Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion De Gamecube Y Wii De DCVirtua & Ishilwen

#11  ShdowVader 20 Septiembre 2012, 01:12 AM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Migl:


YouTube Link


  ¡Parece Madworld! Habrá que probarlo. A mi me mola de cuando en cuando jugar a juegos de pegar ostiejas simplemente. A veces no me apetece estar haciendo puzles o buscando llaves. Echo de menos la epoca de los Golden Axe en los que solo importaba partirle la cara al monstruito que te salia.

El Overkill hay que conseguirlo, pero ahora mismo estoy mas pobre que una rata   (la ·$%·$ cuesta de septiembre y luego viene la de enero   ). Y el Darkside tengo mis dudas porque el Umbrella Chronicles me parece muy lento en comparacion a los House of the dead.

 


Con respecto al Darkside te puedo ayudar a responder ya que por eso lo compre en vez del Umbrella y es que es muy bueno, sigue siendo mas lento que los House Of The Dead, pero debido a que ahora hay un argumento que enlaza perfectamente todo lo sentis bastante interesante, y de ahi mejoraron todos los aspectos salvo quizas la camara que por veces se pone en el lugar incorrecto, momento incorrecto    pero de ahi siento yo que me gusto mas el Darkside que el Umbrella, ademas que tiene muy buenos graficos dentro del estandar Wii.  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion De Gamecube Y Wii De DCVirtua & Ishilwen

#12  CarrieFernandez 20 Septiembre 2012, 10:31 AM

Hmmm...

Si lo veo baratito, me lo pillaré. Hay que darle una oportunidad.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion De Gamecube Y Wii De DCVirtua & Ishilwen

#13  Migl 21 Septiembre 2012, 12:09 AM

El Darkside es más rápido que el Umbrella pero la jugabilidad de los House of the Dead me sigue pareciendo superior a la de ambos, ¡por algo SEGA es la reina de los arcades !

¡Me alegra que te haya gustado lo que has visto de No More Heroes! Es muy Madworld en el aspecto gamberro y de segregar adrenalina, sí xD Para desquitarte viene de lujo, como todo buen Beat'em Up/Hack'n'Slash que se plazca. Si es que este género tiene majhia.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2