Emulador De Neo Geo


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
El programa FBAXX si me funciona lo que estoy diciendo es cual es la ultima version de este programa,si con la ultima version me funcionaran bien los de neogeo.

Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
Creo que el FBA portado mas actual para Xbox es Final Burn Legends 1.3, pero no se donde se puede pillar.

El que te funcionen los juegos todo depende de que las Roms que tengas sean iguales a las Roms que use el emulador o las puedas convertir. Vamos que no te libras de marearte un poco sea la version que sea.

Incluso si usaras Mame para emular Neogeo (que mame consume mucho mas CPU que los demas) necesitarías las Roms para Mame de la versión que sea, las Roms para el Mame 1.41 no tiene por que funcionar en un Mame 0.84 (versión en la que se basa el ultimo MAMEoX que he visto por ahí) y por eso siempre vas a tener que tirar de .dat o pillar un pack de Roms+Emulador exclusivamente para Xbox con todo hecho. (que bien puede ser un puñado de gigas)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Emulador De Neo Geo
Gracias darumo seguramente tendre que buscar un pack de esos,he visto por hay que la que tira mejor con los juegos es la 1.28.

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0229s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado