¿por Que Dicen Que Los Ports De Street Fighter 3 Third Strike De Dc Y Ps2 Son Inferiores A La Recreativa?


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Objetivo: Re: ¿por Que Dicen Que Los Ports De Street Fighter 3 Third Strike De Dc Y Ps2 Son Inferiores A La Recreativa?
Cyclops... creo que discrepo un poco contigo.

muchos juegos de peleas incluyendo SF3 online, gozan de input lag en PS3
y eso lo ha acusado el mismo EVO. razon por la cual ahora estan usando como plataforma estandar la xbox360
a pesar de seguir usando la ps3 y la ps4 para los juegos actuales y/o exclusivos de sony.
Fuente

:shock:


VIPER escribió: [Ver mensaje]

te equivocas amigo nekke, los sf anthology no corren a 480 p ( ni forzandolos, cosa que sf 3 strike, capcom vs snk 2 y marvel vs cap 2 si corren a 480 p via homebrew).

el sf 3 si tiene lag en tvs lcd ( se siente principalmente en el parry) al igual que el cap vs snk 2, pero es cosa de acostumbrarse.

saludos


No corre el antology? pensaba que si... voy a revisarlo en la casa. aunque la ps2 no la tengo conectada
a un hdtv dado el "input lag" que tiene y que se muestra mucho en SF anniversary y los compilados de SNK.

Sobre el parry de cvs2 es una cuestion que ya he explicado antes, fue "forzadamente" cambiado al ritmo del juego,
que es mucho mas lento y tosco que SF3 second impact y third strike.

es más, hay muchas cosas que tuvieron que "sacrificarse" con ese parry y cuyas propiedades se quedaron
solo en SF3 (en cuanto a juego de corta distancia se nota).

¿porque dices que corre a 480p vía homebrew? ¿necesita un parche o un launcher en ps2?

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Objetivo: Re: ¿por Que Dicen Que Los Ports De Street Fighter 3 Third Strike De Dc Y Ps2 Son Inferiores A La Recreativa?
Citar:
Cyclops... creo que discrepo un poco contigo.


¿Por qué? Yo no estoy diciendo que la versión Ps3 no tenga "input-lag", digo que es la que menos tiene de las versiones para consola, siempre refiriéndome al retardo en el control en una partida off-line, teniendo presente el handicap añadido del monitor digital, y siempre al loro de si se tienen o no los filtros activados. El orden es el que he dicho, yo lo comprobé in-situ en su momento, pero el año pasado se curraron un test en shoryuken.com bastante potable.

Y Nekketsu por Dios, léete todos los post: El Anthology soporta progressive scan pulsando X + triángulo.

última edición por Cyclops el 05 May 2015, 07:18 PM; editado 4 veces
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Objetivo: Re: ¿por Que Dicen Que Los Ports De Street Fighter 3 Third Strike De Dc Y Ps2 Son Inferiores A La Recreativa?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Y Nekketsu por Dios, léete todos los post: El Antholgy soporta progressive scan pulsando x + triángulo.


brother... yo dije que si los corre en progresive scan, viper dice que no :mrgreen:

yo le dije "en serio? voy a probarlo de nuevo" xD yo creo haber dicho en el pasado de este mismo hilo
que si corre.

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Objetivo: Re: ¿por Que Dicen Que Los Ports De Street Fighter 3 Third Strike De Dc Y Ps2 Son Inferiores A La Recreativa?
Ya, si te leí, llevabas tú razón, no VIPER.

Lo que no sé es porqué sigues dudando xD

Grábalo en vídeo y cuélgalo por si hay dudas, yo es que ahora mismo no tengo mi copia a mano.

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Objetivo: Re: ¿por Que Dicen Que Los Ports De Street Fighter 3 Third Strike De Dc Y Ps2 Son Inferiores A La Recreativa?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Ya, si te leí, llevabas tú razón, no VIPER.

Lo que no sé es porqué sigues dudando xD

Grábalo en vídeo y cuélgalo por si hay dudas, yo es que ahora mismo no tengo mi copia a mano.


en lo que respecta a experiencias de TV creo que tambien afecta eso, he probado muchas teles
distintas HDTV donde juegos de ps2 tienen comportamientos muy extraños y otros excelentes
eso se debe a que la misma consola tiene y soporta muchas resoluciones, por lo que al ejecutar
cambia drásticamente (es solo cosa de ver los compilados de NeoGeo)

sobre el "retardo" de control amigo, el "input lag" que acusa el EVO es presencial, 1 vs 1, no partidas
multiplayer online, lugar donde claramente estas sujeto a una bolsa de numeros de loteria en cuanto
a tiempo de respuesta tienes entre un player y otro. :mrgreen:

que bueno leerte mas seguido, echaba de menos los debates dificiles xD

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Objetivo: Re: ¿por Que Dicen Que Los Ports De Street Fighter 3 Third Strike De Dc Y Ps2 Son Inferiores A La Recreativa?
Pero es que sigo sin entender porqué discrepas conmigo, ya que yo no niego el lag presencial en Ps3 en ningún momento :o

Digo sencillamente que la versión Ps3 es la que menos cojea en ese aspecto (porque tela en otros :roll: ) en consolas, ya que se ha demostrado varias veces, refiriéndome única y exclusivamente a 3rd Strike:

Citar:
3S Lag Results - Spreadsheet
CPS3 - 3.6
PS2 - 4.7
PS3 (filters off) - 3.8
PS3 (filters on) - 3.8
360 (filters off) - 4.1
360 (training mode) - 3.9
Dreamcast - 6.

Emulated 3S Lag Results (Excluding Monitor Lag)
FBA (aero on) - 6.0
FBA (aero off) - 4.6
Shmupmame (aero on) - 5.4
Shmupmame (aero off) - 3.8
Shmupmame (fullscreen aero off) - 3.7

Emulated 3S Lag Results (Including Monitor Lag)
FBA (aero on) - 6.5
FBA (aero off) - 5.1
Shmupmame (aero on) - 6.0
Shmupmame (aero off) - 4.4
Shmupmame (fullscreen aero off) - 4.3


http://forums.shoryuken.com/discuss...lag-speed-tests

Y hace más años de ese hilo, un colega y yo hicimos un test parecido en cuanto salieron las versiones Ps360 vía ARCADE Stick caseros en todos los sistemas, con resultados similares, ya que si bien no llega a haber nunca un 100% de exactitud debido a la cantidad de parámetros a valorar, sí que queda patente la diferencia entre unos sistemas y otros. Y antes de eso, yo le daba con delirio a las versiones Ps2/Dreamcast, de las cuales me llegué a saber las diferencias al dedillo. Y todavía anterior a eso, yo me pegaba de hostias a diario al original de CP-S III haciendo un "Rey de la Pista" en salones ARCADE de la Gran Vía Madrid.

Que sé de lo que estoy hablando coño xD

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Objetivo: Re: ¿por Que Dicen Que Los Ports De Street Fighter 3 Third Strike De Dc Y Ps2 Son Inferiores A La Recreativa?
me dejaste mal con el lag de respuesta de Dreamcast... tanto????? :shock: :shock: pensar que esa era la consola
donde más torneos se hacian antiguamente.

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Objetivo: Re: ¿por Que Dicen Que Los Ports De Street Fighter 3 Third Strike De Dc Y Ps2 Son Inferiores A La Recreativa?
amigo nekke estabas en lo correcto, yo estaba equivocado xd.

pero gracias a tu comentario me di cuenta que hay una gran cantidad de juegos de ps2 con esa resolucion nativa ( tenia en mente que el resident evil 4 era el unico caso) y que agradable sorpresa que juegos que no podia forzar ( como el alpha y soul calibur 2) traen 480 p nativos.......lo unico malo es que los fatal. fury collecion ni al aof anthology tengan esta opcion ya que esos si es necesario. forzarlos si no. simplemente no corren.

por cierto nekke ahora que mencionas el evo, tu sabes cual version era la que estaban jugando daigo y justin cuando hizo el perfect parry?, ya que rara vez juegan con la placa original, verdad?.

saludos

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Objetivo: Re: ¿por Que Dicen Que Los Ports De Street Fighter 3 Third Strike De Dc Y Ps2 Son Inferiores A La Recreativa?
Como fue realizada el año 2004 a juzgar por la epoca debio ser Dreamcast... porque los EVO se
realizan el 29 de Julio hasta el 1 de Agosto, para esa epoca Street Fighter Anniversary aun no salia
en PS2-Xbox (ahora que lo mencionan no esta en la lista la version de xbox1) que fue lanzado el
31 de Agosto del 2004 en USA (o sea 30 dias despues del Evo)

creeme que me deprime ver que las conversiones de Neogeo tienen todos el mismo problema
en la ps2, ojo... solo digo ps2, porque en Wii los 3 compilados que salieron disponibles
si tienen soporte a 480p. Snk Archives Col 1, Metal Slug Anthology, Samurai Shodown Anthology
ademas de mencionar que los de psp tambien estan a 480p con conexión a una hdtv.

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Objetivo: Re: ¿por Que Dicen Que Los Ports De Street Fighter 3 Third Strike De Dc Y Ps2 Son Inferiores A La Recreativa?
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
creeme que me deprime ver que las conversiones de Neogeo tienen todos el mismo problema en la ps2, ojo... solo digo ps2


No...

Kof XI, Kof NeoWave, Kof 94 Rebout, Kof 98 Unlimited Match, Kof 2002, kOF 2002 UM, y Kof 2003 tienen progresive scan de alta resolución en Ps2, no sé si a 448 o 480p, pero tienen. Además los Kof Collection (95, 96, 97, 98, 99, 2000, 2001), disponen de una emulación de los originales.

SNK vs Capcom: Chaos y Garou Densetsu: Mark of the Wolves también tienen ambos soporte 448/480p.

última edición por Cyclops el 14 Agosto 2015, 11:43 AM; editado 1 vez
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