Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Resident Evil 3 En Español

#11  AXL-orion2005z 27 Enero 2010, 08:15 PM

amigo ... soy de peru... esta en america del sur por si no lo sabes no en europa asi que el precio mas el envio es un poco alto...al menos lo considero asi... en este pais son pocos los entendidos y coleccionistas de videojuegos... yo colecciono consolas... no videojuegos... es decir a mi me interesa mas el hartdware de la consola... por ello yo quise este resident evil para compararlo con el de psx... y yo mismo sacarme el clavo... y hacer mi propio analisis... lo mismo paso con la aventura que con mi saturn inicio porque queria comparar el resident evil saturn con el de psx (el de saturn me gusta mas... despues hare mi analisis del porque) me compre una N64 para comparar el RE2 con el de psx y dreamcast--- espero ya me estes entendiendo... sin animos de ofender no todos tenemos los mismos gustos ni capacidad economica para tener todo original... y si tu lo tienes te felicito... pero porfavor no esperes que todos pensemos como tu...

PD... cuando vi tu nick pense por un momento que era el gran moderador de la pagina RYU SUZUKI... ahi si me senti un poco triste... pero depues me di cuenta que eras tu ryo hazuki... jajaja espero que exista alguien llamado asi y no trates de clonar el nick del amigo RYU... que muchas veces me ha ayudado...

sin resentimientos... un saludo bye  
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 3 En Español

#12  DonGloton 27 Enero 2010, 10:53 PM

cOcOoO escribió: [Ver mensaje]
Te comento... no todo el mundo vive en europa, por lo que el envio, sumado al tipo de cambio, se hace mucho mas caro de lo que crees.
Y otras 2 cositas: no es robar, la consola se dejó de fabricar hace casi 10 años, y se dejó de darle soporte oficial hace poco mas de 4. Que se baje un juego de internet de una consola que lleva varios años de muerta comercialmente hablando para mi no es un delito en absoluto, mas teniendo en cuenta (si vamos a seguir la ley al pie de la letra... o la seguimos enterita o no la seguimos) que en el disco dice claramente PROHIBIDA SU REVENTA... si te gusta coleccionar, bien, ojala los consigas todos originales y seas feliz. Si te gustan los juegos y no tenes dinero o en tu pais no se consiguen y no tenes ganas de gastarte 1/4 de tu sueldo en uno, bajalos de internet. Cortemos con la moralina por favor...


No estoy de acuerdo con todo, pero creo que es una respuesta bastante contundente. Donde las dan las toman.   

"cuando vi tu nick pense por un momento que era el gran moderador de la pagina RYU SUZUKI... ahi si me senti un poco triste... pero depues me di cuenta que eras tu ryo hazuki... jajaja espero que exista alguien llamado asi y no trates de clonar el nick del amigo RYU... que muchas veces me ha ayudado..."

Guau. Osea...¡¡¡¡GUAU!!! No hay por donde coger eso...¬¬

¡Ey Ryo! ¡Tu primer fan! Dentro de poco empezaremos a ver tu avatar en las carpetas de las quiceañeras Holy shit... Vivir para ver...
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 3 En Español

#13  AXL-orion2005z 28 Enero 2010, 07:12 AM

jajajaja... fan del amigo ryu??? bueno es digno de admirar el trabajo no remunerativo que tiene al moderar esta pagina... y colaborar con los demas... asi tambien el amigo cOcOo... que me ayudo... lo que si soy es agradecido con los demas... espero poder ayudar en algo a la pagina....


saludos  
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 3 En Español

#14  ryo hazuki 29 Enero 2010, 01:24 AM

cOcOoO escribió: [Ver mensaje]
Te comento... no todo el mundo vive en europa, por lo que el envio, sumado al tipo de cambio, se hace mucho mas caro de lo que crees.
Y otras 2 cositas: no es robar, la consola se dejó de fabricar hace casi 10 años, y se dejó de darle soporte oficial hace poco mas de 4. Que se baje un juego de internet de una consola que lleva varios años de muerta comercialmente hablando para mi no es un delito en absoluto, mas teniendo en cuenta (si vamos a seguir la ley al pie de la letra... o la seguimos enterita o no la seguimos) que en el disco dice claramente PROHIBIDA SU REVENTA... si te gusta coleccionar, bien, ojala los consigas todos originales y seas feliz. Si te gustan los juegos y no tenes dinero o en tu pais no se consiguen y no tenes ganas de gastarte 1/4 de tu sueldo en uno, bajalos de internet. Cortemos con la moralina por favor...


Te equivocas, los juegos de DC aunque pasen 2000 años, tienen y tendran derechos de autor, por lo tanto seguira siendo robar y por tanto, ilegal por mucho que la consola no se fabrique (otra excusa demasiado repetida).Por cierto, esa excusa de que no vivimos en europa, ya la tengo tan oida que no me vale.Las consolas son un capricho y como tal si te lo puedes permitir, cojonudo, pero si no, ajo y agua.Yo si no tengo pasta, ME JODO Y ME AGUANTO.Esto hasta las narices de tanta mojigateria y de pensar que por ser español, me sale el dinero de las orejas.....pues no, pero como amante de los videojuegos, me lo compro todo original y creeme, no cuesta tanto., lo que pasa que es mas facil gastarse un euro que los 5 que cuestan los juegos......
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2