Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#11  CarrieFernandez 01 Septiembre 2012, 12:05 PM

Que malotes sois.

Pobre Mario, con lo bueno que es y lo que os pasais con el   . A mi me gustan los Sonic y me gustan los Mario también.

Pero no los considero juegos comparables.

Yo en la siguiente comparativa creo que haría como ya dije, quizá un juego de lucha contra otro (por ejemplo SAMURAI SHODOWN, UMK3 o STREET FIGHTER II CE/Turbo) o algún otro rollo NBA JAM.

Lo del Aladdin de SNES o Chuck Rock me temo que yo no he jugado suficiente a las versiones de SNES para poder juzgarlas convenientemente, aunque, también podeis animaros a hacer comparativas vosotros   .

Un saludo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#12  lexlutor90 03 Septiembre 2012, 04:45 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No seria mala idea lo de los Aladin amigo Lex.

Sega Saturn Shiro.


Hola amigotes:


    Orale pues te voy a hacer caso a ti y a DCvirtua dejame sacar un trabajo medio urgente y preparare algo bueno...

Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#13  CarrieFernandez 03 Septiembre 2012, 12:28 PM

Interesante .

Por eso en Segasaturno somos los mejores, porque entre todos colaboramos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#14  segatasanshiro 03 Septiembre 2012, 12:30 PM

Me alegro de haber ayudado a que te inspires amigo Lex.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#15  CarrieFernandez 03 Septiembre 2012, 12:40 PM

Yo también me he inspirado gracias a ti, segata.

El otro dia hablabamos de UMK3 (un juego que le dediqué meses de pequeño y uno de los responsables de que mis mandos de Megadrive estén tan jodidos los pobres).

Pues bien, mi proximo Duelo 16 bits pienso hacerlo de UMK3. Que por cierto, me gusta muchísimo mas la versión Megadrive.

Y no solo eso,sino que al contrario que con DBZ, en el caso de UMK3 de Megadrive, se juega maravillosamente con un mando de tres botones (el Start es para correr y pierdes la funcion de pausa, pero es una inconveniencia menor...).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#16  segatasanshiro 03 Septiembre 2012, 02:31 PM

Me alegro de haberte inspirado a ti tambien amigo DCVirtua espero con impaciencia tu comparativa.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#17  Wesker 03 Septiembre 2012, 04:35 PM

Lo malo de los Mortal Kombat de Mega Drive es que en NINGUNO de ello se puede pausar en los combates, da igual que se tenga un pad de tres botones o uno de seis (los Street Fighter II' de Mega Drive sí que tienen "Pause" si se juegan con el pad de seis botones). Ni siquiera cuando el desarrollo de las conversiones pasó de Probe (Mortal Kombat, Mortal Kombat II) a Sculptured Software/Avalanche Software (Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3) llegó a cambiar eso y se mantuvo igual.

Creo recordar que los Mortal Kombat de SNES, todos ellos siempre de Sculptured Software desde el principio, sí que permitían pausa. Y por supuesto, los de Sega Saturn y PlayStation en adelante (ya conversionados por otros estudios o la propia Midway) también los permiten todos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#18  omi_payaso 03 Septiembre 2012, 08:12 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Lo malo de los Mortal Kombat de Mega Drive es que en NINGUNO de ello se puede pausar en los combates, da igual que se tenga un pad de tres botones o uno de seis (los Street Fighter II' de Mega Drive sí que tienen "Pause" si se juegan con el pad de seis botones). Ni siquiera cuando el desarrollo de las conversiones pasó de Probe (Mortal Kombat, Mortal Kombat II) a Sculptured Software/Avalanche Software (Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3) llegó a cambiar eso y se mantuvo igual.

Creo recordar que los Mortal Kombat de SNES, todos ellos siempre de Sculptured Software desde el principio, sí que permitían pausa. Y por supuesto, los de Sega Saturn y PlayStation en adelante (ya conversionados por otros estudios o la propia Midway) también los permiten todos.


Mas eso habrá sucedido porque querian hacerlo al estilo de un Arcade???Porque para programar un "pause" no creo hubiese sido mucho trabajo o espacio en memoria o sí?   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#19  CarrieFernandez 03 Septiembre 2012, 11:28 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Lo malo de los Mortal Kombat de Mega Drive es que en NINGUNO de ello se puede pausar en los combates, da igual que se tenga un pad de tres botones o uno de seis (los Street Fighter II' de Mega Drive sí que tienen "Pause" si se juegan con el pad de seis botones). Ni siquiera cuando el desarrollo de las conversiones pasó de Probe (Mortal Kombat, Mortal Kombat II) a Sculptured Software/Avalanche Software (Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3) llegó a cambiar eso y se mantuvo igual.

Creo recordar que los Mortal Kombat de SNES, todos ellos siempre de Sculptured Software desde el principio, sí que permitían pausa. Y por supuesto, los de Sega Saturn y PlayStation en adelante (ya conversionados por otros estudios o la propia Midway) también los permiten todos.


Mas eso habrá sucedido porque querian hacerlo al estilo de un Arcade???Porque para programar un "pause" no creo hubiese sido mucho trabajo o espacio en memoria o sí?   


Simplemente es que el mando de Megadrive tiene tres botones, de modo que el START tenía que hacer de "cuarto botón de acción".  

Pero me jode mas por ejemplo jugar con un pad de tres botones al Street Fighter II CE y tener que usar el Start para alternar entre patadas y puñetazos que a UMK3 y usar el Start para correr. El tema es que hay formas y formas de jugar, y al final te acostumbras a poner el indice para correr y el corazón para dar patadas   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#20  Wesker 04 Septiembre 2012, 03:30 AM

Por cierto, me ha dado por comprobar los Mortal Kombat de SNES uno a uno y... casualmente tampoco permiten pausar, a pesar de que yo recordaba lo contrario. En Mortal Kombat y Mortal Kombat II de SNES sí que AL MENOS puedes pausar en los interludios entre que te toca un rival y te toca otro, curiosamente (algo que en Mega Drive nada de nada), pero a partir de Mortal Kombat 3, que casualmente es cuando el desarrollo para ambas plataformas se unificó en Sculptured Software, no se puede pausar en ningún momento.

Mortal Kombat y Mortal Kombat II de Mega Drive, ambos de Probe Software, dejan el botón Start en los combates únicamente para bloqueo, algo que siempre me pareció redundante porque el botón "B" también bloquea (no importa si estás utilizando tres o seis botones). Mortal Kombat 3 de Mega Drive, de Sculptured Software (al igual que todos los juegos de SNES), no utiliza el botón Start para nada en los combates. Sólo lo tiene presente para accionar los menús o pasar escenas de interludio. Estilo "recreativa", como han llegado a decir, algo que para una versión doméstica personalmente me parece una soplapollez porque las circunstancias no son para nada las mismas. Ya puedes asegurarte de que puedas jugar a estos juegos en estas versiones de una sentada, que como tengas que interrumpir la partida por cualquier mínima cosa, se te va al garete por motivos obvios.

Otra cosa son las versiones de posteriores consolas, empezando por PlayStation y Sega Saturn. Esos sí que tienen todos ellos funciones de pausa en los combates que se asignan con el botón Start, como viene a ser lo lógico y normal.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente