Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Disco Para Cargar Juegos JAP En Una Dreamcast PAL

#11  Sakai 21 Julio 2012, 05:02 AM

Gracias a todos por la respuesta, mañana me pondré con ello que a estas horas no soy persona.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disco Para Cargar Juegos JAP En Una Dreamcast PAL

#12  Wesker 21 Julio 2012, 05:07 AM

De todas formas si tuvieras muchos problemas también puedes optar por comprar un DC-X original, que no es mala idea. Yo lo hice precisamente debido a un motivo similar al tuyo, y así de paso lo tenía de manera más presentable.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disco Para Cargar Juegos JAP En Una Dreamcast PAL

#13  Fidel 23 Julio 2012, 07:33 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Y no habia una forma de cambiar la region de la Dreamcast y ponerle otra o todas o cualquera de ellas?


Sinceramente, si con un simple CD se puede hacer no le veo sentido a cambiarle la región...


Si tienes muchos juegos de una región distinta y son a los que más juegas, es una auténtica tortura tener que andar poniendo el disco cargador todo el tiempo, además de tener los juegos a 50hz pudiendo estar a 60hz.
 



 
avatar
cuba.png Fidel Sexo: Masculino
Fidel Alejandro Castro Ruz
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: La Habana
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disco Para Cargar Juegos JAP En Una Dreamcast PAL

#14  CranberryGirl 23 Julio 2012, 07:42 PM

La amiga que te suele aconsejar? puedes decir que soy yo eh, que me conocen xD

Bueno, ya que a salido el tema creo que la forma mas comoda de cambiar la region es mediante el chip que salio, ese chip no es dificil de poner y se encarga de arrancar el juego sea de la region que sea sin ningun esfuerzo por parte del usuario, el problema es que el chip se dejo de fabricar hace tiempo, despues de esto esta el metodo de DC-Swat, que precisa pocas soldaduras y se cambia la region permanentemente con un disco, pero sigue siendo engorroso si tienes discos de varias regiones ya que hay que cambiar la region cada vez que quieras jugar un juego de otra region a la ultima configurada, el metodo del DC-X es el mas sencillo, no hay que tocar nada, pero tendras que cargar el cd siempre.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disco Para Cargar Juegos JAP En Una Dreamcast PAL

#15  Sakai 28 Julio 2012, 01:13 PM

Bueno, ayer intente grabarlo. En el sitio donde lo bajé pone lo siguiente:

"BURN WITH CLON CD(LIKE DISC GAME)

THIS DISC IS SO HARD TO FIND

 DC-X only works with original import games... Word of advise : do burn this with clone cd like the uploader says. This is not an iso file but a img file. Both Bootdreams and Alcohol did not recognize the file. Simply download the file, right click on the 636MB zipfile (do not open the zipfile) and use the "extract to the specified folder" command. Presto, you've got a new map in the folder with a 678MB IMG-file named KIK-DC-X. That's the one you need to burn with clone cd. Enjoy..."

Eso hice, tosté el archivo .img con el clone cd, pese a que recomendaba el programa el .ccd y el resultado ha sido un posavasos nuevo xD ¿Alguien tiene más maña con el CloneCD?
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2