Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#11  Dhampir 10 May 2011, 04:29 AM

macleood escribió: [Ver mensaje]
KorteX escribió: [Ver mensaje]
El problema es que la compatibilidad todavía no es muy alta, muchisimos juegos no van y luego... ¿como arrancas desde la SD sin tener lector? Porque apareció la modificación a la bios, pero de entrada la primera vez necesitas usar el lector...


Tienes razón "KorteX" necesariamente necesita utilizar el lector...    

Los Lectores de Dreamcast son escasos, aquí escribo una info que baje e imprimí hace años, muy necesaria para todos los poseedores de esta Gran consola

LECTORES SEGA DREAMCAST:


Lector Yamaha 610-0617
Lector Yamaha 610-0617-01     //   Laser NEC SPU-3000, NEC SPU-3200, NEC SPU-3201, NEC SPU-3210, NEC SPU-3230

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lector Samsung 610-7292-04   //  Laser Samsung SOH-R48

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como alternativa se puede usar el laser de los siguientes lectores CD-ROM de Creative:
CD3231, CD3231E, CD2428, CD2428LD y CD3228.


Espero te sirva RACCAR y puedas "revivir" tu Dreamcast.  



Hola como estan, perdon por revivir el post pero, me ofrecen un lector para mi DC SPU-3200 16P ... queria estar seguro de si comprarlo o no, tengo un lector Samsung, saludos...
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#12  nem 11 May 2011, 08:45 AM

Dhampir escribió: 


Hola como estan, perdon por revivir el post pero, me ofrecen un lector para mi DC SPU-3200 16P ... queria estar seguro de si comprarlo o no, tengo un lector Samsung, saludos...
no creo que tenga problema damphir solo seria cambio de la unidad sansung full por la yamaha, ahora si no te la venden muy cara pues mejor prevenirse para cuando necesites un lectos.

Slds
 



 
avatar
mexico.png nem Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#13  Dhampir 11 May 2011, 03:30 PM

nem escribió: [Ver mensaje]
Dhampir escribió: 


Hola como estan, perdon por revivir el post pero, me ofrecen un lector para mi DC SPU-3200 16P ... queria estar seguro de si comprarlo o no, tengo un lector Samsung, saludos...
no creo que tenga problema damphir solo seria cambio de la unidad sansung full por la yamaha, ahora si no te la venden muy cara pues mejor prevenirse para cuando necesites un lectos.

Slds


Gracias por responder Nem, no se si me explique bien, me ofrecen un laser SPU-3200 solo ( no la unidad completa ) osea que este modelo es solamente compatible con las lectoras Yamaha?? Perdon.. Saludos y gracias...
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2