos y con texturas lavadas, tekkent tag tournament es un buen ejemplo de esto, y para mas colmo, la PS2 al tener una memoria de instrucciones tan pequeña, no puede compensar bien el antialiasing, ya que este ocupa mucho espacio en el Buffer, el cual es pequeñisimo en la PS2. Mientras que en la DC es Full Escene Antialiasing, asi que se ve peensando en comprarte una sierra para tu casa, porque ya no poras usar a tus personajes para picar madera. Mas realismo aun para la DC. Otra consecuencia de que la PS2 no tenga antialiasing es que para intentar disimularlo, opto por reducir la resolucion de las pantallas de los juegos, solo a 640 por 320, mientras que debido al gran poderio que tiene la DC es true VGA 640 por 480

Sonido: en cuanto al aspecto de sonico, la PS2 tiene un hardware de sonido muy bueno, pero solo trabaja con 48 canales de sonido, es decir solo pueden escucharse 48 aplicaciones de efecto de sonido simultaneamtente, mientras que la DC usa 64 canales de sonido, muchos mas efectos al mismo tiempo para hacer de tus juegos aun mas interesantes y espectaculares.


Viendo todo esto se concluye que la PS2 solo aventaja a la dc en una cosa que es el lector de dvs en nada mas.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Sabe Que Paso Con El Virtua Fighter 4 De Dreamcast?

#16  ryo hazuki 20 Septiembre 2009, 09:25 PM

La PS2 tiene 32 megas de memoria RAM, la DC 16 y la PS2 mueve mas poligonos que la DC.No me gusta la PS2 pero es la realidad.Si la DC hubiera tenido 32 megas de RAM seguramente no hubiera habido diferencias y en general la DC resultaria mucho mas maquina.

Hay que poner las dos cosas, no solo las que interesan poner y repito, que me encanta la DC (quien me ocnozca en eol, lo sabe) pero no hay que ser tan ciego para ver determinadas cosas y decir a estas alturas que la DC es mas potente que la PS2.......
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Sabe Que Paso Con El Virtua Fighter 4 De Dreamcast?

#17  FacundoARG 20 Septiembre 2009, 09:35 PM

ryo hazuki escribió: [Ver mensaje]
La PS2 tiene 32 megas de memoria RAM, la DC 16 y la PS2 mueve mas poligonos que la DC.No me gusta la PS2 pero es la realidad.Si la DC hubiera tenido 32 megas de RAM seguramente no hubiera habido diferencias y en general la DC resultaria mucho mas maquina.

Hay que poner las dos cosas, no solo las que interesan poner y repito, que me encanta la DC (quien me ocnozca en eol, lo sabe) pero no hay que ser tan ciego para ver determinadas cosas y decir a estas alturas que la DC es mas potente que la PS2.......


Estaba por escribir lo mismo   .

Ademas, como critican el VRAM de ambas, lo que tenes que saber, es que la PS2 tiene 4MB de video pero se encuentran a empotrados/integrados juntos al clock del procesador, por lo cual no tenes que usar el bus de datos. En cambio la DC si tiene 8MB, pero necesitas usar el bus.

El DVD tampoco era la salvación de la Dreamcast, pero hubiese tirado unos años más. La salvación eran las thirdparties, Square ó EA.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Sabe Que Paso Con El Virtua Fighter 4 De Dreamcast?

#18  DonGloton 20 Septiembre 2009, 10:57 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Algunos aspectos sobre las especificaciones tecnicas de la Dreamcast en comparacion con la PS2

GPU: es el procesador que maneja las operaciones de gráficos, texturas y efectos. El GPU de ps2 corre solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ, suena bien, pero no lo entiendo?, sera que se come?, te explico, esto significa que la DC al tener el GPU mas rapido puede procesar informacion, graficos y efectos mas rapida y eficazmente que la ps2, es decir mejores resultados.

CPU: es el procesador central de la informacion que incluye comandos, aplicaciones y muchas otras funciones , podria considerarse el corazón de la maquina. El CPU de la ps2 correw a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS (aplicaciones simultáneas por segundo), y la DC tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la ps2, otor punto mas al favor de la DC.

Texturas: Las texturas se podrian considerar como uno de los aspectos graficos mas importantes de un juego, y consiste en la aplicacion de un diseño pre-determinado por el software a cada uno de los poligonos existentes, dandoles aun mas realismo. La ps2 no puede manejar texturas comprimidas ya que Sony no le dio esa capacidad, solo puede usar 10 MB de texturas usando justamente 10 MB de Ram (Random Access Memory procesados por el CPU). La DC puede usar 25 MB de texturas comprimidas llevandolas solo 5 MB de RAM, eso se llama usar la inteligencia, La dc al comprimir las texturas les da un mejor aspecto visual a los juegos, haciendo de los graficos una delicia, como en Sonic Adventure 2 o Shenmue, y muchos otros mas

Memoria VRAM: Lo peor que tiene la PS2 es que solo posee 4 MB de VRAM (Video Random Access Memory: memoria que despliega la informacion grafica en pantalla), o sea que ya que solo usa 4 MN VRAM, lo maximo que vas a ver en tu tb con una PS2 son 4MB VRAM de graficos, detalles texturas, etc. mientras la dc tiene 8 mb de VRAM el doble, lo que significa que despliega mas inromacion grafica como detalles, texturas, efectos, entre otros, otro punto a la DC

Jaggies y Antialiasing: todos saben que la PS2 tiene problemas de Jaggies y Antialiasing, debido a su mala arquitectura, es casi imposible aplicar antialiasing, por lo cual en la PS2 casi siempre te encontraras con que tus personajes tiene un extraño parecdio con la sierra de madera de tu casa, asi que la PS2 para intentar compensar el problema trata de suavizar los graficos, quedando palidos, borrosos y con texturas lavadas, tekkent tag tournament es un buen ejemplo de esto, y para mas colmo, la PS2 al tener una memoria de instrucciones tan pequeña, no puede compensar bien el antialiasing, ya que este ocupa mucho espacio en el Buffer, el cual es pequeñisimo en la PS2. Mientras que en la DC es Full Escene Antialiasing, asi que se ve peensando en comprarte una sierra para tu casa, porque ya no poras usar a tus personajes para picar madera. Mas realismo aun para la DC. Otra consecuencia de que la PS2 no tenga antialiasing es que para intentar disimularlo, opto por reducir la resolucion de las pantallas de los juegos, solo a 640 por 320, mientras que debido al gran poderio que tiene la DC es true VGA 640 por 480

Sonido: en cuanto al aspecto de sonico, la PS2 tiene un hardware de sonido muy bueno, pero solo trabaja con 48 canales de sonido, es decir solo pueden escucharse 48 aplicaciones de efecto de sonido simultaneamtente, mientras que la DC usa 64 canales de sonido, muchos mas efectos al mismo tiempo para hacer de tus juegos aun mas interesantes y espectaculares.


Viendo todo esto se concluye que la PS2 solo aventaja a la dc en una cosa que es el lector de dvs en nada mas.


Se te va. Se te va mogollón. La ps2 se come a la DC. Qué le vamos a hacer. También se come a la NES y a mí me divierte más la de nintendo. Pero vamos, que no hay más que ver el Colossus o el MGS 3 para entender de lo que va la película. Al menos en mi opinión. Que el Virtua Tennis de DC se vea mejor no significa nada. Hay que ir a los mejores juegos y comparar y en mi opinión gráficamente no hay juegos en DC como los que he dicho de play2. Y por cierto, a mí la play2 me parece un coñazo, pero lo que hay es lo que hay.

Saludos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Sabe Que Paso Con El Virtua Fighter 4 De Dreamcast?

#19  segatasanshiro 21 Septiembre 2009, 12:00 AM

Como decia en mi anterior intervencion la PS2 no tiene capacidad de comprimir texturas lo cual anula la ventaja de tener mas memoria ram,si le añades su mala arquitectura interna  y fallos como el de los jagies de poco le sirve mover mas poligonos.

La Dreamcast mientras tubo vida le dio sopas con honda a la PS2si tan suerior es la susodicha ps2 como es que no han tenido narices de sacar juegos con texturas de la calidad del shenmue 2.

Como boton de muestra comparemos Soul Calibur con Tekken Tag Tournament que son de la misma epoca,el Soul se lo merienda.

Yo no discuto que te guste la Dc simplemente digo que estas equivocado,no siempre una consola por salir despues es mejor que otra y mas cuando como es el caso la Ps2 tiene una arquiectura plagada de fallos como los descritos en mi anterior post,posiblemente si no tubiera esos fallos seria superior a la dc pero como los tiene no es asi.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Sabe Que Paso Con El Virtua Fighter 4 De Dreamcast?

#20  segatasanshiro 21 Septiembre 2009, 12:06 AM

El MGS es de 2004 amigo en ese año no se hacian ya juegos de dc lamentablemente.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente