Dejare Que Se Publiquen Mis Analisis. Te Perdono Gunner


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Dejare Que Se Publiquen Mis Analisis. Te Perdono Gunner
Totoro escribió: [Ver mensaje]
creo que una buena solucion de tantas que habria seria no poder publicar temas o entrar en determinados temas hasta que no se tengan una cantidad minima de mensajes o algo asi.


Eso le va a dar lo mismo, porque publicará donde pueda hacerlo, como ha hecho una de sus cuentas clon con un análisis que no podía publicar en el foro apropiado.

De momento y como ya he puesto en una noticia del portal, los nuevos registros estarán desactivados temporalmente hasta nuevo aviso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dejare Que Se Publiquen Mis Analisis. Te Perdono Gunner
Yo personalmente creo que la medida tomada por Wesker es bastante acertada,porque lo de este sujeto pasaba ya de castaño oscuro,asi al ver que no puede entrar se aburrira y se ira a otra parte a dar la brasa.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dejare Que Se Publiquen Mis Analisis. Te Perdono Gunner
Pero, amigos... ¿qué ha pasado con este chico? No estoy al tanto y no entiendo nada... :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dejare Que Se Publiquen Mis Analisis. Te Perdono Gunner
Este usuario estaba copiando análisis de otras páginas y posteándolas aquí como propias, con el perjuicio a la imagen del portal que eso supone además de los posibles problemas con los afectados del plagio, alguno de los cuales incluso se ha registrado aquí para protestar.

No contento con eso, y tras ser baneada la cuenta original, se ha hecho múltiples cuentas clon con el propósito de seguir haciendo lo mismo, y también tomando al pelo a todo el mundo con supuestos mensajes de arrepentimiento o reconciliación que han demostrado ser mentira.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dejare Que Se Publiquen Mis Analisis. Te Perdono Gunner
Qué tipo tan extraño... Pero, ¿qué se imaginaba él? ¿qué nadie lo iba a notar?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dejare Que Se Publiquen Mis Analisis. Te Perdono Gunner
En serio hay que estar muy aburrido y tener una mente perturbada para hacer estas cosas...

Objetivo: Re: Dejare Que Se Publiquen Mis Analisis. Te Perdono Gunner
Yo creo que era mas lo segundo....

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.032s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado